Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

2503
Horrible.
Finalmente el concierto de hoy se suspendió, hasta el lunes.
Dicen que la productora cerró el sistema de ventilación del estadio, no corría aire. Además no se permitía entrar botellas de agua y tampoco las proporcionaban adentro.

2504
El concierto de hoy se debería haber cancelado desde ayer. Pero esperaron a que la gente entrara al estadio y a menos de dos horas de que empiece, anuncian el cancelamiento. Yo estaría enfadadísima no, lo siguiente. Me parece una falta de respeto enorme con el público.

2505
No lo conté acá pero yo la semana pasada fui a Buenos Aires al concierto del día 10 que finalmente fue cancelado. Acá también se demoraron en avisar, muchos fans haciendo cola en la lluvia. Yo lo medio entiendo porque debe ser una decisión qué pasa por muchas personas, hay temas de logística, nueva fecha en el estadio etc.
En Rio en este caso fue peor porque incluso ya habían entrado al estadio y es algo que ya se veía venir desde el día anterior.
Dicen que el equipo de Taylor quería suspender desde ayer pero tenían problemas con la productora. En estos casos no se quien tiene la palabra final.

2506
Yo es que no lo compro lo de que Taylor quería cancelar y la pobre artista fue impedida por la organización. Esto es lo que los próprios fans se inventan para no admitir que la cantante también es culpable, especialmente cuando estamos hablando de una tía que controla milimetricamente cada cosita de su carrera.

Sinceramente, me parece que Taylor tiene muy poco aprecio por Latam.

2507
Bueno en Argentina suspendió el show y no lo canceló. Si tuviera tan poco aprecio simplemente cancelaría y diría que no puede reagendar por problemas de agenda. Lo que en ese caso hubiera sido muy entendible porque por ejemplo tenía que mover el escenario desde Buenos Aires a São Paulo.
Yo no sé si querían suspender desde el principio o no. Solo creo que no debe ser tan simple tomar una decisión así y por eso es entendible la demora. Hay contratos entremedio, hay que ver si se cancela o se reprograma, y si se reprograma si toooda la gente necesaria tiene disponibilidad.

En una cosa si yo creo que no pensaron el día del primer concierto y es que en una parte del show tiran unos efectos con fuego y todos los fans dicen que si ya se sentían mal eso fue como meterlos directamente al horno. Se lo podrían haber ahorrado la verdad.

En fin veamos si el concierto de hoy se hace. Hay tormenta eléctrica en estos momentos al oarecer.

2508
Doble post para decir que aunque entiendo la demora igualmente estoy de acuerdo con que debieron anunciar la cancelación al menos antes de que la gente entrara al estadio e idealmente mucho más temprano para que no se hicieran filas.
Entiendo que es una decisión difícil y no rápida de tomar pero desde luego el tiempo fue excesivo.

2509
Taylor va a sacar en streaming la peli del Eras Tour con algunas canciones adicionales, alquilable por 20 ó 25 dólares. Las fans locas se lo toman como un regalo de cumpleaños y las que tienen un poco de cerebro critican que Taylor sable a sus fans de forma tan descarada.

Imagen

2511
Ay, he leído tu mensaje en diagonal y al principio pensaba que la estabas ofreciendo y en fin, qué pena más grande, no lo supero. Aunque fui a ver la peli al cine, además guay porque estábamos cinco personas en la sala, y algo me quitó la espinita. Mucha suerte, ojalá encuentres entrada.
Yo di tanto la chapa en su momento que tengo un poco de miedo de que me caiga por navidad, y mira que he dicho por activa y por pasiva que me negaba a entrar en el juego de la reventa, si la consigo a precio normal o algo más bueno, pero cinco veces más me parece inmoral.

Respecto al streaming, si, es un poco un abuso la verdad. Cómo sacar tres versiones de vinilo de casa disco, para que los fans de verdad :sumo: tengan que comprar todos. Además una vez que esté en plataformas piratearlo será fácil.
Imagen

2512
Crisalida escribió: 29 Nov 2023, 09:07 Ay, he leído tu mensaje en diagonal y al principio pensaba que la estabas ofreciendo y en fin, qué pena más grande, no lo supero. Aunque fui a ver la peli al cine, además guay porque estábamos cinco personas en la sala, y algo me quitó la espinita. Mucha suerte, ojalá encuentres entrada.
Yo di tanto la chapa en su momento que tengo un poco de miedo de que me caiga por navidad, y mira que he dicho por activa y por pasiva que me negaba a entrar en el juego de la reventa, si la consigo a precio normal o algo más bueno, pero cinco veces más me parece inmoral.

Respecto al streaming, si, es un poco un abuso la verdad. Cómo sacar tres versiones de vinilo de casa disco, para que los fans de verdad :sumo: tengan que comprar todos. Además una vez que esté en plataformas piratearlo será fácil.
En plataformas fan to fan no deberían subirla más de un %, lo que pasa es que salen poquísimas y vuelan… si es que salen. Imagino que una vez se acerque la fecha quizá salgan más 🥲
Imagen

2516
Castañuelas escribió: 14 Dic 2023, 16:31 Lleva semanas sin salir nada del novio y ella, de repente todas las noches son de chicas y ayer tampoco estuvo él en el cumpleaños.
Pero si estuvo en el partido de él el fin de semana y salieron fotos juntos después
Imagen

[imghttps://pbs.twimg.com/media/GBA-ukZbUAA8c_0?format=jpg[/img]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y él tiene que entrenar con su equipo en Kansas, está en plena temporada. No puede ir a NYC a pasar la noche.
Imagen