Este año se celebra en Sevilla, mañana 16 de noviembre.
Para las despistadas
Después en cuanto a cotilleos será la primera vez que se vean Rosalía y Rauw, a parte de la presencia de Shakira en España después del Salpique y sus problemas con Hacienda.
Y a parte irá Sebastián Yatra y Aitana, que no sabemos si posarán como pareja.
Se puede comentar cualquier cosa de vestuario y peinado , poned fotos y demás .
La gala se puede ver en televisión española, y supongo que YouTube y otras plataformas.
Re: Grammy latino 2023. Sevilla
7La Goicoechea parece una figura de cera por no hablar de que tiene una obsesión extraña con ese tipo de escote que enseña media teta.
8Que mal Alejandro Sanz, y porqué ha parado al principio?
Sergio Ramos ha ido con la hermana en vez de con Pilar, qué raro…
Sergio Ramos ha ido con la hermana en vez de con Pilar, qué raro…
10Ficho pero ya lo veré mañana que acabo de llegar de trabajar y no puedo más.
12Pues Raw me ha gustado mucho, y su homenaje a Laura ha estado curioso.
Edito para seguir comentado:
Maluma también me gustado, pero no ha cantado cocoloco
Karol G es un encanto.
Lo del principio de Bizarrap eran carnavales??
El Carrasco y Camilo han estado muy bien juntos con la primera canción, la otra ya menos.
Edito para seguir comentado:
Maluma también me gustado, pero no ha cantado cocoloco
Karol G es un encanto.
Lo del principio de Bizarrap eran carnavales??
El Carrasco y Camilo han estado muy bien juntos con la primera canción, la otra ya menos.
13La canción de Rauw parece elegida para hablar de su ruptura con Rosalia.
14Yo me la crucé en el aeropuerto en Madrid y me pareció poca cosa (para lo que esperaba, no quiero decir que lo sea, sino que me la imaginaba más alta y con más cuerpo en base a las fotos que había visto). Y de cara regu también, iba maquillada que parecía Bad Gyal. La reconocí por el perroscarlettmine escribió: 16 Nov 2023, 21:26 La Goicoechea parece una figura de cera por no hablar de que tiene una obsesión extraña con ese tipo de escote que enseña media teta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
15Yo a Goicoechea me la imaginaba espectacular en persona, me parece muy vulgar el escote que lleva, en general van todas horterísimas de maquillaje y ropa, no esperaba menos tambien lo digo.
Alejandro Sanz está bien de lo suyo? Voy a ver las fotos del Vogue...
Alejandro Sanz está bien de lo suyo? Voy a ver las fotos del Vogue...
17Mi pareja preferida Cazzu con Nodal, me encantan ellos y para lo horteras que son, iban bastante bien. Y Karol G con Feid, no posaron juntos en la alfombra roja, pero se abrazaron cuando ella ganó el álbum del año (muy merecido, para mí).
Momentazo de la noche Nicki Nicole y Peso Pluma confirmando su relación. La actuación de él terrible, no tiene presencia ninguna sobre el escenario. Eslabón Armado lo mismo, pero al menos es elegante y más guapo.
Lo que menos me ha gustado: la sarta de influlerdes de tercera que han invitado. Con la de cantantes y músicos latinos que hay... Qué pintaba ahí Vicky Martín Berrocal o la otra Vicky, la Federica, alguien me explica? Qué bochorno.
Momentazo de la noche Nicki Nicole y Peso Pluma confirmando su relación. La actuación de él terrible, no tiene presencia ninguna sobre el escenario. Eslabón Armado lo mismo, pero al menos es elegante y más guapo.
Lo que menos me ha gustado: la sarta de influlerdes de tercera que han invitado. Con la de cantantes y músicos latinos que hay... Qué pintaba ahí Vicky Martín Berrocal o la otra Vicky, la Federica, alguien me explica? Qué bochorno.
18Quevedo mal:
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem