Re: Lactancia artificial y mixta
1561Yo voy a cambiar ya con mes y medio y a ver qué pasa porque me da la sensación de que se frustra
Mi hija igual. Estaba genial todo el día, pero era llegar la hora de que voviera su padre, y empezar a gruñir/llorarNive escribió: 30 Oct 2023, 19:06 Cuando son muy peques, a veces lloran sin motivo aparente por la tarde y hasta la noche. Lo llaman la hora bruja y les pasa a todos. Da igual que tipo de lactancia tomen.
No les pasa a todos, quiero decir, que a los que les pasa, da igual el tipo de lactancia que tomen.
Mi hija igual. Estaba genial todo el día, pero era llegar la hora de que voviera su padre, y empezar a gruñir/llorarNive escribió: 30 Oct 2023, 19:06 Cuando son muy peques, a veces lloran sin motivo aparente por la tarde y hasta la noche. Lo llaman la hora bruja y les pasa a todos. Da igual que tipo de lactancia tomen.
No les pasa a todos, quiero decir, que a los que les pasa, da igual el tipo de lactancia que tomen.
Era matemático, a las 17:00Nive escribió: 30 Oct 2023, 19:06 Cuando son muy peques, a veces lloran sin motivo aparente por la tarde y hasta la noche. Lo llaman la hora bruja y les pasa a todos. Da igual que tipo de lactancia tomen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado