Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

1142
fiona escribió: 19 Oct 2023, 18:42
Petrita escribió: 19 Oct 2023, 18:38
sorrow escribió: 19 Oct 2023, 10:52 Yo espero a currentbody, igual cojo el led de manos, aunque el año pasado hicieron muchísimo más descuento en el día del soltero chino, que el BF, y eso que es una página europea
Y ese día cuál es?
11 de noviembre.

En los últimos años muchas webs han hecho promociones por este día.
Yo el año pasado vi ya ese día tenían descuento de 25% en muchas cosas, esperé al BF y sólo el 20

1147
Iba a reponer The Ordinary pero al ver que envían desde UK me ha dado toda la pereza. No me explico cómo después del Brexit las empresas siguen teniendo almacenes en UK. O mucho venden en Reino Unido y poco en el resto de Europa o muchos beneficios fiscales tienen o fabrican todo en China y por eso les sale a cuenta.

Paso, ya repondré cosa por cosa cuando se vaya acabando en alguna web española. El posible ahorro no compensa con lo que Dan aquí por culo las aduanas y farmacia y el pico que te sablan
Imagen

1152
¿The ordinary/Deciem da problemas con aduanas? El año pasado no hice pedido por black friday y estoy bastante desconectada de su servicio online. Este año quería reponer un par de cositas que cogía en tienda en Druni según se me terminaban, pero si podía aprovechar el descuento (y evitar esas luces que le dan calor a los productos que tienen en las tiendas)...
Imagen

1154
dee escribió: 13 Nov 2023, 17:25 ¿The ordinary/Deciem da problemas con aduanas? El año pasado no hice pedido por black friday y estoy bastante desconectada de su servicio online. Este año quería reponer un par de cositas que cogía en tienda en Druni según se me terminaban, pero si podía aprovechar el descuento (y evitar esas luces que le dan calor a los productos que tienen en las tiendas)...
Yo nunca tuve problemas de aduanas. No recuerdo desde donde llega el paquete pero tendrán algún centro dentro por la UE.
Imagen

1156
Yo pedí en 2021 a DECIEM y llegó sin problema. En la web pone que se hacen cargo de los gastos de aduana. Lo copio:

"Following BREXIT negotiations, DECIEM is offering a duty-paid service for most of our EU customers. There will be no additional shipping associated charges for orders shipped to destinations with a duty-paid service. For all other destinations, you may be charged additional handling, import, or tax fees as your order passes through customs."
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

1158
He hecho un pedido bastante grande a mifarma, tienen bastantes ofertas y descuento del 10%. He mirado también dosfarma y era más caro, varias cosas 2 o 3 euros más que en mifarma, me ha parecido raro porque son de la misma empresa. Aunque en dosfarma regalan una caja con un montón de cosas a partir de 69 euros de compra, he estado tentada pero es que al final la mitad de las cosas de la caja tampoco las necesito ni las compraría y como estoy en modo minimalista he preferido limitarme a lo que me hace falta para reponer.
Luego voy a pedir lentillas en amazon que las que estoy usando últimamente están con descuento.