Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovision 2024. Benidrama y sus galas coming soon, con el Eurojunior a la vuelta de la esquina y con la primera can

81
A los del Beni le han preguntado quién podría cantar su canción. Y…
- Almácor: Manuel Turizo
- Angy Fernández: Demi Lovato, Miley Cyrus, Pink
- Dellacruz: Sebastián Yatra, con un poco de Avicii
- Jorge González: Ricky Martin
- Lérica: Abraham Mateo, J Balvin
- Mantra: Paula Koops
- María Peláe: Falete
- Marlena: Vicco, Pol Granch
- Miss Caffeina: La Casa Azul
- Nebulossa: Rigoberta Bandini, Alaska
- Noan: El Canto del Loco
- Quique Niza: Pablo López
- Roger Padrós: FINNEAS
- Sofía Coll: No tiene ni idea
- St. Pedro: Artistas de otra era (ni puñetera idea de lo que significa)
- Yoly Saa: Tanxugueiras

Conclusión: puede haber cosas interesantes.
Ñ

Re: Eurovision 2024. Benidrama y sus galas coming soon, con el Eurojunior a la vuelta de la esquina y con la primera can

82
Es que a mí las segundas partes, salvo excepciones no me suelen convencer. Supongo que comparo demasiado con la primera canción. Mahmood o Marco Mengoni son un ejemplo. O Loreen sin ir más lejos que además ganó. Creo que una de mis excepciones es Go_A.

Me ha sorprendido la descripción de su canción que le he visto hacer a Angy en una entrevista. Creo que dice algo sobre volver a la Angy del inicio y no me acaba de pegar eso con una canción de G:son. Puede que aún haya esperanza.

84
Garp escribió: 15 Nov 2023, 23:51 A mi lo de Angy me pega a canción llena de gritos que ella piensa que está genial porque “Oh que vozarrón”.
Dudo que vaya a estar entre mis favs.
Same gatete, same. ¿Qué puede tirar un poco al pop-rock? Posiblemente, y sin ser eso una revolución. Pero me da que va a ser “inofensiva” total por las artistas que ha mencionado y por quién la ha escrito.
Ñ

Re: Eurovision 2024. Encuesta del Eurojunior abierta en el primer comentario. Tenéis hasta el domingo a las 12 para vota

87
Tenéis la encuesta del Eurojunior y las canciones en el primer comentario. Os dejo también por aquí el link: https://forms.gle/aBoF5fCyhwxxcfoo8

Y sí, podemos votar al España como hacen en el Junior (no nos vamos a cargar ahora su filosofía).

Por aquí vídeo recap de las canciones:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: Eurovision 2024. Encuesta del Eurojunior abierta en el primer comentario. Tenéis hasta el domingo a las 12 para vota

88
Joder, estaba escuchando las canciones del junior y hay una que me ha provocado mucho cringe (la canción, los críos no tienen culpa). He ido a mirar y es una de las favs. Es decir, que tengo el gusto en el culo creo.
Me pasó lo mismo con UK el año pasado.

Aunque ahora que lo pienso, 2 de las 3 canciones que voté el año pasado en el JESC quedaron en el Top 3.
Ñ

Re: Eurovision 2024. Próximas fechas: anuncio de canciones el 14 de diciembre

92
Hello, hello, hello :hide1:

En el Junior sólo votamos tres personas (culpa mía porque pensaba que era dos semanas más tarde de lo que realmente era).

El 14 de diciembre tenemos anuncio de canciones del Benidorm Fest y abriremos la tradicional encuesta y gala navideña para que gane alguien que a priori nos guste y se estrelle posteriormente en la gala ejercer la democracia paragüera.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: Eurovision 2024. En Suecia, en el 50 aniversario de Waterloo y con el país igualando a Irlanda en victorias

99
Se viene tocho, que veo que me he perdido varias cosas en un mes.

1. Canción francesa: sin más, un poco hartita de las baladas francesas (aunque Voilà sigue siendo de mis canciones favoritas eurovisivas)
2. Canción griega: la artista innova bastante, la canción que ha puesto Illinoise me gusta.
3. Sobre lo que comentáis de que haya más participantes me extrañaría MUCHÍSIMO que Bosnia fuera a participar, es mucha pasta para ellos. Montenegro podría sorprender con volver a participar, cosas más raras se han visto, pero para llevar según qué no hace falta
4. Del Benifest no conozco a nadie, solo Angie de la serie Física o Química y no sabía que también era cantante. A ver qué sorpresas me llevo
5. San Remo: Mahmood va intentar ir a Eurovisión todos los años? :lol: Tengo ganas de ver que canción lleva Mr Rain porque la del año pasado me gustó mucho
Imagen