Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21701
El tema de los hijos lo veo complicado, y lo digo como madre.

Como han comentado, depende mucho de la edad de los niños, del tipo de custodia, de cómo sea él como padre (porque sí, afecta).

No es lo mismo un niño pequeño que un adolescente, ni va a influir igual en la relación tenerlo a tiempo completo, la mitad de este o findes alternos.

21703
Jolene escribió: 16 Nov 2023, 19:54
Nive escribió: 16 Nov 2023, 19:25 No se, no me ha gustado la expresión de ex desquiciado, quizá porque como a las mujeres se nos suele tachar mucho de locas... que se que has puesto desquiciado/a pero es que en este caso estamos hablando de una mujer.
Ah, vale, es una connotación o un significado que has puesto a una frase mía, no tiene nada que ver con lo que yo pretendía expresar. Me había rayado por eso, no entendía qué referencia había hecho.

Yo no tenía en mi mente el prejuicio machista de mujer loca del coño que busca arruinarle la vida a su ex al escribir eso, sino los casos, que existen y son una posibilidad haya hijos de por medio o no, de ex-parejas (hombres y mujeres) que ponen empeño en fastidiarte la existencia. Ha sido el adjetivo que me ha salido para expresarme y no me parece inadecuado dentro de mi intención.

Ni siquiera era un punto importante de mi mensaje, porque precisamente quería enfocarme en la cuestión concreta de si la existencia de un hijo te frena o no para seguir conociendo a una persona, que es lo que preguntaba la forera. Ese párrafo lo he puesto como alusión a esos otros factores que yo considero que son los que más pueden complicar la experiencia, no el niño por sí solo.
No no, no digo que lo hayas dicho intencionadamente ni que fuera lo que querías decir ni que lo pienses, ni nada. Me ha chirriado a mi. La expresión. Y me ha parecido rarisimo que no se planteará de todas las suposiciones que se estaban haciendo la más habitual. Que es que el padre pase de su hijo y te toque a ti de rebote. De todas las opiniones, no de la tuya. Perdon si al citarte parece que lo digo de ti. Que no era lo que quería.

Yo como madre también creo que afecta en mayor o menor medida dependiendo de mil cosas que ahora no sabes. De todas formas cuando más va a afectar es cuando viváis juntos y para eso yo creo que queda mucho. Yo no diría que no de entrada sin tener más información, pero yo soy madre. No sé si tú quieres serlo....

21704
Estoy con Nive en que padres que no hacían su parte son un gran motivo de separación (en gran parte mi caso).
También os digo que conozco un caso de chica conoce a chico, él tiene una hija de una relación anterior en custodia compartida y es un padre super implicado. Juntos tienen dos hijos y ella se encuentra con que ni de coña se implica igual con ellos porque claro, ahí sí convive con la madre. Pero, bueno, eso es un dato un poco sin más para la fase en la que está la forera.
Yo de una pareja sí espero que se implique con mi hija. Obviamente, ella ya tiene un padre, pero si es un adulto que convive con ella, espero que tengan una relación afectiva y, aunque yo sea la principal cuidadora, si hay un día que no puedo recogerla, me gustaría contar con mi pareja (igual que se lo puedo pedir a una amiga).
Imagen

21705
Morgana eso sí, claro. Pero estos casos de los que hablo no es una cosa de un día puntual y algo razonable que cualquiera haria. Es de muy poca vergüenza. Muy fuerte. Yo es que me explota la cabeza.

21706
Dragna escribió: 16 Nov 2023, 15:21 Es que no es lo mismo si el niño tiene dos años que si tiene 15. En mi caso si tienen hijos van a estar más en torno a los 15 por lo que ya está criadito y desde luego mi implicación va a ser ninguna, no es como si es un bebé que ahí si te vas a ver implicada y te pueden afectar más las posibles desavenencias con la madre.
Pues es pequeño jajaj tendrá unos 15 meses y tiene la custodia compartida

21707
Nive, lo decía más por el tema de que parece que puedes mantenerte totalmente al margen de la vida del peque. Que también depende de lo que espere la otra persona que también tendrá sus estándares.
También quiero señalar que el divorcio reciente no marca que el final de la relación sea tan reciente. La mayoría de la gente que conozco lleva separada al menos un año para cuando firma la sentencia de divorcio.
Imagen

21708
Reina30 escribió: 16 Nov 2023, 22:43
Dragna escribió: 16 Nov 2023, 15:21 Es que no es lo mismo si el niño tiene dos años que si tiene 15. En mi caso si tienen hijos van a estar más en torno a los 15 por lo que ya está criadito y desde luego mi implicación va a ser ninguna, no es como si es un bebé que ahí si te vas a ver implicada y te pueden afectar más las posibles desavenencias con la madre.
Pues es pequeño jajaj tendrá unos 15 meses y tiene la custodia compartida

Si que es bastante pequeño..

21712
Es muy pequeño, sí. Al final eres tú la que lo tiene que valorar, que luego igual él no te termina de gustar y estamos aquí elucubrando cómo será con un bebé de por medio y vas y dices que ya se acabó antes de empezar nada :meparto:
Imagen

21713
Francie escribió: 13 Nov 2023, 09:38 Ayer quedé a tomar un café con uno y me gustó, aunque yo creo que a él no…

Esta semana tengo que pasar cerca de su casa por trabajo, le diré de tomar algo y así ya tendré respuesta.
Creo que lo has hecho estupendamente. No solo sales de dudas, sino que muestras interés. Si el chico tenía alguna duda de cómo había ido, que la otra persona ponga de su parte y proponga cosas ayuda.

No es tan habitual que sea la chica la que muestre interés y proponga quedar de nuevo después de verse por primera vez. Bravo por tí.

Y mantennos informados, si es que no lo has hecho ya en los siguientes mensajes

21714
Salvo que esté muy pillada no, no saldría con un hombre con un bebé. Además me da desconfianza algo así, aunque sea un prejuicio

21715
Yo tendré prejuicios pero pensaría que algo muy grave habrá hecho como para que en menos de un año y medio haya tenido un bebé y aún así hayan llegado a la decisión de separarse y divorciarse, justo en un momento en el que una pareja tiene que estar más unida y hacer más esfuerzo para atender a un recién nacido, y que ya esté buscando a otras. No sé, muy precipitado

21716
Hombre es que pueden haber ocurrido muchas cosas para que una pareja se separe por muy pequeño que sea el niño. Una infidelidad, por ejemplo. O discusiones fuertes que hacen la convivencia imposible y, desde luego, si así fuera lo mejor para el niño aunque sea un bebé es estar en un entorno tranquilo. Ellos también tienen derecho a divorciarse sin que sean los culpables de lo que haya ocurrido para tomar esa decisión.

Re: Tinder y derivadu

21717
Jamuda huye de ahí sin mirar atrás…madre mía, has tenido suerte de que haya cometido el desliz antes de quedar con el..

Respecto a lo de los hijos a mi me dejaría bastante rayada el hecho de que el hijo en cuestión sea un bebé, me haría plantearme bastantes cosas y estoy segura de que no funcionaría..pero oye, cada caso es un mundo y vete tú a saber.

Yo quería hablaros de la historia en la que me he metido (lo pongo en oculto porque editaré
Hará casi veinte años (tendría 16-17) empecé a quedar con un chico que vivía a una hora de mi casa. Le conocí por algún chat/messenger o vaya usted a saber (lo pongo aquí porque el final no deja de ser algo similar a tinder..) y estuvimos quedando unos meses hasta que yo me canse de ir siempre y que el nunca viniese a verme. Nuestros encuentros se limitaban a chuscar y poco más. Le di un ultimátum y le dije que si no venía a verme que se olvidase de mí. No vino, yo me líe con otra persona, se lo dije y dejamos de vernos.
Seguimos manteniendo el contacto, el empezó con una chica con la que estuvo ocho años y al tiempo de dejarlo por temas de trabajo se acercó por mi ciudad y quedamos para charlar un rato. El recuerdo que tengo de aquel encuentro es bastante difuso pero si que se que nos dimos un beso y que no pasó nada más porque yo estaba muy poco receptiva.

Pasaron los años y tengo que decir que a lo largo de estos 19 años no ha fallado nunca en felicitarme ni mi cumpleaños ni en las navidades. Se convirtió en casi una tradición y su mensaje siempre acababa llegando.

A finales de verano me salió su perfil de instagram y le envié un privado vacilandole y empezamos a hablar de continuo. Un día me dijo que si quería me podía acercar a su ciudad y le dije que lo pensaría, que íbamos hablando. Finalmente me acerqué yo, aprovechando que tenía que hacer una cosa en su ciudad..

Cuando le vi y me monté en su coche pensé que me daba un ataque de nervios..fuimos a tomar algo y se nos fue la tarde poniéndonos al día. Parecía que no había pasado el tiempo, era como hablar con un viejo amigo en total confianza..estoy todavía que no me lo creo.

Me quedé a dormir en su casa, me tuvo entre algodones, súper atento conmigo.

Hemos vuelto a quedar esta semana y sigo sin creérmelo..estoy esperando a ver por donde me viene la ostia de realidad. Por otro lado quiero creer que oye.. tampoco es tan raro el que quizás le “marcase” de alguna manera y realmente le guste. Me dice que el tiempo se le pasa volando conmigo, hablamos todos los días y el sexo es increíble. Y encima es un tío que físicamente me pone mogollón.

¿Bajo la guardia y me dejo llevar o es todo demasiado bonito para ser cierto?

21718
Ay, Greta , ojalá tuviésemos la bola de cristal para ver el futuro! :lol:

Hay algo en su actitud que te haga desconfiar?

21719
A mi lo que me daría que pensar más el porqué ahora y no antes, y luego eso de que tengas que ir tú y el no haga lo msimo.

Que puede salir genial, porqué no? Pero yo estaria pendiente esta vez de que no seas tú la que se adapta y va hasta él, y sientas reciprocidad en todos los aspectos

Mientras disfrútalo!! Si hay química, buena sintonia, buen sexo.... enjoy!!!

21720
Yo intentaría disfrutar el momento como con cualquier relación que comienza.
Aunque soy de las que piensa que si no funciono porque ahora?? Me sentiría un poco comodín pero han pasado muchos años quien sabe
Imagen