Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

821
Darcy escribió: 18 Feb 2018, 12:15A mi la mujer no me cae nada bien desde que atropelló y mató a un crío de 9 años por ir conduciendo y hablando con el móvil en la mano.
Eso no lo sabía.
A éstos les hicieron una pillada hace unos años haciendo un trío o algo así me suena??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

822
Tiene un cuerpo normal. No compro marcas con las que colabora porque ella no me gusta. Lo mismo me pasa con Laura Escanes y la sufrida víctima de acoso vojeril que no debe ser nombrada. Marca que publicitan, marca que no compro y queja que dejo en el instagram de la marca.

823
Alabama escribió: 18 Feb 2018, 12:31
Darcy escribió: 18 Feb 2018, 12:15A mi la mujer no me cae nada bien desde que atropelló y mató a un crío de 9 años por ir conduciendo y hablando con el móvil en la mano.
Eso no lo sabía.
A éstos les hicieron una pillada hace unos años haciendo un trío o algo así me suena??
Sí, con una que fue Miss teen USA, no me acordaba pero lo pone en algún artículo sobre el divorcio (parece que también estaban un pelín endrogados).

825
Me he descargado el Hola, y en las fotos de dentro no se ve que tenga tanta separación la niña entre los dos ojos, y la myor se ve que también tiene bastante separación, son muy feillas las dos :oops:

826
Con el sujetador del segundo conjunto ha muerto el buen gusto.
"Este foro no es fake." :cuore:

827
Dulce y Alba. Me la pasó una forera. Tenía más pero no sé dónde las he metido.

Imagen

Que conste en acta que no tengo ningún tipo de problema con los kilos de más, yo misma los puedo pillar y ponerme parecida, pero vamos.. Que la foto de Tezenis está editadísima.

828
Estoy flipando con la matraca que le estáis dando a Dulceida... que no sale favorecida o que no está delgada... que conste que no me cae bien, pero qué miedo que algunas digáis que no está delgada.
Imagen

829
Denim escribió: 18 Feb 2018, 13:27 Estoy flipando con la matraca que le estáis dando a Dulceida... que no sale favorecida o que no está delgada... que conste que no me cae bien, pero qué miedo que algunas digáis que no está delgada.
Masuneo hasta el infinito.

Ojo hablo de las fotos de la campaña publicitaria. Son fotos de un físico estupendo, sin entrar en si hay photoshop o no, es un cuerpo totalmente armónico y bonito. La realidad será otra cosa seguramente, pero esas fotos en concreto muestran un físico fetén.

Y a mi esta chica me cae gorda, eh? :lol:

Edito que veo las fotos que ha puesto Soni, esos son cuerpos normales de los que ves en la playa.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

830
Sunday escribió: 18 Feb 2018, 13:31
Denim escribió: 18 Feb 2018, 13:27 Estoy flipando con la matraca que le estáis dando a Dulceida... que no sale favorecida o que no está delgada... que conste que no me cae bien, pero qué miedo que algunas digáis que no está delgada.

Ojo hablo de las fotos de la campaña publicitaria. Son fotos de un físico estupendo, sin entrar en si hay photoshop o no, es un cuerpo totalmente armónico y bonito. La realidad será otra cosa seguramente, pero esas fotos en concreto muestran un físico fetén.

Edito que veo las fotos que ha puesto Soni, esos son cuerpos normales de los que ves en la playa.
de los que ves en la playa sí, pero desde luego no el que estamos viendo en las fotos de Tezenis.
Pero no entiendo bien [mention]Soni[/mention] ¿esas fotos dices que las hizo directamente la forera que te las pasó? Es que sin cabezas podrían ser mi prima y su amiga.

831
Yo a Dulceida la veo perfecta ahí pero han puesto photoshop por un tubo, iba a poner lo que acaba de poner soni. No hay nada más que añadir...

832
Alabama escribió: 18 Feb 2018, 14:24

de los que ves en la playa sí, pero desde luego no el que estamos viendo en las fotos de Tezenis.
Pero no entiendo bien @Soni ¿esas fotos dices que las hizo directamente la forera que te las pasó? Es que sin cabezas podrían ser mi prima y su amiga.
No, las sacó cuore.
Edito, 10 minutos, aquí se pueden ver http://www.diezminutos.es/famosos-coraz ... car-mujer/

833
Debería ser obligatorio poner que ha habido photoshop en las fotos que se han retocado.

Se crean objetivos irreales en las mujeres, sobre todo adolescentes, que quieren parecerse a ellas.

Me recuerda a un anuncio de lancome de riel que salía Penelope con unas pestañas de flipar. Pues tuvieron que poner que eran pestañas postizas.

834
Sí, salieron publicadas en Cuore, de hecho ella hizo varias stories en ig diciendo que esas fotos no son su cuerpo de verdad, y llego a bajarse los pantalones para demostrarlo

835

Estoy totalmente de acuerdo.

836
Hierbabuena escribió: 18 Feb 2018, 15:12 Debería ser obligatorio poner que ha habido photoshop en las fotos que se han retocado.

Se crean objetivos irreales en las mujeres, sobre todo adolescentes, que quieren parecerse a ellas.

Me recuerda a un anuncio de lancome de riel que salía Penelope con unas pestañas de flipar. Pues tuvieron que poner que eran pestañas postizas.
Claro es que ése es el problema que yo veo, que además el público de esta chavala son adolescentes y preadolescentes, a mí que ella se quiera engañar a sí misma pues me la suda completamente.
Atenea escribió: 18 Feb 2018, 15:17 Sí, salieron publicadas en Cuore, de hecho ella hizo varias stories en ig diciendo que esas fotos no son su cuerpo de verdad, y llego a bajarse los pantalones para demostrarlo
¿Entonces cuál es el fake? ¿las de los flancos o las de Tezenis o ambas?

837
Lleva mucha edición la foto. Pero le han dejado un tipo normal, de cualquier chavalilla jovencita, que es a la que va dirigido. Sin cinturas imposibles. A ver si poco a poco ponen fotos menos editadas. En la web de oysho sale una modelo con un cuerpo muy normal (para el estándar de lencería habitual está gorda, claro)las fotos no están tan editadas, se ve la piel con imperfecciones, marcas de circulación. Vamos, lo que debería ser habitual.

838
Claro que son cuerpos normales, pero no es el cuerpo de Tezenis.

Curiosamente se queja de que le hayan podido añadir michelines, pero del estrechamiento de cintura y el suavizado de piel del anuncio no dice nada.

839
Soni escribió: 18 Feb 2018, 15:27 Claro que son cuerpos normales, pero no es el cuerpo de Tezenis.

Curiosamente se queja de que le hayan podido añadir michelines, pero del estrechamiento de cintura y el suavizado de piel del anuncio no dice nada.
No, claro. Eso es evidente :wow: