Re: Tinder y derivados
21681.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:36, editado 2 veces en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Reina30 escribió: 15 Nov 2023, 20:01 Chicas estoy en una situación que nunca se me había presentado antes y no sé que hacer, llevo hablando con un chico más de un mes (no a diario) nos hemos visto. A destacar que se divorció hace meses y tiene un niño pequeño, nunca me había fijado en alguien con hijo y no se como ni porque este chico ha sido de manera excepcional.
Me atrae bastante y me gusta mucho su personalidad, cumple bastante con mis estándares que busco en una persona…
La cuestión que no sé si me estoy metiendo en una situación complicada…
patata escribió: 15 Nov 2023, 22:16Reina30 escribió: 15 Nov 2023, 20:01 Chicas estoy en una situación que nunca se me había presentado antes y no sé que hacer, llevo hablando con un chico más de un mes (no a diario) nos hemos visto. A destacar que se divorció hace meses y tiene un niño pequeño, nunca me había fijado en alguien con hijo y no se como ni porque este chico ha sido de manera excepcional.
Me atrae bastante y me gusta mucho su personalidad, cumple bastante con mis estándares que busco en una persona…
La cuestión que no sé si me estoy metiendo en una situación complicada…
También ver la situación en la que está el, como ha terminado del divorcio y cuánto tiempo ha pasado, si no tiene ningún problema que pueda repercutir en conoceros…
Ya nos contarás, pero puedes dejar fluir a ver qué tal.
Pues si al final es eso , que por mucho que se diga que tiene su madre y tal al final su pareja se tienen que implicar. También depende de cada uno , lo mismo hay gente que no le importa pues hacer planes y que esté el hijo o cosas así ...y es que siendo tan pequeño...Y claro que no tenga ninguna movida con la ex y rollos de esosWould? escribió: 16 Nov 2023, 12:14 Claro Elounda pero al final es imposible no implicarse emocionalmente si tu pareja tiene alguna movida con su ex, o con la crianza del niño, por no hablar de lo difícil que es gestionar el tiempo cuando hay un crío de por medio, si quieres ir a cenar por ahí, de viaje o lo que sea, el tiempo de tu pareja siempre va a depender de su hijo. Obviamente a ciertas edades es lo más común tener hijos, pero a mí me tendría que cuadrar mucho, verlo muy claro y estar muy enamorada para lidiar con todos los marrones que conlleva.
O que se haya divorciado porque la madre de la criatura esté harta de criar en soledad que suele ser la causa más común que veo últimamente.Jolene escribió: 16 Nov 2023, 16:00 @Reina30 Yo no creo que tener un hijo (además uno solo, en este caso) sea un problema o complicado de por sí, lo que influye en que la experiencia sea de una forma u otra son otros factores, empezando por tu propia postura al respecto. Eso es lo principal. El tema de los hijos, tanto propios como ajenos, también tiene que estar presente en los estándares, es uno de los más importantes. ¿Cuál es tu posición respecto a ello? ¿Es innegociable o flexible?
Más que complicada desde el principio, yo diría que es una situación delicada y especial en la que debes meterte con las cosas muy claras, y es que no podrás esperar de la otra persona ni la otra persona esperará de ti lo mismo que si no hubiera niño de por medio, y mucho menos si es pequeño. No va a ser una relación exactamente igual que las otras. Si es un padre presente e implicado, como esperemos que sea, tendrás que hacer concesiones, tener paciencia y comprensión, y asumir que no vas a ser lo primero para esa persona todo el tiempo. Quizás llegará un momento en el que tendrás que contar con la presencia del niño en vuestros planes y tiempo compartido. Mantener contacto con su ex pareja será obligado. Si te ves capaz de ello y todo lo demás te compensa con creces, no tiene por qué ser una experiencia horrible. Hay millones de personas en el mundo prácticamente "criando" a los hijos de su pareja con alegría y positividad, así que no es la existencia del niño la causa de complicaciones.
Otra cosa es que te toque un/a ex desquiciado que os lo haga pasar fatal, o que el niño resulte ser problemático e insoportable... esas bolas también entran en el bombo, pero entran igualmente en otras situaciones. Son la parte que está fuera de tu control y que tendrás que ir valorando según ocurran, porque sólo os conocéis de un mes. Lo que sí está en tu control es decidir si este factor tiene cabida en tu vida o no como para dar una oportunidad a lo que pueda surgir.
Tuve una amiga que no quería hijos ni le gustaban los niños, pero se lo calló para poder mantener una relación con un chico que tenía uno. Vivió toda la relación amargada porque se sentía segundona en la vida de su pareja, no soportaba al niño y desarrolló incluso rencor hacia él y hacia su madre. Duraron bastante e incluso convivieron (con el niño a turnos), pero todo mal. Acabaron dejándolo.
Yo no quiero hijos y prefiero que no haya niños de por medio, pero como ha dicho Elounda, soy consciente de que según cumplimos años es más difícil dar con alguien que no lleve alguna mochila, del tipo que sea. En mi caso, hoy por hoy no es algo que suponga un descarte fulminante si en los aspectos innegociables si encajamos. Aún así tendría que valorarlo mucho, negociar... y de alguna forma me condicionaría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados