Claro.Culculina escribió: 17 May 2018, 20:59 A mí me da más igual el dinero que se gasten en una casa, que si lo tienen tampoco veo sentido a estar racaneando y viviendo en 50m2 mientras se te acumula en el banco. Lo que me decepciona es el contexto que se han elegido, tengo la misma sensación que se ha comentado por ahí, que muy apegados a la vida de barrio pero se van a criar a sus hijos a la sierra, a vivir a tomar por culo de su trabajo, ...
Supongo que tampoco son iguales las cosas cuando eres anónimo o cuando no puedes ni bajar a comprar el pan tranquilo, pero bueno, será por políticos u otros famosos que siguen viviendo en barrios. Me hace gracia que Irene insistía mucho en la importancia del apoyo de tu entorno cuando tienes hijos. Pues ya puede tener buenas amigas, porque irse hasta su casa cuando a ella le apetezca pasar el rato con alguien...
Es que podrían haberse pillado una buena casa en un barrio y ya. Llevar a sus crios al cole público etc...o al campo a una casa rollo ecológico en un pueblito...no sé, no a lo opuesto.