Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21682
Es que una cosa es que surja en la conversación de forma natural y, al menos en mi experiencia, eso suele pasar cuando hay un mínimo de atracción y nos hemos visto en persona, aunque no haya pasado nada. Hablar de "cosas picantes" qué es, de jalapeños?? Obviamente hay gente para todo y seguro que hay mujeres que siguen el rollo porque, pues bueno, es lo que les gusta, pero la mayoría de las veces yo creo que es no saber decir que no por no cortar la comunicación.

21683
Chicas estoy en una situación que nunca se me había presentado antes y no sé que hacer, llevo hablando con un chico más de un mes (no a diario) nos hemos visto. A destacar que se divorció hace meses y tiene un niño pequeño, nunca me había fijado en alguien con hijo y no se como ni porque este chico ha sido de manera excepcional.
Me atrae bastante y me gusta mucho su personalidad, cumple bastante con mis estándares que busco en una persona…
La cuestión que no sé si me estoy metiendo en una situación complicada…

21684
Reina30 el que tenga el hijo no tiene por qué ser más complicado que alguien que no lo tenga pero que tenga otras dificultades en su vida, como el cuidado de un familiar, una enfermedad, etc. Lo del hijo es solo una característica de su vida, que es muy importante pero sobre todo para él, que no va a ser tu hijo, él ya tiene una madre.

El mejor consejo que te puedo dar es que vayas fluyendo y lo irás viendo sobre la marcha. Disfruta del momento, que no se tiene feeling con alguien todos los días.
Imagen

21685
Ay me acabo de acordar de este individuo, representa lo que hablábamos antes de hablar de cosas picantes:

21686
Reina30 escribió: 15 Nov 2023, 20:01 Chicas estoy en una situación que nunca se me había presentado antes y no sé que hacer, llevo hablando con un chico más de un mes (no a diario) nos hemos visto. A destacar que se divorció hace meses y tiene un niño pequeño, nunca me había fijado en alguien con hijo y no se como ni porque este chico ha sido de manera excepcional.
Me atrae bastante y me gusta mucho su personalidad, cumple bastante con mis estándares que busco en una persona…

También ver la situación en la que está el, como ha terminado del divorcio y cuánto tiempo ha pasado, si no tiene ningún problema que pueda repercutir en conoceros…

Ya nos contarás, pero puedes dejar fluir a ver qué tal.

21687
Para mí sería más importante saber si tiene totalmente superada y olvidada a la ex ya que, según dices, hace unos meses que se divorció.

21688
patata escribió: 15 Nov 2023, 22:16
Reina30 escribió: 15 Nov 2023, 20:01 Chicas estoy en una situación que nunca se me había presentado antes y no sé que hacer, llevo hablando con un chico más de un mes (no a diario) nos hemos visto. A destacar que se divorció hace meses y tiene un niño pequeño, nunca me había fijado en alguien con hijo y no se como ni porque este chico ha sido de manera excepcional.

También ver la situación en la que está el, como ha terminado del divorcio y cuánto tiempo ha pasado, si no tiene ningún problema que pueda repercutir en conoceros…

Ya nos contarás, pero puedes dejar fluir a ver qué tal.

A ver según el me dijo que la ruptura venía de mucho tiempo más antes.. y que si el divorcio ha sido tan rapido imagino que sería por algo grave…

21689
Yo voy a discrepar un poco del resto. Un hijo complica las cosas, porque ya no sois dos, sois dos y su hijo.
Planes, futura convivencia, si le toca a él ese finde, el cole, las actividades etc… condiciona mucho. No digo que sea peor, pero es diferente y tienes que sopesar si es lo que quieres porque es evidente (y no esperaría menos) que su hijo es prioridad y conlleva responsabilidades que vas a tener que entender y asumir, que aunque tenga a su madre, tú serías la pareja de su padre y eso tiene implicaciones.

Y todo esto en caso de que haya acabado cordialmente con su ex y puedan relacionarse como adultos responsables, como se pongan a tirarse los muebles prepárate, porque vas a ser su canalizadora de lamentos y quejas.

Hay mucho que pensar ahí…

21690
Depende de la edad que tengas. Yo tengo 45 encontar a un tipo sin hijos es complicado. Para mi no es problema yo no quiero tener hijos son suyos , el se encarga y tampoco tengo intención de convivir.
Imagen

21691
Claro Elounda pero al final es imposible no implicarse emocionalmente si tu pareja tiene alguna movida con su ex, o con la crianza del niño, por no hablar de lo difícil que es gestionar el tiempo cuando hay un crío de por medio, si quieres ir a cenar por ahí, de viaje o lo que sea, el tiempo de tu pareja siempre va a depender de su hijo. Obviamente a ciertas edades es lo más común tener hijos, pero a mí me tendría que cuadrar mucho, verlo muy claro y estar muy enamorada para lidiar con todos los marrones que conlleva.

21692
No sabemos la edad de los hijos, ni si tiene custodia y además que depende mucho de la edad y de como contemples las relaciones. Yo no lo veo un problema
Un "problema" o mas bien requisito cuasi-impisible en mi caso sería coincidir con un tio de mi edad sin hijos.
En la crianza si no convives no veo el problema
Imagen

21693
Would? escribió: 16 Nov 2023, 12:14 Claro Elounda pero al final es imposible no implicarse emocionalmente si tu pareja tiene alguna movida con su ex, o con la crianza del niño, por no hablar de lo difícil que es gestionar el tiempo cuando hay un crío de por medio, si quieres ir a cenar por ahí, de viaje o lo que sea, el tiempo de tu pareja siempre va a depender de su hijo. Obviamente a ciertas edades es lo más común tener hijos, pero a mí me tendría que cuadrar mucho, verlo muy claro y estar muy enamorada para lidiar con todos los marrones que conlleva.
Pues si al final es eso , que por mucho que se diga que tiene su madre y tal al final su pareja se tienen que implicar. También depende de cada uno , lo mismo hay gente que no le importa pues hacer planes y que esté el hijo o cosas así ...y es que siendo tan pequeño...Y claro que no tenga ninguna movida con la ex y rollos de esos

21694
Es que no es lo mismo si el niño tiene dos años que si tiene 15. En mi caso si tienen hijos van a estar más en torno a los 15 por lo que ya está criadito y desde luego mi implicación va a ser ninguna, no es como si es un bebé que ahí si te vas a ver implicada y te pueden afectar más las posibles desavenencias con la madre.

21696
Es que no sabemos tampoco la edad de la forera. Yo hasta los 30 y muchos no salía con tios con hijos. Ahora sería ponerme otra traba más a conocer tios.
Imagen

21697
Jolene escribió: 16 Nov 2023, 16:00 @Reina30 Yo no creo que tener un hijo (además uno solo, en este caso) sea un problema o complicado de por sí, lo que influye en que la experiencia sea de una forma u otra son otros factores, empezando por tu propia postura al respecto. Eso es lo principal. El tema de los hijos, tanto propios como ajenos, también tiene que estar presente en los estándares, es uno de los más importantes. ¿Cuál es tu posición respecto a ello? ¿Es innegociable o flexible?

Más que complicada desde el principio, yo diría que es una situación delicada y especial en la que debes meterte con las cosas muy claras, y es que no podrás esperar de la otra persona ni la otra persona esperará de ti lo mismo que si no hubiera niño de por medio, y mucho menos si es pequeño. No va a ser una relación exactamente igual que las otras. Si es un padre presente e implicado, como esperemos que sea, tendrás que hacer concesiones, tener paciencia y comprensión, y asumir que no vas a ser lo primero para esa persona todo el tiempo. Quizás llegará un momento en el que tendrás que contar con la presencia del niño en vuestros planes y tiempo compartido. Mantener contacto con su ex pareja será obligado. Si te ves capaz de ello y todo lo demás te compensa con creces, no tiene por qué ser una experiencia horrible. Hay millones de personas en el mundo prácticamente "criando" a los hijos de su pareja con alegría y positividad, así que no es la existencia del niño la causa de complicaciones.

Otra cosa es que te toque un/a ex desquiciado que os lo haga pasar fatal, o que el niño resulte ser problemático e insoportable... esas bolas también entran en el bombo, pero entran igualmente en otras situaciones. Son la parte que está fuera de tu control y que tendrás que ir valorando según ocurran, porque sólo os conocéis de un mes. Lo que sí está en tu control es decidir si este factor tiene cabida en tu vida o no como para dar una oportunidad a lo que pueda surgir.

Tuve una amiga que no quería hijos ni le gustaban los niños, pero se lo calló para poder mantener una relación con un chico que tenía uno. Vivió toda la relación amargada porque se sentía segundona en la vida de su pareja, no soportaba al niño y desarrolló incluso rencor hacia él y hacia su madre. Duraron bastante e incluso convivieron (con el niño a turnos), pero todo mal. Acabaron dejándolo.

Yo no quiero hijos y prefiero que no haya niños de por medio, pero como ha dicho Elounda, soy consciente de que según cumplimos años es más difícil dar con alguien que no lleve alguna mochila, del tipo que sea. En mi caso, hoy por hoy no es algo que suponga un descarte fulminante si en los aspectos innegociables si encajamos. Aún así tendría que valorarlo mucho, negociar... y de alguna forma me condicionaría.
O que se haya divorciado porque la madre de la criatura esté harta de criar en soledad que suele ser la causa más común que veo últimamente.

Jolines es que estáis venga a hablar de la ex y alomejor el prenda santa es el

21699
No se, no me ha gustado la expresión de ex desquiciado, quizá porque como a las mujeres se nos suele tachar mucho de locas... que se que has puesto desquiciado/a pero es que en este caso estamos hablando de una mujer.

y me ha extrañado que nadie (en geneal, no tu especificamente) ponga la situación de "si pasa de su hijo cuando le toque te lo vas a comer tu" porque yo ahí es donde vería el problema. Si tiene un hijo y es un padre responsable no te vas a enterar, pero yo estoy harta de ver a las parejas nuevas ir al colegio a por los niños cuando les tocan a ellos, por ejemplo. Vamos es que yo a ellos no los conozco. Y no es que no vayan al colegio solamente, es que tampoco van a cumpleaños por ejemplo, y tienen trabajos de oficina. Que no se trabaja un sábado.

21700
Hay mil contextos, como estamos viendo. Lo mejor es que si la persona te interesa, se le conozca y vaya una sacando sus propias conclusiones, no hacerse una película antes de tiempo.
Imagen