Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9221
Evilqueen escribió: 12 Nov 2023, 17:38 @Gracaze ¿Cuáles te pediste al final?

@Gaby ¿cuando te vas a lanzar a pedir a Book?¿Ya tienes más o menos velitas pensadas?
Pues una de ellas es El invierno perfecto, que precisamente has descrito varios mensajitos más arriba y al leerte me ha dado aún más subidón :wohow: . Soy súper dulzona y creo que me va a gustar mucho.

También Una vez en diciembre, que me da muchísima curiosidad esa fresa con el champagne ... y la ambientación, claro. Me encanta Anastasia :enamorado: .

Y por último, Lectura junto al fuego. Qué me gusta una chimenea :otoño:

Si me gustan esas, ya tengo pensadas las 8 o 9 siguientes :lol: qué ruina. Pero se vendrían La tormenta perfecta, Días de lluvia y La Comarca. ¿Opiniones? Recuerdo leer muy variado sobre La tormenta ...

Si es que soy un hobbit, glotona y hogareña :sonrie:
Última edición por Gracaze el 12 Nov 2023, 20:39, editado 1 vez en total.
Imagen

9223
Sugar Kane escribió: 12 Nov 2023, 20:33 Pues han quedado tal que así!

Imagen

Como no tenía espacio para todo, dejé un culín en la vela y volví a recolocar las mechas, así al menos creo que he podido aprovechar todo.
Ay pero qué maravilla !!! Te ha quedado genial :alabanza: ¿Qué tutorial has seguido? Quizá me anime con alguna de las de ikea y sus túneles.
Imagen

9224
Gracaze Pues he puesto el tarro de la vela al baño María hasta que se ha deshecho toda la cera y con cuidadín y sin quemarme he ido vertiendo la cera uno por uno en un molde de silicona que tenía por ahí.
Ojo, mi tarro de esta vela era cerámica, y resiste al baño, lo digo porque si es otro material igual no es buena idea y a lo mejor hay que quitar previamente la cera para otro tarro.

Y lo he dejado enfriar con la ventana abierta un rato!
Cuándo ya están durillos los vas desmoldando!

He llenado una bolsa de zip con un montòn de ellos! Jaja

9225
Sugar Kane Tomo nota! Supongo que te habrá quedado perfumada la casa :): ¿notas que siguen oliendo bastante los melts?

Las velas más catastróficas que tenía ya están en la basura, pero lo voy a tener muy en cuenta a partir de ahora. La que tengo de ikea es de cristal (creo, miraré a ver) así que quizá practique con ella.

:cuore: qué me gusta este hilo, muchas gracias por compartir tanto!
Imagen

9226
Gracaze escribió: 12 Nov 2023, 21:32 @Sugar Kane Tomo nota! Supongo que te habrá quedado perfumada la casa :): ¿notas que siguen oliendo bastante los melts?

Las velas más catastróficas que tenía ya están en la basura, pero lo voy a tener muy en cuenta a partir de ahora. La que tengo de ikea es de cristal (creo, miraré a ver) así que quizá practique con ella.

:cuore: qué me gusta este hilo, muchas gracias por compartir tanto!
En la cocina ya no me hizo falta ambientador! Jaja

Pues a ver, los melts sí huelen pero a ver cuándo los queme. Es que era una vela super intensa y supongo que con los melts se habrá perdido intensidad, pero mañana hago la prueba!

A mí también me encanta este hilo!
Por cierto, hay algún còdigo del 15 ahora mismo en Book? Iba a hacer pedido y el de ANA15 y BEABG ya no funcionan, el de Mariko tampoco. Ya los han deshabilitado, arghhh

9227
Esta noche mientras cocinaba la cena he estado cocinando velas.

He fundido las pequeñitas de toffee y he hecho una grande. La verdad que bastante simple el proceso. Mañana si está bien solidificada la encenderé a ver qué tal huele y cómo funciona la mecha de vela de cementerio.
Sugar Kane el código es MARIKOBG y yo lo usé el jueves así que seguirá activo

9229
Miss Trendy Pinguino Muchas gracias!!
Pues el de Bea lo estaba poniendo bien y no me lo coge pero me ha cogido el de Mariko, que ese lo estaba poniendo mal! Bueno, al final me he pedido:

-La madriguera
-Noche en Agrabah
-El invierno perfecto

Así pruebo dos que no había probado antes y dejo Lectura junto al fuego y El ala Oeste para más adelante, que seguro que tendré que reponer alguna como Una vez en diciembre.

9230
¡Me acaba de llegar el pedido que hice a B&G! Qué ganas tenía. La de "El invierno perfecto", como dice Evilqueen, apagada huele un montón a chocolate, así que estoy deseando olerla encendida. La de "Noche en Agrabah" huele superbién, pero me da cosa que encendida me resulte demasiado. Y la de "Una vez en diciembre"... MARAVILLA, ha sido un acierto total! Gracias por recomendarla tanto porque de entrada no la habría cogido. :happygirl:

Aproveché para pedir una muestra de "Hora del té en Londres", que me llamaba muchísimo la atención para el próximo pedido, pero contra todo pronóstico no me ha acabado de convencer...

9233
Lunae escribió: 13 Nov 2023, 21:04 Pues Superbritánico sí hace black friday (black week), así que creo que voy a pillar un par de velas de BG allí (no están todas, pero las que me interesan a mí sí)
Allí hay que hacer pedidos muy grandes porque tiene el importe mínimo muy alto para estar exenta de gastos de envío.
Imagen

9234
Poljús escribió: 14 Nov 2023, 13:43
Lunae escribió: 13 Nov 2023, 21:04 Pues Superbritánico sí hace black friday (black week), así que creo que voy a pillar un par de velas de BG allí (no están todas, pero las que me interesan a mí sí)
Allí hay que hacer pedidos muy grandes porque tiene el importe mínimo muy alto para estar exenta de gastos de envío.
Lo comprobaré, a ver si con lo demás que compre me compensa ¡muchas gracias!

9236
Vengo a decir que compré por wallapop Mañana de domingo baratita (si era de alguna forera, hola!) porque tenía curiosidad y solo me huele a regaliz :lloro: Igual se comentó por aquí y no me enteré, pero si no os gusta el regaliz o lo que sea eso de las velas de BG, pasad de esta. Ni tostadas francesas, ni tortitas ni ná, solo regaliz. Me recuerda bastante a Café de otoño además, solo que esa además huele a curry xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9237
Bueno descartada total entonces Eponine Café de Otoño la tengo a la mitad desde el año pasado y no la tolero ni apagada. El caso es que leyendo la descripción de mañana de domingo no me pareció mala, la ponían como dulzona y parecida a Bakery en New York

Ayer me perdieron el pedido de las velas. Me lo llevaron a Ávila. Creo que ha llegado hoy finalmente, no lo sé porque puse la casa de otra persona ya que yo no iba a estar.

9240
A mí sí que me ha llegado el pedido de Book y por fin puedo decir que me gusta (casi) todo! jaja Luces del norte OMG no descarto reponerla antes de que se acaben. Si os gusta el olor a frutos rojos totalmente recomendable. No es nada artificial, es de verdad como meter la nariz en un ramito de moras. El invierno perfecto también bien. Apagada sí que huele mayormente a chocolate, pero no en plan Fábrica de chocolate jaja. Se le notan más matices y promete. Bajo el mar, ay, cruzo los dedos para que la mía sí tenga un poquito de intensidad porque me encanta su olor. Huele fresquita, a verano. Es una mezcla perfecta entre floral y frutal. Y no le noto nada de olor a cosmético, que era mi miedo jaja. El gran comedor también me gusta. Es como os leí por aquí, huele a polvorón de limón. Es super acogedora. Y bueno Una vez en diciembre pues ya la había olido y muy bien, para mí probablemente la mejor vela de Book. El "casi" lo he puesto porque al final pedí otra vez la de Tarde de pelis y se confirman mis temores de que no huele como la otra que tuve. En vez de a palomitas de caramelo, esta me huele como a gel de baño de toffe. Ya veremos encendida, pero un poco decepción, jo. Pero bueno, compensa con todo lo que me ha gustado el resto.