Re: Di lo que piensas
23701Esta mañana hacia un calor q tetorras y ahora se ha puesto a llover
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay,gracias por ese regalito ,que monos están La verdad es que la serie es una maravilla,me habían hablado bien de ella pero nunca imaginé que fuera tan buena,ha entrado en mi top junto a Los Soprano y The Wire. Y el final,totalmente a la altura,no sé si hay serie que tenga mejor cierre que esta,es emocionante,emotivo,realista...¡genial! Hoy es mi primera noche sin serie después de un mes viéndola a tope y estoy como gallina sin anidarBergen escribió: 16 May 2018, 23:04belleco escribió: 16 May 2018, 20:11 Acabo de ver el final de A Dos Metros Bajo Tierra y no puedo parar de llorar
Cómo te entiendo, @belleco
Es una absoluta maravilla!!!
Cuando he vuelto a verlo, me sigue emocionando de una manera brutal, con la piel de gallina y llorando ... Qué genial la canción de Sia de fondo y esa despedida triste, realista y tierna a la vez!
Es un final preciosísimo y perfecto, a la altura de lo magnífica que es la serie . Y cuando se acaba, cómo se echa de menos a los Fisher!
Te dejo un regalín:
ABBC3_SPOILER_SHOW
belleco escribió: 17 May 2018, 22:48
Ay,gracias por ese regalito ,que monos están La verdad es que la serie es una maravilla,me habían hablado bien de ella pero nunca imaginé que fuera tan buena,ha entrado en mi top junto a Los Soprano y The Wire. Y el final,totalmente a la altura,no sé si hay serie que tenga mejor cierre que esta,es emocionante,emotivo,realista...¡genial! Hoy es mi primera noche sin serie después de un mes viéndola a tope y estoy como gallina sin anidar
A mí me encanta. Es una serie lenta y no acaba de enganchar pero a mí me saca todas las emociones. De hecho creo que la volveré a ver dentro de poco.
Lo más seguro que vaya este fin de semana a verla con mi única amiga normal. Sólo que en mi pueblo sólo la ponen en horario infantil a las 5 de la tarde...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados