Estuvo de fiesta con The Weeknd otra vez, y un sector de fans está dramando otra vez.
En fin. Yo le veo bien
Re: Timothée Chalamet
743Bueno, bueno, bueno, ¿alguien quería un poco de cotilleo?
Timothée Chalamet’s blond makeout buddy revealed
https://pagesix.com/2018/05/14/timothee ... -revealed/
Hay mucho drama con respecto a esto (y varía dependiendo de donde lo leas) pero no voy a entrar en ello porque me parece muy tonto todo
Timothée Chalamet’s blond makeout buddy revealed
https://pagesix.com/2018/05/14/timothee ... -revealed/
Hay mucho drama con respecto a esto (y varía dependiendo de donde lo leas) pero no voy a entrar en ello porque me parece muy tonto todo
745Huy, pues está buena la muchacha xD He visto ya múltiples teorías (que siempre puede ser en ese mundillo, pero me parece demasiado rebuscado en este caso) sobre por qué es un montaje, o la rubia se apunta al carro indebidamente, o no sé qué.
Yo estoy aquí con mis palomitas, esperando acontecimientos
Yo estoy aquí con mis palomitas, esperando acontecimientos
746Yo tengo mi propia teoría, pero bah, paso, las de los demás son más entretenidas xD
747Cuéntame, pleaseCoco escribió: 15 May 2018, 11:29 Yo tengo mi propia teoría, pero bah, paso, las de los demás son más entretenidas xD
748Por cierto, en Datalounge ya sé que están dramando a tope con el tema pero no he mirado aún Lipstick Alley, ahí tienen que haber implosionado directamente xD
749Y porque se les echa de menos:
No me digáis que no parece que dice "I love you"
750Qué guapo en la malhadada peli de Woody Allen, que deseamos que jamás vea la luz xd
752No creo que estén juntos... Se publicó el rumor de que se les había visto besándose en una fiesta en plan borrachos, y ella y su equipo corrieron a apuntarse el tanto en las redes sociales porque es influencer de esas de Instagram xD
Es muy mona pero prefiero que se busque los ligues en gremios menos ansiosos de publicidad
753Aaaaaahhh, ok. Es que no sabía quién era.
No quiero influensers para nuestro Timmy, que nos va a dar más de un digusto el galopín
No quiero influensers para nuestro Timmy, que nos va a dar más de un digusto el galopín
756Se la ve más mona con su pelo natural, pero tampoco me gusta para él
Ya tenemos teaser de Beautiful Boy
[youtube][/youtube]
Ya tenemos teaser de Beautiful Boy
[youtube][/youtube]
757A mí tampoco. La influenser de moda con el actor de modaCoco escribió: 18 May 2018, 08:10 Se la ve más mona con su pelo natural, pero tampoco me gusta para él
Solo me gusta esto:
758Bueno ella solo tiene de moda el haberse besado "supuestamente" con Timmy, porque por lo demás la conocerán en su casa xD
Pero sí, Sersha foreva (porque Armie no puede ser)
759Hombre, en el mundillo igual sí que es "conocida", pero a mí como todas estas no me influencían para nada me dan mucha perezaCoco escribió: 18 May 2018, 11:32 Bueno ella solo tiene de moda el haberse besado "supuestamente" con Timmy, porque por lo demás la conocerán en su casa xD
A Armie igual también le convencemos algún día. Le escribiré por Twitter, que él se lo lee todo xD