Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Ediciones ilustradas

102
Evilqueen escribió: 25 Oct 2023, 20:35 @Cande haces bien en esconder la tarjeta, este post es peligroso :D: .
Yo para estas Navidades tengo 3/4 en mi lista de deseos.
Es que quiero todos los que habéis puesto, tengo que filtrar porque mis padres me van a matar pobrecillos :loll:

104
Ficho en el hilo, traéis cosas monísimas! No tengo ninguna de las maravillas que habéis enseñado, ya hace años decidí que iba a dejar de comprar libros físicos (solo priorizo libros físicos antes que ebook en tema laboral y algún libro que se me antoja de forma excepcional ) por problemas de espacio, básicamente, pero aun así adoro bichearlos en la librería.

Ayer estuve en la Fnac y me encontré con un par que me encantaron. Por un lado esta preciosidad:

Imagen

“El arte de la oscuridad, una antología de lo mórbido, lo melancólico y lo macabro.”

Sobre todo se trata de una recopilación de pinturas y otras obras con una estética ¿gótica? No sé, pero me lo quise llevar a casa

Y también éste otro:

Imagen

Que hace un repaso de las localidades de diversas pelis, series y otros libros de miedo. Me pareció ideal para estas fechas.
Imagen

110
Vengo a tentaros un poco más, por si no lo había hecho ya :jiji: .
Pedazo de edición ilustrada que va a sacar en unos días la editorial "La biblioteca de Cairfax". Ya la he añadido a mi lista de deseos navideños :wub:

Imagen

En este volumen recopilatorio se incluyen los siguientes seis relatos:

«Cómo se marchó del hotel», de Louisa Baldwin. Un soldado veterano trabaja como encargado del ascensor en un hotel. Una noche, un huésped entra en el ascensor a una hora que no es la habitual para la sorpresa del empleado. Lo lleva al piso inferior solo para descubrir la terrible realidad minutos más tarde.

«El romance del tío Abraham», de Edith Nesbit. Una joven de dieciocho años escucha a su tío contarle una peculiar historia sobre su único amor, una extraña joven con la que solía hablar en el camposanto de una iglesia.

«El relato de mi amiga», de Catherine Crowe. Una mujer le cuenta a su amiga la vez que se encontró cara a cara con el fantasma de una joven con una triste historia.

«El cuadro en la pared», de Katharine Tynan. Geoffrey Annesley desea fervientemente casarse con Millicent Gray, pero ella es reacia. En una visita a la mansión de la familia Grey, Geoffrey descubre la existencia de una aterrador cuadro que puede contener la clave de la reticencia de Millicent.

«El frío abrazo», de Mary Elizabeth Braddon. Un joven artista alemán se enamora de su prima y ambos se prometen amor eterno. Pero cuando él se embarca en un viaje por Europa y a ella la prometen en matrimonio, el artista se olvida de ella. Sin embargo, la joven encontrará su camino de vuelta a él, incluso después de la muerte.

«En la oscuridad», de Mary E. Penn. Un viudo y su hija se mudan a una mansión para pasar el verano. Una noche la joven ve un fantasma en el armario de su habitación y, aterrada, se lo cuenta a su padre, quien más adelante descubre que un niño murió en esa casa en sospechosas circunstancias.
Imagen

118
Que bonito el de asesinato en el orient express.

Casi todos los años aprovechando mi cumple me compro un libro ilustrado del zorro rojo que pone stand en la feria del libro, así que casi que es tradición para mí pasar por allí y auto regalarme uno yo o mi marido. Ahora he abierto uno que tenia todavía hasta con el plástico porque tenía por leer otros pendientes y jo, no lo había visto por dentro y es precioso
Imagen