Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

17221
Acabo de leer la crónica de la boda de los horrores y juro que antes de irme después de insultarme por mi regalo y mi vestimenta cojo el micro y suelto un me voy a cenar que aquí, imagino que por falta de presupuesto, nos han dejado muertos de hambre. Y fulanita , quítate ya la corona de miss de pueblo que te va a dar dolor de cabeza
🙊🙈🙉

Imagen

17222
Pues ya que vimos las aventuras de la invitada vestida de rojo , os traigo las quejas de una novia por una invitada que fué a su boda de blanco, sube a su tik tok fotos donde se puede reconocer a la chica que va de blanco, dice que ha borrado o recortado todas las fotos donde sale ella.
Me encanta lo de ERA mi amiga :D:

Videos en el spoiler:

Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17224
Yo no voy a despedidas, ni me lo planteo, ya me parece mucho ir a la boda en si. A ver si es una cena o salir a tomar algo sí, pero irme de viaje ni de coña. No me gustan los viajes en grupo y menos con actividades. Por suerte en mi entorno tampoco se suele hacer nada más que una cena así que perfecto. Mi novio sí que ha ido a despedidas de sus amigos (normalmente un finde en una casa rural, que me parece un peñazo de plan) , a mí me daría mucha pereza

17226
hombre pues lo de ir de rojo me parece una bobada, pero lo de ir de blanco si la novia va de blanco si me parece que es tocar las narices, porque no es que no sepas que va a chocar... No lo digo por una cuestión de protocolo serio, pero sabes que vas a una boda y hay mil colores, vaya ganas de llamar la atención. Mi boda tenía tan poco protocolo que amigos míos iban hasta en sandalias de cuero modo hippie, pero me hubiera alucinado que alguna de mis amigas viniera de blanco.

A todo esto no se por qué el video dura 11 segundos asi que me quedo sin chismear qué vestido blanco llevaba la no novia

17228
Isik escribió: 06 Oct 2023, 14:59 Pues ya que vimos las aventuras de la invitada vestida de rojo , os traigo las quejas de una novia por una invitada que fué a su boda de blanco, sube a su tik tok fotos donde se puede reconocer a la chica que va de blanco, dice que ha borrado o recortado todas las fotos donde sale ella.
Me encanta lo de ERA mi amiga :D:
Qué poco elegante es Carmen (y no lo digo solo por el rubio pollo que lleva ni los zapatos que usa). La reacción es muy chabacana, más que llevar un vestido blanco de lentejuelas a una boda (que a mí me parece muy inadecuado). Y se extraña que el wedding planner piense que está de broma cuando dice que hay que tirarle una copa de vino a la invitada traidora. La otra opción es pensar que es una psicópata.

De todas maneras si no fuera esa tragedia, sería otra. Que alguien le dé un bebé ya para hablar de eso.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

17229
El 26 de septiembre se produjo un incendio en una boda en Iraq que acabó con más de cien fallecidos. La causa fueron cuatro focos de pirotecnia (como bengalas enormes) que incendiaron la decoración floral de plástico y la carpa que tenían JUSTO encima de ellos :ayno: El fuego se propagó en segundos, literalmente, haciendo caer todo sobre los invitados.

Qué horror y qué traumático que un día tan supuestamente feliz acabe convirtiéndose en una tragedia en la que pierdes a personas conocidas y queridas por un antojo de decoración mal pensado :fever: Y velas por el suelo, con niños sueltos alrededor... es que...

17238
200€ me parece una sobrada pero que se repartan los gastos o se aporte llevando postre, comida o bebida pues me parece normal, salvo que sea porque un día se celebra en una casa y otro en otra casa que puede estar compensado. Pero pasarte todas las fiestas de gorra sin llevar ni unos tristes pasteles o un par de botellas de vino me parece de ser un ruin y un jeta.
Imagen