LORI HARVEY Does Some Late Night Hurricane Prep-shopping in West Hollywood 08/19/2023
Re: Lori Harvey
5Las medias, no me acaban, igual que los guantes, yo los hubiera quitado, por lo demás va diosa total, el maquillaje on point, y va guapísima.
7No me gusta nada este look, ningún sentido tiene, y para el evento de Vs, con el cuerpazo que tiene y lo guapa que es, podría haber jugado mucho más, de cara guapísima como siempre, pero le ha fallado la ropa
8Re: Lori Harvey
9Re: Lori Harvey
15En el look de calle con la camiseta de ac/dc está mucho más pibón que con este último, no me gusta nada, a ella no le hace falta y no le sienta nada bién este estilo Kardashiano y extravagante
19El novio y ella han roto. Vuelven los memes con que es una rompe corazones y a lo mejor la dejada ha sido ella.
Se meten con ella y tampoco me parece que haya tenido tantos novios, y si los tuviera, qué? Pesados!
Lo que no me gusta es el petardeo cuando se junta con Hailey Bieber y las Kadarshians, antes me parecía más guay.
Se meten con ella y tampoco me parece que haya tenido tantos novios, y si los tuviera, qué? Pesados!
Lo que no me gusta es el petardeo cuando se junta con Hailey Bieber y las Kadarshians, antes me parecía más guay.