Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovision 2024. En Suecia, en el 50 aniversario de Waterloo y con el país igualando a Irlanda en victorias

63
Garp escribió: 12 Nov 2023, 18:00 Es que yo ni siquiera recuerdo que destacara especialmente en su edición de OT, pero por una razón u otra el tío ahí sigue, que está muy bien que siga luchando por sueño, pero huele un poco que tenga tantas oportunidades
Es digna de admiración su resiliencia… o el enchufismo. Porque ni un gato tiene tantas vidas.
Ñ

Re: Eurovision 2024. Benidrama y sus galas coming soon, con el Eurojunior a la vuelta de la esquina y con la primera can

73
A ver, IMO Ucrania llevaba ya de serie canción de top 5 en el 2022 y la del 2023 estaba bastante bien. Y ya desde antes de la guerra, salían arriba en las apuestas como Suecia e Italia, que vamos, es que Ucrania no se ha quedado en semis nunca en su historia, es el único país.

Yo la diferencia que veo es que la posición que tenemos de la guerra Ucrania - Rusia es que ahí está clarísimo quién es el país agresor, mientras que en lo de Israel - Palestina, pues la mayoría de la gente que haya investigado un mínimo sabe lo que pasa de verdad pero los gobiernos, ONU y demases no quieren reconocer que la han cagado durante décadas.

La EBU no se va a pronunciar, y esta es mi apuesta: dirán que no participan por el conflicto porque los abucheos van a ser fuertes como ese gobierno siga por el mismo camino.
Ñ

Re: Eurovision 2024. Benidrama y sus galas coming soon, con el Eurojunior a la vuelta de la esquina y con la primera can

77
The Roop se presentará de nuevo a la preselección lituana. Dependerá de la canción claro, pero tiene pinta que se puedan llevar el triunfo. Fueron mis ganadores en 2020 y disfruté mucho al año siguiente. Pero no sé si me acaba de convencer la idea, no me gustan los repetidores (salvo 2021) y más con tan poco tiempo de diferencia. Y eso que seguro presenten un tema bueno, aunque difícil de superar On fire. De momento no compro, por mucho que me gusten.

79
La apertura de las semis después de la cancelación por el covid con “Discoteque”, una canción que dice que está guay bailar solo en casa y disfrutar… eso fue el himno que se necesitaba para empezar la semana fuerte de ESC. Los productores estuvieron acertadísimos ahí.

A mi me parece bien que se presenten, porque en realidad el 2020 no cuenta, pasaron por una pre que ganaron en 2021 y sería para 2024, vamos, tres años.
Gente como Keiino lo intentó con menos plazo de por medio y seguramente lo intenten otra vez este año. Mahmood fueron 3 años también.
Ñ