Yo este
LOS DATOS
Pero no voy a hablar mucho más para no ponérselo tan fácil a la NSA
Re: Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?
62Me ha parecido flojillo el de esta semana...
63No es de los mejores. Espero que Elena se esté hartando a f*llar y lo mande a tomar por saco.
65jajajajaj adoro pantomima, algunos son tan reales que duelen
66Yo es que no soy mucho de escuchar podcasts pero tiene toda la pinta de ser así . Una vez me puso uno que la gente recomendaba un montón y me parecieron dos petardas malhabladas.
70Me lo parece a mi o se han inspirado en alguien?
72Me encantan los dos, y sí, la inspiración del primero es evidente
73He votado pro diurno, opositor (con este me reí mucho porque es que me vi reflejada en algunas cosas) y dentro de otros el de caminar, es que este me parece súper gracioso (yo soy muy de caminar y algunas frases más digo mucho )
75Con este se han coronado, lo han clavado, esa clase de tipos son así, tal cual, jajajaja
78Mira, acaba de salirme ese vídeo en Twitter dispuesta a echarme una risas y he terminado tristona. Y encima ahora veo el hilo arriba. Es una señal para estar triste xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.