Qué preciosidad de foto, recuerdo que nuestra "amiga" multinicks odiaba las fotos en blanco y negro y el año pasado hice Fotografía y es una pasada el juego de contrastes.
Re: Cary Grant
322A mí las de Cary me gustan muchísimo, sobre todo esas publicitarias de las películas que siempre le hacían con sus compañeras de reparto, quedaban como las de nadie de bonitas y de guapo él.
323Ayer me enteré que Jennifer, la hija de Cary, sale en Babylon, la nueva peli de Brad Pitt. Pero me parece que es un papel muy secundario.
324No sabía que la hija fuese actriz, qué sorpresa!
Físicamente no se le parece en nada, pero es que a la madre tampoco mucho
Físicamente no se le parece en nada, pero es que a la madre tampoco mucho
325Pues Jennifer se me parece mucho a la madre, lo que pasa es que Dyan está operada hasta el cielo de la boca (y no para bien) y Jennifer parece una mujer más natural. Lo único que tiene de Cary es el color de ojos.
327Me pongo contenta cuando veo que has subido el hilo
Realmente era tan moreno como en el segundo twit? O sería maquillaje? Las manos las tiene muy morenas también
Realmente era tan moreno como en el segundo twit? O sería maquillaje? Las manos las tiene muy morenas también
328En Atrapa a un ladrón, Indiscreta o Con la muerte en los talones también se le ve súper moreno.
Sí, estoy intentando reflotar su hilo y el de Christoph, quería hacer lo mismo con Audrey pero no sé por qué me figuran todos los enlaces como rotos y en IG se ven bien .
[tweet][/tweet]
Sí, estoy intentando reflotar su hilo y el de Christoph, quería hacer lo mismo con Audrey pero no sé por qué me figuran todos los enlaces como rotos y en IG se ven bien .
[tweet][/tweet]
329Sería verano , yo creo que era moreno pero no tanto.
INGRID BERGMAN & CARY GRANT in
NOTORIOUS (1946) dir. Alfred Hitchcock
INGRID BERGMAN & CARY GRANT in
NOTORIOUS (1946) dir. Alfred Hitchcock
332Cary Grant visits Joan Crawford, director William Castle, and John Ireland on set of I SAW WHAT YOU DID (1965).
333Cary Grant in a publicity photo for 𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒂𝒍𝒌 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑻𝒐𝒘𝒏 (1942).
A mí esta película al final me acabó gustando bastante, sobre todo la parte final, la recuerdo con cariño .
A mí esta película al final me acabó gustando bastante, sobre todo la parte final, la recuerdo con cariño .
334Cary Grant and Edward Everett Horton flank luncheon guest Irene Castle at the Paramount commissary