Re: Pañales
142Alasrojas yo lo sé porque me lo pregunta constantemente mi suegra. El otro día cuando la dijimos que hasta los 9 meses no volvemos al pediatra, casi se desmaya...
143Nosotros lo sabemos porque de vez en cuando la pesamos y medimos nosotros en casa y metemos los datos en una web, pero vaya, que es más para cosa nuestra a ver cómo lleva la curva de peso y si se mantiene en su percentil ahora que está con sólidos y en la guarde...
Antes no lo mirábamos nada, pero ahora es una manera de ver si pierde peso, ya que desde que hizo 6 meses gana menos que antes pero viendo la curva me preocupa menos y veo que es "normal"
Antes no lo mirábamos nada, pero ahora es una manera de ver si pierde peso, ya que desde que hizo 6 meses gana menos que antes pero viendo la curva me preocupa menos y veo que es "normal"
144Nosotros solo la medimos en las revisiones de la pediatra y soy malísima para recordar cifras. Si me acordase tampoco se las diría a nadie más, la gente es muy pesada con los pesos de los niños
145Mi madre me dice que los escapes son normales pero dos mañanas que hemos salido y las dos la hemos acabado cambiando de ropa.
Solo la doy pecho y las cacas son muy líquidas y todos los escapes son cuando está “sentada “ y en la espalda.
Me dice que es normal y yo creo que acabaré probando la siguiente talla….
De percentiles en cada sitio creo que miden con una tabla. Yo sé más como es mi hija (delgadita) que otra cosa y los percentiles los tengo más calculados xk estaba fuera de tablas y ha estado con medicación para saber cómo reacciona cuando se lo vamos quitando …
146Prueba otra talla u otra marca, a cada bebé le encaja mejor un pañal u otro, y también puede ser que le vaya de maravilla una marca y al crecer un poco empieza a tener fugas.
147Si probare otra talla u otro modelo. Antes la iban bien….
Es cuando está en posición como sentada: hamaca, cogida y sentada….
Es cuando está en posición como sentada: hamaca, cogida y sentada….
149Yo tengo que comprar pañales dodot sensitive y no veo ofertas. algún super os suena que tenga ahora oferta?
150Han estado de oferta en Carrefour. Espera al black friday a ver si Amazon saca alguna oferta.Alasrojas escribió: 12 Nov 2023, 10:56 Yo tengo que comprar pañales dodot sensitive y no veo ofertas. algún super os suena que tenga ahora oferta?
152Actualmente he tenido la oportunidad de probar los nuevo Dodot con la barrera 'antifugas' y la verdad es que se nota. Te despreocupas y duermes tranquil@ sabiendo que no mancharas la cama o que el bebe no estará incomodo
154En Carrefour tienes la segunda unidad al 70%.Alasrojas escribió: 04 Feb 2024, 15:20 Sabéis de alguna oferta de dodot? En Amazon los veo carísimos, en Privalia igual...
155Yo he pillado Dodot sensitive talla 1 muy bien en nappy, a 21 cent cada pañal salía todo el paquete.
156Gracias. Está vez me va a tocar pagar treinta y pico céntimos por pañal, otras veces la misma talla la he conseguido a ventipico
158Gracias, aún con el 70% me salen más caros que otras veces. No sé si es que han subido de precio o es que hasta ahora he pillado chollacosCrisalida escribió: 05 Feb 2024, 01:50 Yo cojo Carrefour también, siempre hay segunda unidad 70%o 3x2.
159No, es que el precio lo van cambiando, no necesariamente subiendo, los tengo fichadísimos.
Estoy probando también algunas marcas blancas, y menos mal que venden paquetes pequeños porque vaya chasco. Reporto (opinión personal, igual a vosotras os funcionan):
- Mercadona: malísimos, y tallan pequeño.
- Carrefour my baby: malos.
- Lupilu LIDL: estos me han gustado. Tengo que gastar los dodot que tengo de talla 1 antes de que se le queden pequeños pero cuando cambie de talla igual combino estos de días y dodot de noche o cuando salgamos de casa.
Estoy probando también algunas marcas blancas, y menos mal que venden paquetes pequeños porque vaya chasco. Reporto (opinión personal, igual a vosotras os funcionan):
- Mercadona: malísimos, y tallan pequeño.
- Carrefour my baby: malos.
- Lupilu LIDL: estos me han gustado. Tengo que gastar los dodot que tengo de talla 1 antes de que se le queden pequeños pero cuando cambie de talla igual combino estos de días y dodot de noche o cuando salgamos de casa.
160Que opinión tenéis de los Dodot bebé seco o los Dodot cuidado total?
Mi peque usa los Dodot sensitive talla 1 porque además tiene la piel esta que se enrojece en cuanto frotas un poco pero cuando caga, como lo hace cada dos días, el que caga, caga descomunal y se le sale. No se si los otros que he nombrado le aguantarían mejor las fugas. Anoche ya me veis improvisando un saco de dormir porque el único que tiene lo caló de mierda
Mi peque usa los Dodot sensitive talla 1 porque además tiene la piel esta que se enrojece en cuanto frotas un poco pero cuando caga, como lo hace cada dos días, el que caga, caga descomunal y se le sale. No se si los otros que he nombrado le aguantarían mejor las fugas. Anoche ya me veis improvisando un saco de dormir porque el único que tiene lo caló de mierda