Habéis visto la colección que va a sacar con Harry Lambert zara
https://www.revistagq.com/galeria/zara- ... io-comprar
Tiene un rollo súper retro que gusta, sobre todo el uso del color, hay un pantalón en aguamarina que me encanta. Entiendo que es unisex, o así me lo tomo :-)
A ver los precios.
Re: ZARA adictas II
4102A mí también me ha encantado el pantalón, pero al ser unisex, a mí con mi cadera de negra, me parece que me va a quedar horrible, así que ya no voy ni a intentarlo.Lemon pie escribió: 11 Nov 2023, 14:36 Habéis visto la colección que va a sacar con Harry Lambert zara
Tiene un rollo súper retro que gusta, sobre todo el uso del color, hay un pantalón en aguamarina que me encanta. Entiendo que es unisex, o así me lo tomo :-)
A ver los precios.
Denantes mortos que escravos.
4103A mí me ha encantado el pantalòn pero empieza por la 38 así que ni lo intento, me va a quedar enorme.Lemon pie escribió: 11 Nov 2023, 14:36 Habéis visto la colección que va a sacar con Harry Lambert zara
A ver los precios.
No sé si intentarlo con el chaleco pero es una S unisex, vamos, que estoy en las mismas. Además a la modelo ya se le ve que le queda holgado y no lo quiero así.
Igual lo pido para probar pero vamos, esperanzas 0.
4104La camiseta de cutie chaos me mola, y el pantalón ese azulito que comentais es una monada.
4105Pues ya todo está arrasado, no hay ningún pantalón, ni chaleco, el bolso me recuerda al de mi abuela, que ahora que yo podría ser abuela me da yuyu usarlo.
Última edición por Lemon pie el 13 Nov 2023, 22:37, editado 1 vez en total.
4106Ay por favor, el chaleco es totalmente tu! Es una cucada!Sugar Kane escribió: 13 Nov 2023, 13:24A mí me ha encantado el pantalòn pero empieza por la 38 así que ni lo intento, me va a quedar enorme.Lemon pie escribió: 11 Nov 2023, 14:36 Habéis visto la colección que va a sacar con Harry Lambert zara
A ver los precios.
No sé si intentarlo con el chaleco pero es una S unisex, vamos, que estoy en las mismas. Además a la modelo ya se le ve que le queda holgado y no lo quiero así.
4107Greta escribió: 13 Nov 2023, 17:11Ay por favor, el chaleco es totalmente tu! Es una cucada!Sugar Kane escribió: 13 Nov 2023, 13:24A mí me ha encantado el pantalòn pero empieza por la 38 así que ni lo intento, me va a quedar enorme.Lemon pie escribió: 11 Nov 2023, 14:36 Habéis visto la colección que va a sacar con Harry Lambert zara
A ver los precios.
Yaaaa!! Zorritos, naranja y azul!
A ver si reponen y pruebo suerte.
Seguro que hoy ya está Vinted inundado como pasó con la de Barbie.
4108No se que estan haciendo con las tallas de las blusas, desde el verano mi nueva talla es la XS.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
4109En general con las tallas, al menos de partes de arriba. Yo estoy comprando abrigos y chaquetas en talla S, que es una talla que hace mucho que no me sirve...dafne78 escribió: 14 Nov 2023, 20:04 No se que estan haciendo con las tallas de las blusas, desde el verano mi nueva talla es la XS.
4110Es una locura porque luego los vestidos en la L me aprietan de la cintura (tengo barriguita), el tallaje es un desproposito. Y las medidas que dan no siempre son correctas.Palma escribió: 15 Nov 2023, 09:17En general con las tallas, al menos de partes de arriba. Yo estoy comprando abrigos y chaquetas en talla S, que es una talla que hace mucho que no me sirve...dafne78 escribió: 14 Nov 2023, 20:04 No se que estan haciendo con las tallas de las blusas, desde el verano mi nueva talla es la XS.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
4111Sí, sí lo es... Yo me he comprado vestidos pero todos flojitos, largos y de punto, así que no puedo darte una opinión. En pantalones sin elástico y faldas, llevo la L y no veo cambios. En partes de arriba, estoy cogiendo S-M y a ver, tengo pecho y me sobran kilos. Una S es que de verdad que no, lo normal en mi caso es M o L, pero no sé si es por el tipo de prendas que cojo o porque es todo oversize o qué.dafne78 escribió: 15 Nov 2023, 09:29 Es una locura porque luego los vestidos en la L me aprietan de la cintura (tengo barriguita), el tallaje es un desproposito. Y las medidas que dan no siempre son correctas.
4113Yo creo que van patronando ya para otros mercados, como el asiático o el de Oriente Medio. Si no, no se entiende, porque la ropa talla completamente a lo loco ya
4114Yo los pantalones los veo como siempre, la verdad, al menos en vaqueros y pantalones tipo chinos y de pinzas. Lo único que me pareció pequeño fueron los Marine, pero igual es que mi cuerpo no está hecho para esa forma de pantalón.
Pinkdemia Pues no sé para dónde tallan porque si fuese para el mercado asiático, sería todo enano, y no veo que sea el caso... En Oriente Medio no sé cómo es el cuerpo de las mujeres, pero diría que tampoco como para hacerlo todo grande, no?
4115He pedido unos vaqueros, imagino que me quedarán fatal porque ya pone que el patrón es de hombre pero me daba pena no intentarlo. Hay otras cosas que me gustan pero los colores no me quedarían bien, además está casi todo arrasado.Lemon pie escribió: 11 Nov 2023, 14:36 Habéis visto la colección que va a sacar con Harry Lambert zara
A ver los precios.
También he pedido unos pantalones parachute y un jersey de rayas de special prices.
4116No se, es por encontrar alguna explicación, que hayan cambiado de mercado mayoritario.
A mí me ha pasado más bien lo contrario este verano. Los vestidos los compré de la M y sin problema en cintura o cadera, pero las tetas en la mitad no me cabían. Y yo soy de S arriba y L abajo de toda la vida. Total que la mitad los tuve que devolver casi todos por el pecho, porque una talla más ya era mesa camilla
A mí me ha pasado más bien lo contrario este verano. Los vestidos los compré de la M y sin problema en cintura o cadera, pero las tetas en la mitad no me cabían. Y yo soy de S arriba y L abajo de toda la vida. Total que la mitad los tuve que devolver casi todos por el pecho, porque una talla más ya era mesa camilla
4117Los marine tallan pequeños, eso es cierto. Yo me he probado varias cosas esta temporada y he notado que las tallas son más grandes en casi todo.
4118El otro día hice pedido con pantalones negros, todos talla 36. Bueno pues entre dos de ellos había una diferencia, sin exagerar, de 3 cms. Y no estaban mal tallados.
Se lo dije a la dependienta cuando los devolví y me dijo: si, es que basic, trf y woman no tallan igual. Y yo: ya bueno pero es que una 36 tendrá que ser igual sea casual o mas vestido, digo yo.
No entiendo nada. Estas cosas me enervan.
Se lo dije a la dependienta cuando los devolví y me dijo: si, es que basic, trf y woman no tallan igual. Y yo: ya bueno pero es que una 36 tendrá que ser igual sea casual o mas vestido, digo yo.
4119Pues yo en los Marine llevo la 34 y en los pitillos y rectos de Zara la 36 normalmente, vamos, al revés!
4120Sí y no, se supone que son diferentes porque el cuerpo de la mujer varía con la edad. No es lo mismo una 36 de Bershka que una de Zara, por ejemplo. Una parece de los Pin y Pon y la otra pues ya de alguien con más cuerpo.silk_pearls escribió: 15 Nov 2023, 15:33 El otro día hice pedido con pantalones negros, todos talla 36. Bueno pues entre dos de ellos había una diferencia, sin exagerar, de 3 cms. Y no estaban mal tallados.
Vamos que yo me pongo la 40 de Bershka en una oreja, y tanto en Zara como Pull, Mango, HM etc., pues cada uno con su hechura, pero sin problemas.