Pues llevo toda mi vida pensando que si lol
Edito. Me gusta el nombre NO VASCO Efren.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues llevo toda mi vida pensando que si lol
Sí, para mi es el más bonito. Algo bonito tenía que tener y ese algo es el nombre
No especialmente. No lo odio, pero no se lo pondría a una niña si tuviera una. Estoy a gusto con él, y pese a ser un nombre muy normal y clásico nunca he coincidido con nadie que se llamase igual que yo en ninguna clase ni trabajo.
Brétema es niebla en gallego. Es una palabra que siempre me ha gustado mucho, pero desconozco si existe como nombre. Paulo me gusta mucho, pero es conocido y más común. Iba a poner Fiz, pero también es gallego y me iba a quedar el comentario muy de barrer para casa.Cósima escribió: 10 Nov 2023, 20:10 Brétema no lo conocía, me parece bonito (aunque entiendo que circunscrito a una zona específica). Me suena como Brianda o Bárbara, que son fuertes y también me gustan.
El otro día pensaba justamente en Silvia (pensar en nombres es mi Imperio Romano), que es un nombre que antes se escuchaba mucho más y ahora es difícil encontrarlo en niñas pequeñas. Creo que hubo un revival de Sylvia o Silvana, pero no terminó de encajar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados