9182
por Cacaolat
Moradora de las arenas
¡Vuelvo al mejor post de internet por Navidad! Ojalá hubiera podido postear más, pero creo que ya os conté que he empezado con migrañas heavys y tengo que ir dosificando muchísimo las velas. Aunque me han mandado al neurólogo, sospecho que tiene que ser algún rollo hormonal, porque desde que me entró el mal no soporto las velas gourmand... Me he deshecho de las que tenía sin empezar en Wallapop y he regalado las que tenía abiertas :( una auténtica lástima, pero bueno. Por otro lado, les he empezado a coger bastante gusto a las más mentoladas, afrutadas-florales y frescas.
Caí, por cierto, con Noche en Agrabah y El ala oeste. Siento ser una aguafiestas, pero la primera me huele a desinfectante (cuando huele, que esa es otra) y la segunda a vinorro malo, me meo de la risa. Es que para mí es puro eau de kalimotxo en fiestas, no pude correr suficiente para quitármela de encima. Igual no os podéis fiar mucho de lo que os diga por lo que os digo de mi hipersensibilidad, pero, en serio, qué cosa más lamentable. Por esto mismo tenía pensado no pedir ya nunca jamás de los jamases a BG, que es que nunca aprendo, cuando una no huele otra apesta a cosas extrañas, pero la verdad es que me estáis tentando mucho... Me llaman la de la lectura, la norteña y la de Anastasia. ¿La de la lectura es parecida a Cabaña y Jamie? A mí es que estas dos me huelen igual, por eso pensaba no pecar y gastarlas para hacer sitio, pero si decís que es especial me lo pienso. Mientras no huela a Dragona, que la he acabado tirando, todo correcto.
Por cierto, si estáis en duda, yo pediría directamente a Maquillalia o Vita33 incluso aunque sea dos o tres euros más caro en el pedido grande. Os quitáis de rollos de retrasos eternos con el procesamiento del pedido y les "hacéis saber" que mientras sigan timándonos con los gastos de envío les va a pedir a ellos Rita.
Lo de Fire, no comments. Con lo contentísima que estaba yo con Rimas y leyendas y Orient express... Lo que decís, queridas: algunas hemos llegado tarde a la fiesta :( No descarto la hipótesis de que fuera otra persona la nariz detrás del invento.
Gracias por hacerme la vida más agradable con vuestras agonías. A ver si participo más, que estoy en modo sanguijuela últimamente y no puede ser.