Re: Preguntas de maruja II
441Aquí eso se pone en la parte interior del parabrisas para que no quemen el volante y los asientos en verano. Así que debe ser un buen aislante para el frío también.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Depende de la hora. Tengo una estación metereológica con un sensor en el exterior y, de noche, suelen ser unos diez grados. Durante el día menos, claro.Seatle escribió: 10 Nov 2023, 13:26 Una curiosidad, ¿Cuántos grados de diferencia tenéis con el exterior cuando no encendéis la calefacción?
Gracias.nobego82 escribió: 10 Nov 2023, 17:05Depende de la hora. Tengo una estación metereológica con un sensor en el exterior y, de noche, suelen ser unos diez grados. Durante el día menos, claro.Seatle escribió: 10 Nov 2023, 13:26 Una curiosidad, ¿Cuántos grados de diferencia tenéis con el exterior cuando no encendéis la calefacción?
Ahora mismo, que es mediodía, el día está medio nubladillo, sale el sol y se vuelve a ir, con algo de viento, fuera se está a 17.3 y dentro a 18.5.Seatle escribió: 10 Nov 2023, 17:12Gracias.nobego82 escribió: 10 Nov 2023, 17:05Depende de la hora. Tengo una estación metereológica con un sensor en el exterior y, de noche, suelen ser unos diez grados. Durante el día menos, claro.Seatle escribió: 10 Nov 2023, 13:26 Una curiosidad, ¿Cuántos grados de diferencia tenéis con el exterior cuando no encendéis la calefacción?
Es que el otro día había 19 grados en la calle y llego a casa y el termómetro indicaba 17 grados y me pareció muy raro.
Pues ahora 21 grados en la calle y 19 en mi casa.nobego82 escribió: 11 Nov 2023, 12:45Ahora mismo, que es mediodía, el día está medio nubladillo, sale el sol y se vuelve a ir, con algo de viento, fuera se está a 17.3 y dentro a 18.5.Seatle escribió: 10 Nov 2023, 17:12Gracias.nobego82 escribió: 10 Nov 2023, 17:05
Depende de la hora. Tengo una estación metereológica con un sensor en el exterior y, de noche, suelen ser unos diez grados. Durante el día menos, claro.
Es que el otro día había 19 grados en la calle y llego a casa y el termómetro indicaba 17 grados y me pareció muy raro.
Ah pues es buena idea, a ver si encuentro algún cuter. He probado con un cuchillo pero no estaba muy afiliado.
Paño húmedo + paño de secado. Especial maderas solo de vez en cuando, para mi gusto engrasan mucho si se usan a menudo.Arizona-baby escribió: 13 Nov 2023, 18:54
Las que tenéis muebles blancos, ¿con que los limpiáis ? Usaba un limpiador de Mercadona de madera pero quiero probar otro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados