Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9181
Madre mia la de fire, se ha quedado en la gloria la amiga. Yo no se si coger alguna de cuentos de navidad porque no la he olido y estoy viendo que tambien se la carga del catalogo, pero estoy super desganada la verdad, sigo sin oler ni saborear bien, y no quiero tirar pasta ahora mismo (por cierto protegeos, esta variante viene super agresiva y con una mala h*stia que no os lo podéis imaginar, yo sigo con un montón de movidas que me da mucho miedo que se queden).

Yo tambien soy de la opinión que lo hace para ahorrar pasta, pero es que no se da cuenta que nadie en su sano juicio le va a soltar 17 pavos por velas de naranja? me parece un insulto a la inteligencia sacar semejantes velas. Se suponía que era diferente, pero ahora mismo las de book se la ventilan, parece que la asesore su peor enemigo. Veremos a ver si el año que viene hay higuera... esta mujer lo hace todo al revés.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9182
¡Vuelvo al mejor post de internet por Navidad! Ojalá hubiera podido postear más, pero creo que ya os conté que he empezado con migrañas heavys y tengo que ir dosificando muchísimo las velas. Aunque me han mandado al neurólogo, sospecho que tiene que ser algún rollo hormonal, porque desde que me entró el mal no soporto las velas gourmand... Me he deshecho de las que tenía sin empezar en Wallapop y he regalado las que tenía abiertas :( una auténtica lástima, pero bueno. Por otro lado, les he empezado a coger bastante gusto a las más mentoladas, afrutadas-florales y frescas.

Caí, por cierto, con Noche en Agrabah y El ala oeste. Siento ser una aguafiestas, pero la primera me huele a desinfectante (cuando huele, que esa es otra) y la segunda a vinorro malo, me meo de la risa. Es que para mí es puro eau de kalimotxo en fiestas, no pude correr suficiente para quitármela de encima. Igual no os podéis fiar mucho de lo que os diga por lo que os digo de mi hipersensibilidad, pero, en serio, qué cosa más lamentable. Por esto mismo tenía pensado no pedir ya nunca jamás de los jamases a BG, que es que nunca aprendo, cuando una no huele otra apesta a cosas extrañas, pero la verdad es que me estáis tentando mucho... Me llaman la de la lectura, la norteña y la de Anastasia. ¿La de la lectura es parecida a Cabaña y Jamie? A mí es que estas dos me huelen igual, por eso pensaba no pecar y gastarlas para hacer sitio, pero si decís que es especial me lo pienso. Mientras no huela a Dragona, que la he acabado tirando, todo correcto.

Por cierto, si estáis en duda, yo pediría directamente a Maquillalia o Vita33 incluso aunque sea dos o tres euros más caro en el pedido grande. Os quitáis de rollos de retrasos eternos con el procesamiento del pedido y les "hacéis saber" que mientras sigan timándonos con los gastos de envío les va a pedir a ellos Rita.

Lo de Fire, no comments. Con lo contentísima que estaba yo con Rimas y leyendas y Orient express... Lo que decís, queridas: algunas hemos llegado tarde a la fiesta :( No descarto la hipótesis de que fuera otra persona la nariz detrás del invento.

Gracias por hacerme la vida más agradable con vuestras agonías. A ver si participo más, que estoy en modo sanguijuela últimamente y no puede ser.

9185
Gracaze escribió: 10 Nov 2023, 11:26 ¿Podríais orientarme un poquito con el olor de Cuentos de Navidad y de Christmas Market?

La primera me da la impresión de ser Drácula con alguna fruta (¿cual?)

Y la segunda la veo muy Callejón Diagon.

¿Se parecen?

Quizá pida, aunque sean melts...
Cuentos de navidad a mi me olía a algún producto de limpieza, no sé cómo huele Drácula.

Christmas market no tiene nada que ver con callejón, son las dos hiperdulces pero christmas a mi me huele a chuchería, muy artificial (y a mi marido a aspirina infantil xD) y callejón es nutella.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9186
Gracaze escribió: 10 Nov 2023, 11:26 ¿Podríais orientarme un poquito con el olor de Cuentos de Navidad y de Christmas Market?

La primera me da la impresión de ser Drácula con alguna fruta (¿cual?)

Y la segunda la veo muy Callejón Diagon.

¿Se parecen?

Quizá pida, aunque sean melts...

Nada que ver con ninguna de las dos, Cuentos no es "fría" de tipo mentolado como Drácula sino fresco, no es una vela dulce o afrutada, hay gente que le huele a producto de limpieza o similar, a mí me gusta mucho pero no es necesariamente un olor navideño o invernal.

Christmas market tampoco se parece en nada a Callejón, primero porque a lo que más huele es a vino especiado y luego porque la nota de avellana es muy diferente de la de Callejón que a mí me huele más a castaña.
Cacaolat escribió: 10 Nov 2023, 11:11
Caí, por cierto, con Noche en Agrabah y El ala oeste. Siento ser una aguafiestas, pero la primera me huele a desinfectante (cuando huele, que esa es otra) y la segunda a vinorro malo, me meo de la risa.
Yo con la primera estoy encantada, las que me suelen oler a desinfectante son las cítricas tipo hora del té en Londres y similares, a mí me huele a gloria bendita y además muy intensa. Se me sigue pareciendo mucho a Cumbres Borrascosas sin la lavanda y a corte de la noche, a las que les hayan gustado esas velas les gustará.

Lunae escribió: 10 Nov 2023, 10:55 Todavía lloro la pérdida de Hocus Pocus (por cierto, si alguien descubre un clon de esa le agradecería infinitamente la información)
Girl, same, pero un clon de esa vela tan especial lo veo imposible, como con el Grinch o Fantasma de la Ópera.
Imagen

9187
Pues nada, a falta de El grinch, voy a hacer pedido a Book porque este año quería coger la de Una vez en diciembre. Y ya que estamos, pues alguna más tiene que caer jaja. Luces del norte fija, que lo del toque de frutos rojos me suele gustar. Estoy pensando también en reponer Tarde de pelis. Y luego estoy dudando con la de Café de invierno, porque olí la de Café de otoño en casa de una amiga y sorprendentemente me encantó. Pero porque lo que menos olía era el café jaja. La de invierno es muy cafetera? Porque si es así la descarto. No recuerdo qué forera era, pero a mí Desayuno en Central Perk también me olía a torrefacto, lo digo como referencia jaja. De las de Disney me llama La más bella del reino, por la manzana, pero después del fiasco de La comarca miedo me dan Eli y sus manzanas jaja.

9188
Acaban de subir una historia a IG diciendo que habían vuelto muchas velas incluida ''El Gran Comedor'' pues ya he desfilado. Se vienen para casa la susodicha, El Invierno Perfecto, Lectura Junto al Fuego y 221B Baker Street. He dejado Biblioteca Antigua para enero cuando traigan Cerveza de Mantequilla.

9189
Miss Trendy escribió: 10 Nov 2023, 15:52 Acaban de subir una historia a IG diciendo que habían vuelto muchas velas incluida ''El Gran Comedor'' pues ya he desfilado. Se vienen para casa la susodicha, El Invierno Perfecto, Lectura Junto al Fuego y 221B Baker Street. He dejado Biblioteca Antigua para enero cuando traigan Cerveza de Mantequilla.
Qué Harrypotteriano el de Cerveza de Mantequilla! Huele bien? Me lo anoto.

Menudo bajón con lo del Grinch, que no entiendo nada.... Pero bueno, mejor que no lo pongan a que no esté la misma persona y pongan una imitación cutre y tiremos esos 17 euros. Hay que intentar ser positivas. :meparto:
Imagen

9190
Gaby escribió: 10 Nov 2023, 16:34
Miss Trendy escribió: 10 Nov 2023, 15:52 Acaban de subir una historia a IG diciendo que habían vuelto muchas velas incluida ''El Gran Comedor'' pues ya he desfilado. Se vienen para casa la susodicha, El Invierno Perfecto, Lectura Junto al Fuego y 221B Baker Street. He dejado Biblioteca Antigua para enero cuando traigan Cerveza de Mantequilla.
Qué Harrypotteriano el de Cerveza de Mantequilla! Huele bien? Me lo anoto.
Pues la compré el año pasado para regalo así que solo puedo decirte como huele apagada. Era muy dulzona pero al mismo tiempo tenía un toque de olor a ron.

Yo nunca llegué a pedir en Fire y me alegro mucho. Me llego a enamorar de alguna de esas velas que tan bien habéis puesto en este hilo para que ahora se las carguen sin motivo y me enfadaría fijo.

9192
Mandragorita escribió: 10 Nov 2023, 17:03 Chicas, me voy a animar a hacer mi primer pedido a BG, cuales serían vuestras imprescindibles de esta marca? Tengo apuntado Starst Hollow, pero me gustaría pedir un par
Para mi la Madriguera, pero depende de los gustos de cada una...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9193
Eponine también es verdad, que no he explicado mis gustos. Por ejemplo, olí la del Mercadona de Toffee y me resultó demasiado empalagosa. Me gustan dulces, pero no tan invasivas.
De fuego y alquimia tengo la de Stranger things, que huele como a lluvia y me encanta y la de Desayuno con diamantes que huele a café y bollitos y también me gusta mucho, porque es dulce pero sin empalagar.
Me apetecía algo navideño, algo de acurrucarte con una manta a leer y encender una vela :)

9195
Eponine escribió: 10 Nov 2023, 13:00
Cuentos de navidad a mi me olía a algún producto de limpieza, no sé cómo huele Drácula.

Christmas market no tiene nada que ver con callejón, son las dos hiperdulces pero christmas a mi me huele a chuchería, muy artificial (y a mi marido a aspirina infantil xD) y callejón es nutella.
No estoy muy convencida con ninguna de las dos, :lol: mi bolsillo te agradece la sinceridad :cuore:
Poljús escribió: 10 Nov 2023, 13:00
Nada que ver con ninguna de las dos, Cuentos no es "fría" de tipo mentolado como Drácula sino fresco, no es una vela dulce o afrutada, hay gente que le huele a producto de limpieza o similar, a mí me gusta mucho pero no es necesariamente un olor navideño o invernal.

Christmas market tampoco se parece en nada a Callejón, primero porque a lo que más huele es a vino especiado y luego porque la nota de avellana es muy diferente de la de Callejón que a mí me huele más a castaña.
Gracias :cuore: Creo que como mucho, pediré melts. Que seguro que caigo cuando se me pase el mosqueo.

La de galletas si que no, a ver quien es la valiente que comprueba si tiene algo especial que no tengan las 457 velas que hay ya en el mercado con ese olor.

Me dispongo a estrenarme con Book con Una vez en diciembre, Lectura junto al fuego y El invierno perfecto. Un gran salto para mí porque comprar velas grandes a ciegas es un desembolso que no contemplaba, pero la amiga de Fire me ha dado el empujón que necesitaba. :bb:
Imagen

9199
Poljús escribió: 11 Nov 2023, 09:39
Margaret escribió: 11 Nov 2023, 06:53 Habéis visto la promoción de fire para hoy? Regalan un melt de amor propio por compras superiores a 40€ y la vela por compras superiores a 80€, he hecho el simulacro y efectivamente se mete en el carrito la vela grande
Imagina lo que la está vendiendo para tener que regalarla...
No seré yo quien caiga con esta oferta (porque ya tengo una Wonderland pequeña que debe de oler casi igual, y además no me gusta el diseño de "amor propio") pero creo que al menos ha tenido ojo regalándola en el día de los solteros :nudge: Es que creo que la lanzó en un momento poco acertado, y en comparación con el resto del catálogo es un poco meh... Pero oye, si así consigue reducir stock y hacer más ventas hoy, bien por ella. Al fin y al cabo su último reel estaba plagado de gente deseosa de probar la de galletas, que es del mismo rollo-olor-simple.
De hecho si hubiera vuelto a sacar El grinch y no la hubiera comprado ese mismo día, hoy me podría planteado hipotéticamente comprarla y llegar a los 40€ porque me puede el ansia de conseguir un regalo. A 80e ya sí que ni de broma xD Pero nada, ahora mismo no me interesa comprar nada más de fire.