Re: Genoveva y Federico de Dinamarca
101Pues ya es tonta si lo ha filtrado porque va a supone el fin de la relación
Es que él es un alma inocente, aún en la flor de la vida y con ganas de un poco de calor humano, derecho que la bruja de su mujer le niega. Qué hay de malo en que quiera que alguien le frote sus delicados huevos de oro?-Olimpia- escribió: 09 Nov 2023, 21:54 Estoy de acuerdo @anxa , es que la culpa es de Mary que es muy fría y ha desatendido su matrimonio, tela.
Por otro lado está Genoveva a la que todo el mundo acusa de avisar a los paparazzi cuando los mismos fotógrafos han dicho que fue casualidad porque siempre merodean por esa zona.
El caso es que al final el que menos palos lleva es Federico cuando debería ser al contrario.
A Genoveva, sin ser santo de mi devoción, le están haciendo un Marta Chavarri en Viena, solo que esta vez él no se va a casar con ella.
Yo estoy convencida que Letizia tiene más cuernos que ácido hialurónico en la cara pero en Españistan tapan a los Borbones mientras están en el trono.mevacor escribió: 09 Nov 2023, 19:22 Lo filtra porque sabe que esto no da para más y así vuelve al candelero. Debe estar tiesa por qué de que vive esta mujer?
Pensábamos que de los daneses el notas era el hermano, y van a ser los dos. Al final felipón va a ser el más normal.
¡Me lo apunto!mevacor escribió: 10 Nov 2023, 00:16 Nono, ellas malas para nada, si llamó a los fotógrafos hizo bien. Lo digo porque sinceramente me pega haciéndolo.
Lo de Mary y tal en fin, el es un cabronazo que conmovió a todos porque el día de la boda tenía más nervios que un filete de 1€ pero es otro prendasanta de mierda.
Yo a Felipe no me lo imagino poniendo cuernos, igual soy ilusa
No sé a lo que te refieres exactamente pero casi todo lo que estoy leyendo viene de foros internacionales como The Royal Forum (Suele tener muy buena información sobre cotilleos de realeza sin ser demasiado faltones en sus opiniones). Y también de prensa escrita y revistas del corazón online. Luego se puede ir al foro de cotilleos por excelencia en español pero como suelen entrar en bucle y en acusaciones varias a cada cual más surrealista, tiendo a pasarme poco por allí.
Yo también lo veo así, me da a mí que Letizia no es una Sofía de la vida.tanne escribió: 10 Nov 2023, 10:51 Yo estoy prácticamente convencida que la que ha dado el chivatazo ha sido ella. Me parece mucha casualidad que se los hayan encontrado de pleno. Yo creo que Genoveva ha pensado: "Esto no tiene futuro y se va a acabar tarde o temprano y... ¿Nadie se va a enterar que yo me he beneficiado a un futuro rey? ¡No, hombre no! ¡Sujétame el cubata!"
Con Felipe y Letizia ni idea. Pero en el caso de que hubieran cuernos, creo que serían consentidos y perpetrados por ambas partes. No me imagino a Letizia claudicando sin más. La veo más: "tú te diviertes, pues yo también". Y mientras todas las partes sean discretas, aquí no ha pasado nada.
Tirando por cacerías hay una conexión muy fácil. El príncipe Gustav de Berleburg es primo de Federico (hijo de la princesa Benedikte de Dinamarca), su finca en Berleburg (Alemania) entre otras cosas tiene actividades relacionadas con la caza y su mujer es sueco-mexicana (conexión de paisana). Y Gustav y Federico se llevan genial, probablemente Federico se lleve mejor con el primo que con el hermano.-Olimpia- escribió: 10 Nov 2023, 14:08 Que por lo visto Genoveva se recorre cacerías por Austria y Alemania, así se conocieron, igual que Corina la del emérito.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados