Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: UNIQLO

362
Greta escribió: 08 Nov 2023, 08:26 Yo venía a decir lo mismo, estuve este finde en tienda y me llevé varios jerseys y todos en XS (en jerseys no uso esa talla ni de broma) es que además tienen un patrón “peculiar”
Peculiar como cuadrado?

Pues tú eres más grande que yo, yo pensaba pedirme la XS del jersey y el plumas, pero veo que tendrá que ser la XXS y me da que ni así.

No me gusta nada que los jerseys me queden grandes , sobre todo los que tienen que quedar entallados.

363
Sugar Kane escribió: 08 Nov 2023, 11:15
Greta escribió: 08 Nov 2023, 08:26 Yo venía a decir lo mismo, estuve este finde en tienda y me llevé varios jerseys y todos en XS (en jerseys no uso esa talla ni de broma) es que además tienen un patrón “peculiar”
Peculiar como cuadrado?

Pues tú eres más grande que yo, yo pensaba pedirme la XS del jersey y el plumas, pero veo que tendrá que ser la XXS y me da que ni así.

No me gusta nada que los jerseys me queden grandes , sobre todo los que tienen que quedar entallados.
Si, con peculiar quería decir “cuadrado” o más estructurado por así decirlo. Los de cuello vuelto si que tallan algo más ajustados pero los de Merino de 35€ y cuello redondo y los cárdigan básicos tallan más grandes.

364
Greta escribió: 08 Nov 2023, 12:39
Peculiar como cuadrado?

Si, con peculiar quería decir “cuadrado” o más estructurado por así decirlo. Los de cuello vuelto si que tallan algo más ajustados pero los de Merino de 35€ y cuello redondo y los cárdigan básicos tallan más grandes.
Es que justo el que quería pedir era el de cuello alto de merino en verde, o sea, éste: https://www.uniqlo.com/es/es/product/j ... 134396e7bb Este sabes si talla más ajustado?

365
Sugar Kane escribió: 08 Nov 2023, 12:42

Peculiar como cuadrado?

Es que justo el que quería pedir era el de cuello alto de merino en verde, o sea, éste: https://www.uniqlo.com/es/es/product/j ... 134396e7bb Este sabes si talla más ajustado?
Ese lo cogí yo también en verde :mrgreen: y ese si que me compré una S, queda más entallado!

366
Greta escribió: 08 Nov 2023, 13:57

Ese lo cogí yo también en verde :mrgreen: y ese si que me compré una S, queda más entallado!
Ay qué bien! y qué te pareció? Es muy finito?

367
Sugar Kane escribió: 08 Nov 2023, 14:06

Es finito, si! Pero me dio la sensación de que abrigaba. A ver que tal cuando lo lave y demás, el tejido es algo más “rustico” que los de cuello redondo que son más suaves al tacto.

368
Greta escribió: 08 Nov 2023, 14:26

Es finito, si! Pero me dio la sensación de que abrigaba. A ver que tal cuando lo lave y demás, el tejido es algo más “rustico” que los de cuello redondo que son más suaves al tacto.
Pero no rasca, no? Es que no soporto los tejidos así.. y se me pone la piel toda roja.

369
Sugar Kane escribió: 08 Nov 2023, 14:29
Greta escribió: 08 Nov 2023, 14:26

Pero no rasca, no? Es que no soporto los tejidos así.. y se me pone la piel toda roja.
No no, rascar no rasca ni pica! (O al menos a mi!)

371
¿Alguna ha visto en directo o tiene algo de la colaboración de Comptoir des Cotonniers y Uniqlo?

Hay varias cosas que me gustan, pero no sé si merece la pena ese poquito de más que valen respecto a la colección normal.

Por otra parte, ¿os suena si hacen descuento en el Black Friday?

372
¿Sabéis que tal el calzado de esta marca? :popcorn: Quiero comprarme unos botines con cordones y estoy mirando por todos lados modelos y ninguno me acaba de hacer tilín. Y el Sr. Google, con dicha información, me ha plantado un anuncio de unos de Uniqlo que me han gustado :bag: pero no son de piel (cosa que me hecha para atrás)

373
Ficho, quiero comprarme algunos jerséis pero no sé si esperar al black friday o no. Es que necesito comprarme un par antes. No sé qué talla cogerme…suelo usar M en Zara, aunque algunas veces uso S, según como tallen las cosas…
Imagen

374
sanyo escribió: 09 Nov 2023, 22:44 Ficho, quiero comprarme algunos jerséis pero no sé si esperar al black friday o no. Es que necesito comprarme un par antes. No sé qué talla cogerme…suelo usar M en Zara, aunque algunas veces uso S, según como tallen las cosas…
Para mi gusto tallan grandes, yo suelo usar una S en Zara (en ocasiones contadas una M) y me tuve que coger la XS de algunos y la S de los de cuello vuelto.

375
En general hacen muy poco descuento, si hacen algo para BF no entrara todo y no creo que tiren la casa por la ventana, ya que casi todo son colecciones fijas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

377
Sugar Kane escribió: 15 Nov 2023, 22:35 La ropa térmica también talla grande, no?

Es decir, soy una 34 en abrigos en Zara y Mango y camisetas, mi idea es coger XXS en todo.
Yo creo que si, las tallas son consistentes y grandes.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

378
Sugar Kane escribió: 15 Nov 2023, 22:35 La ropa térmica también talla grande, no?

Es decir, soy una 34 en abrigos en Zara y Mango y camisetas, mi idea es coger XXS en todo.
En la web vienen las medidas de cada prenda (no en general) por si te ayuda. Si luego no te coinciden las medidas cuando te llegue puedes reclamar.

380
ayer me compré el chalequito, así lo tengo para mi viaje de fin de mes.
Quería haber comprado algún jersey de los de 35 euros de lana, pero no había ninguno de los colores que quería, o no los supe encontrar, que vaya agobio con tanta gente y todo tan apretujado, así que ya los pediré online
Imagen