Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Genoveva y Federico de Dinamarca

105
Yo estaba living con este salseo pero ahora ya me está dando pena y me está cabreando.
Se empieza a decir en foros que Mary es fría, que desatendía el matrimonio, que quería tanta perfección que tiene a la familia ahogada... 20 años después es fría y él está caliente como el palo de un churrero. Venga ya. Lo que ha ocurrido está bastante claro, de tanto ir a picar en la flor pues le han pillado. Y lo que a lo mejor no importaba mientras fuera discreto pero ahora que ha salido a la luz pública pues es un buen marrón.
Imagen

107
Estoy de acuerdo anxa , es que la culpa es de Mary que es muy fría y ha desatendido su matrimonio, tela.
Por otro lado está Genoveva a la que todo el mundo acusa de avisar a los paparazzi cuando los mismos fotógrafos han dicho que fue casualidad porque siempre merodean por esa zona.

El caso es que al final el que menos palos lleva es Federico cuando debería ser al contrario.

A Genoveva, sin ser santo de mi devoción, le están haciendo un Marta Chavarri en Viena, solo que esta vez él no se va a casar con ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

108
-Olimpia- escribió: 09 Nov 2023, 21:54 Estoy de acuerdo @anxa , es que la culpa es de Mary que es muy fría y ha desatendido su matrimonio, tela.
Por otro lado está Genoveva a la que todo el mundo acusa de avisar a los paparazzi cuando los mismos fotógrafos han dicho que fue casualidad porque siempre merodean por esa zona.

El caso es que al final el que menos palos lleva es Federico cuando debería ser al contrario.

A Genoveva, sin ser santo de mi devoción, le están haciendo un Marta Chavarri en Viena, solo que esta vez él no se va a casar con ella.
Es que él es un alma inocente, aún en la flor de la vida y con ganas de un poco de calor humano, derecho que la bruja de su mujer le niega. Qué hay de malo en que quiera que alguien le frote sus delicados huevos de oro?

109
mevacor escribió: 09 Nov 2023, 19:22 Lo filtra porque sabe que esto no da para más y así vuelve al candelero. Debe estar tiesa por qué de que vive esta mujer?

Pensábamos que de los daneses el notas era el hermano, y van a ser los dos. Al final felipón va a ser el más normal.
Yo estoy convencida que Letizia tiene más cuernos que ácido hialurónico en la cara pero en Españistan tapan a los Borbones mientras están en el trono.

Mary fría, Genoveva arpía y Fede el pobre un cachopan, de verdad, seguimos igual, ellas malas y ellos tontitos.
Imagen

110
Nono, ellas malas para nada, si llamó a los fotógrafos hizo bien. Lo digo porque sinceramente me pega haciéndolo.
Lo de Mary y tal en fin, el es un cabronazo que conmovió a todos porque el día de la boda tenía más nervios que un filete de 1€ pero es otro prendasanta de mierda.
Yo a Felipe no me lo imagino poniendo cuernos, igual soy ilusa
Imagen

112
Yo estoy prácticamente convencida que la que ha dado el chivatazo ha sido ella. Me parece mucha casualidad que se los hayan encontrado de pleno. Yo creo que Genoveva ha pensado: "Esto no tiene futuro y se va a acabar tarde o temprano y... ¿Nadie se va a enterar que yo me he beneficiado a un futuro rey? ¡No, hombre no! ¡Sujétame el cubata!" :hide1:

Con Felipe y Letizia ni idea. Pero en el caso de que hubieran cuernos, creo que serían consentidos y perpetrados por ambas partes. No me imagino a Letizia claudicando sin más. La veo más: "tú te diviertes, pues yo también". Y mientras todas las partes sean discretas, aquí no ha pasado nada.

:cafe:
Imagen

114
mevacor escribió: 10 Nov 2023, 00:16 Nono, ellas malas para nada, si llamó a los fotógrafos hizo bien. Lo digo porque sinceramente me pega haciéndolo.
Lo de Mary y tal en fin, el es un cabronazo que conmovió a todos porque el día de la boda tenía más nervios que un filete de 1€ pero es otro prendasanta de mierda.
Yo a Felipe no me lo imagino poniendo cuernos, igual soy ilusa
¡Me lo apunto! :meparto:
Imagen

115
Me encantaria un salseo así de grande en España, lo más parecido que hemos tenido ha sido el Urdanga, pero ya sabíamos que era el Duque Empalmado, así que cero sorpresa.

Yo tampoco veo a Feliponcio poniéndole los cuernos a Leti, porque lo veo tan insulso, bobón, asexual... me pone cero. A día de hoy no entiendo cómo Letizia está con él teniendo a Pedro.

116
Hello_ escribió: 10 Nov 2023, 11:10 @anxa donde has leido eso?
No sé a lo que te refieres exactamente pero casi todo lo que estoy leyendo viene de foros internacionales como The Royal Forum (Suele tener muy buena información sobre cotilleos de realeza sin ser demasiado faltones en sus opiniones). Y también de prensa escrita y revistas del corazón online. Luego se puede ir al foro de cotilleos por excelencia en español pero como suelen entrar en bucle y en acusaciones varias a cada cual más surrealista, tiendo a pasarme poco por allí.
Imagen

117
tanne escribió: 10 Nov 2023, 10:51 Yo estoy prácticamente convencida que la que ha dado el chivatazo ha sido ella. Me parece mucha casualidad que se los hayan encontrado de pleno. Yo creo que Genoveva ha pensado: "Esto no tiene futuro y se va a acabar tarde o temprano y... ¿Nadie se va a enterar que yo me he beneficiado a un futuro rey? ¡No, hombre no! ¡Sujétame el cubata!" :hide1:

Con Felipe y Letizia ni idea. Pero en el caso de que hubieran cuernos, creo que serían consentidos y perpetrados por ambas partes. No me imagino a Letizia claudicando sin más. La veo más: "tú te diviertes, pues yo también". Y mientras todas las partes sean discretas, aquí no ha pasado nada.

:cafe:
Yo también lo veo así, me da a mí que Letizia no es una Sofía de la vida.

120
-Olimpia- escribió: 10 Nov 2023, 14:08 Que por lo visto Genoveva se recorre cacerías por Austria y Alemania, así se conocieron, igual que Corina la del emérito.
Tirando por cacerías hay una conexión muy fácil. El príncipe Gustav de Berleburg es primo de Federico (hijo de la princesa Benedikte de Dinamarca), su finca en Berleburg (Alemania) entre otras cosas tiene actividades relacionadas con la caza y su mujer es sueco-mexicana (conexión de paisana). Y Gustav y Federico se llevan genial, probablemente Federico se lleve mejor con el primo que con el hermano.
Imagen