Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Pijamas buenos, bonitos y baratos

102
Sorcière escribió: 03 Nov 2023, 15:34 De Primark tengo uno de verano que me encanta. Es de algodón y tiene un diseño muy chulo. Lo voy a tener que reponer por viejo y no encuentro nada parecido.

Pero tengo la sensación de que desde hace unos años son peores, telas más finas, sintéticos, etc.
Pues puede ser... Los míos de Primark han salido buenos pero hace ya años que los compré.
Imagen

104
Lo del puño tobillero es un must para las bajitas :lol: si no todos me arrastran.

Ya no uso pijama, uso camisetas para dormir, pero a mí los que me gustan son los de Etam, me parece que son tan de chichinabo como los de WS y Oysho, que hay algunos que parecen de papel de fumar.

Los de Primarl directamente son de usar y tirar. Cuando abrieron se ve que eran más buenos, pero ahora cría la fama y échate a dormir. :down:

105
Lo que son las cosas, yo los busco sin puños porque se me suben y los noto arremangados, los corto casi todos también.

Realmente ahora que cada vez hace más calor, prefiero camisón, pero de entretiempo no veo muchos. Y suelo usar un pijama o chándal más gordito para ir por cada y otro finito para dormir con dos edredones, pero con pijama ligero.

106
Yo soy bajita pero los del puño tobillero no me acaban.

Me gustan los que despegan en la cadera y tienen caída, aunque en invierno es más difícil encontrarlos así.

He estado mirando los de WS pero hace tiempo también me salieron malos, pero tenía que comprar también unas zapatillas y he visto uno con el pantalón de cuadros azules que no me disgusta, pero es que es una lotería.

107
Yo me compré unos de cuadros el año pasado, creo que de Oysho y este año en todas partes veo de ese tipo.

Ahora me gustaría algún camisón largo, pero los que he visto en la web de WS son para preñadas,se ve que el público general no lleva. Hace un par de años opté por comprar vestidos de verano de algodón hippiosos para dormir o ester por cada, y de hecho, uno lo he perdido y no sé si está en la caja de los pijamas o de la playa...

110
Lunnaris escribió: 03 Nov 2023, 11:40 No es exactamente un pijama pero dónde compráis batines/batas de estar por casa de estos gorditos abrigados? Siempre lo he comprado en Primark pero últimamente o no me gusta el diseño o me parecen muy finos...
Pues al final lo he comprado en Carrefour, ni me acordaba de su existencia, he ido a por otras cosas y he visto batines y me lo he tenido que traer porque me he enamorado, rosa con corazoncitos, supersuave y supergustosito :wub: y por 18€, que además tenía un cupón de 5€ de descuento así que me ha salido más barato!

Había de muchos colores y estampados, a mí me han dado buena sensación.

He visto también en Pepco, de casualidad porque he pasado por delante de uno, por 10 y 12€ tenían varios modelos que estaban bien aunque me han gustado más los de Carrefour (pero también son más caros, claro)

111
En Primark van cuesta abajo y sin frenos con las calidades, tengo pijamas de algodón de hace años que sigue estando perfectos pero los últimos que he ido comprando ni una temporada me han durado.

Del mismo estilo y más baratos me gustan los de Lefties, tengo uno monísimo que tiene dos años y sigo usando, tienen bastantes modelos.
Imagen

113
Yo creo que voy a esperar a ver el pijama de cuadros de WS en directo, no me arriesgo con sus pijamas a ciegas, sin embargo sus zapatillas de andar por casa me salen bien.

Así que voy a pedir las zapatillas y unas bragas para aprovechar que me caduca el wow money y los 5 euros que hay de descuento. Y si eso hago otro pedido más adelante , que seguro que en el BF ponen algún descuento más.

De Shein pedí dos pares de zapatillas una vez y me salieron malísimas, tampoco repito.
y con los pijamas tampoco me arriesgo.

115
Yo para dormir uso de WS de algodón. Busco que sean 100% algodón y finitos, porque paso calor en la cama con el edredón.
Para estar por casa justo antes de dormir me pongo encima del pijama normal otro tipo de pijamas que tengo de Oysho, que son más gorditos y calentitos. No puedo dormir con ellos porque abrigan demasiado pero como "cubrepijama" van perfectos.

117
LastKiss escribió: 08 Nov 2023, 23:32 Es muy mono, pero yo por ejemplo no quiero botones en un pijama, pienso que se me va a clavar. Por eso acabo usando camisetas viejas...

Igual pico con algún pantalón en WS, me encantan los de cuadros y tengo el bono del cumple.
Yo tampoco los soporto, pero este me pareció super suave e igual no me molestan, a ver.

Cuándo he visto que llevaba lúrex, he dicho " Uyy, vade retro, Sugar" porque pensé que eso tenía que rascar pero no, la camiseta es muy suavita y en el pantalón el lúrex lo lleva por fuera y es en hilos muy muy finitos dorados entre ls cuadros.

De todas formas, estas sensaciones tocando el pijama, a ver cuándo me lo pruebe.

120
demidov escribió: 09 Nov 2023, 19:55 Me gusta mucho @Sugar Kane. Tendría que comprar pijamas y ya he visto en algunas tiendas este tipo de diseño, así que encantada. Soy muy básica y los pijamas me gustan de colores lisos o como máximo de cuadros.
Lo he recogido hoy y me lo quedo, es muy mono! las zapatillas también me han gustado, mejor que unas de Mickey Mouse que eran demasiado planas , éstas tienen la suela más resistente y recogen muy bien el pie.