Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9144
Yo creo que con esta chica me retiro. Entre el cambio chusco de los títulos de sus velas , las retiradas de sus mejores velas y sus olores simplones de pedo de vaca yo ya no la doy más pasta. Una pena, lo tenía todo para terminar de despuntar cuando Book empezó a liarlas pardas y en vez de potenciarlo ha ido tomando decisiones cada cual peor que la anterior.
Imagen

9145
Si, bueno, ya hay post donde ya lo pone... Y se queda más ancha que larga diciendo que a las que nos guste el grinch nos gustará la de galletitas...

Yo entiendo que retires una vela para hacer otra que sea especial... Pero para hacer un olor que hay en todas las tiendas? No se... En serio... Es que no se por donde le da el aire a esta chica

9146
Sgc escribió: 09 Nov 2023, 18:10 Yo quería probar por primera vez el Grinch.... Según ella a las que os gustaba adoraréis la de galleta 🤣🤣 va a ser que no compraré a Fire esta Navidad. Me atraen más las de Book de invierno
Mira, me lo dice a mí en vivo y en directo y me río en su cara. La nueva ya te garantizo yo que no va a oler ni parecido, para empezar porque va a ser cálida y el Grinch es más bien "fría", no en el sentido mentolado ni nada de eso, pero la que la haya tenido me entenderá.
Imagen

9147
Tirizia escribió: 09 Nov 2023, 18:16 Si, bueno, ya hay post donde ya lo pone... Y se queda más ancha que larga diciendo que a las que nos guste el grinch nos gustará la de galletitas...

Yo entiendo que retires una vela para hacer otra que sea especial... Pero para hacer un olor que hay en todas las tiendas? No se... En serio... Es que no se por donde le da el aire a esta chica
Pues anda que no tiene toneladas de velas mediocres para retirar antes que el grinch, que es de las más especiales que ha tenido nunca...

En fin, yo creo que esto ya es la invasión de los ultracuerpos o algo así, lo de esta chica no es normal.
Imagen

9151
Poljús escribió: 09 Nov 2023, 18:20
Tirizia escribió: 09 Nov 2023, 18:16 Si, bueno, ya hay post donde ya lo pone... Y se queda más ancha que larga diciendo que a las que nos guste el grinch nos gustará la de galletitas...

Pues anda que no tiene toneladas de velas mediocres para retirar antes que el grinch, que es de las más especiales que ha tenido nunca...

En fin, yo creo que esto ya es la invasión de los ultracuerpos o algo así, lo de esta chica no es normal.
Exacto.... Opino igual. En fin, sin palabras estoy

9153
diecinueve escribió: 09 Nov 2023, 18:24 Yo por si acaso, iría haciendo acopio de Cuentos de invierno que si sigue esta estrategia el año que viene la cambia por “Turrón de Jijona”.

Flipando. Me negaba a pensar mal aún con las últimas decisiones desastrosas, y la tía la ha retirado.
Pues fuera de coñas, lo he pensado porque me gusta mucho esa vela y la etiqueta y el rollo Dickens me encanta. Tengo un poco menos de media del año pasado para usar este año, pero ya me da miedo que la retire el año que viene.
Imagen

9154
A mí ya me hace pensar que quien estaba detrás de las antiguas fragancias era otra persona que ya no está en la empresa, o que ella pilló covid y se le fue el olfato y por lo que sea ya no es capaz de hacer nuevas combinaciones (ni cogerle el punto a las antiguas) y por ello tira a lo simple... Desde luego si lo que pretende es que el negocio prospere, o hacerle la competencia a otras tiendas, no lo está haciendo muy bien.

9155
Supongo que querrá gastar lo mínimo en esencias, no se me ocurre nada más.

Pero jolín, cuando recortó e hizo añicos el catálogo, dejó el Grinch. De hecho, ha ido actualizando, y ahí sigue ...

"Este año le decimos adiós a la vela El Grinch pero si os gustaba, adorareis la de galletas 😜 "

Imagen

Pues ya no sé si compraré. Cuentos de Navidad no lo he probado. Y eso que mis 48 velas/melts son de Fire... Pero sigo sin estrenarme en Book, siendo así quizá lo haga. Es que me lo pone en bandeja (de galletas :mellao: )
Imagen

9156
Gracaze escribió: 09 Nov 2023, 18:33 Supongo que querrá gastar lo mínimo en esencias, no se me ocurre nada más.

Pero jolín, cuando recortó e hizo añicos el catálogo, dejó el Grinch. De hecho, ha ido actualizando, y ahí sigue ...

"Este año le decimos adiós a la vela El Grinch pero si os gustaba, adorareis la de galletas 😜 "

Imagen

Pues ya no sé si compraré. Cuentos de Navidad no lo he probado. Y eso que mis 48 velas/melts son de Fire... Pero sigo sin estrenarme en Book, siendo así quizá lo haga. Es que me lo pone en bandeja (de galletas :mellao: )
::Procedo a encender la vela Gingerbread de Zara home, que la tenía sin estrenar desde las rebajas de invierno, para consolarme y seguir ahorrando::

9158
Hasta el último momento he pensado que solo era un cambio de etiqueta y nombre, pero no, Alicia lo ha vuelto a hacer :alabanza: :lol: Yo solo espero que Lebre vuelva a casa por Navidad y pueda reponer la de El club Pickwick, que sin parecerse a El grinch sí que sigue la misma fórmula con esa combinación perfecta entre dulce y fresco. Qué mal rollo me da que lleven tanto tiempo sin dar señales :hurted:

9159
Hace tiempo que compré unas velas de La Petita llum y a algunas os interesaba la opinión, pues bien, vengo a decir que no os gastéis los dineros en esta tienda, me da pena porque son muy bonitas y se nota que ponen mimo en los paquetes y cuidan los detalles, pero las velas una vez encendidas no huelen nada. Le llegué a preguntar a mi novio, ya que mi olfato no volvió a ser el mismo tras el covid, y a él tampoco le huele a nada.

También compré a Deliaromas, y tres cuartos de lo mismo, he probado dos, la de calabaza apenas huele, aunque parece que la segunda vez olía un poquito más, pero muy muy sutil, tienes que estar encima de la vela, y una de fresas y nata ha resultado un fiasco porque la mecha se ha quemado pero la vela no, no sé de qué modo aprovecharla, lo de los moldes de melts me ha parecido una buena opción.

El único acierto fue con las que me recomendasteis de Fire, con esas huele medio piso.

Como soy una catacaldos, venía a preguntar si alguien ha probado las de secrett candlee, que las he visto en Instagram y tienen buena pinta, pero se me han quitado las ganas de comprar a ciegas.

9160
Hola chicas, me estreno por aquí porque os he ido leyendo ¡¡¡y me habéis creado antojo!!

He visto que también las velas de Book las venden por maquillalia incluso por vita33 ¿las habéis comprado ahi alguna vez o directamente en la web de Book?
También antes de hacer un pedido preguntaros para vosotras cuales suelen ser mejores, en cuanto a duración, variedades si las de Book a las de Fire.
Gracias.