Pues nunca me ha pasado pero lo único que se me ocurre es que pongas un programa sin ropa para limpiar la lavadora, a la máxima temperatura que tenga, le pones medio vaso de bicarbonato en el tambor y pones un poco, como 1/4 en el cajetín del detergente, cuando empiece a coger agua le vas echando vinagre de limpieza, todo el que admita, y que termine el ciclo enterolaurii escribió: 07 Nov 2023, 15:54 Ayuda!!
He puesto una lavadora y la ropa me ha salido así. El caso es que ya desde hace tiempo la ropa sale con pequeñas manchitas, pero nada como lo de hoy.! Limpiamos el filtro, el cajetín y la lavadora en vacio con un programa, pero lo de hoy??? parece que he restregado la ropa en barro. os suena de que puede ser? gracias!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto deberías hacerlo de vez en cuando, sobre todo si lavas en agua fría, aunque las marcas dicen que se deshace muchas veces no y crean todo esa suciedad en las lavadoras
Si con un programa no se quita pero necesitas lavar ropa, intenta en los siguientes poner el agua aunque sea a 30° y añadir bicarbonato y vinagre ( con el detergente) la mezcla no limpia pero ayuda a desincrustar