Leonardo DiCaprio Spotted With Rumored Girlfriend Vittoria Ceretti on Thursday (August 31) in Los Angeles
Re: Leonardo DiCaprio
1682Al final sí que está con Vito no? 25 añitos tiene, en su línea, modelo, y súper jovencita, qué asco le estoy cogiendo al Dicaprio, y era de mis actores favoritos, y Vito al parecer se ha divorciado de Matteo, pues pegaba mucho más con el que con este señoro.
1683Pero si no es nada nuevo, hace años que hace lo mismoBeautyqueen escribió: 03 Sep 2023, 22:51 Al final sí que está con Vito no? 25 añitos tiene, en su línea, modelo, y súper jovencita, qué asco le estoy cogiendo al Dicaprio, y era de mis actores favoritos, y Vito al parecer se ha divorciado de Matteo, pues pegaba mucho más con el que con este señoro.
Que se aproveche, que cuando acabe el verano se le va a acabar también el amor.
1685Tráiler definitivo de Killers of the flower moon:
https://x.com/FilmUpdates/status/170194 ... 79084?s=20
https://x.com/FilmUpdates/status/170194 ... 79084?s=20
1686Tiene buena pinta. He leído opiniones contradictorias, que si triunfó en Cannes y que no.
1687De verdad que no puedo comprender que estas muchachas delgadísimas, guapísimas y divinísimas pierdan los mejores años de su vida con un señor de 50 años que tiene pinta de estirarse en la cama como una estrella de mar y esperar que ellas lo hagan todo.
1689Miss Costello escribió: 21 Oct 2023, 20:19 De verdad que no puedo comprender que estas muchachas delgadísimas, guapísimas y divinísimas pierdan los mejores años de su vida con un señor de 50 años que tiene pinta de estirarse en la cama como una estrella de mar y esperar que ellas lo hagan todo.
¡Hola @Miss Costello !!!
¡Qué alegría leerte! ¡Te hemos echado de menos!
Ale, toma tu premio de bienvenida:
1690Pues yo sí que puedo comprenderloMiss Costello escribió: 21 Oct 2023, 20:19 De verdad que no puedo comprender que estas muchachas delgadísimas, guapísimas y divinísimas pierdan los mejores años de su vida con un señor de 50 años que tiene pinta de estirarse en la cama como una estrella de mar y esperar que ellas lo hagan todo.
1691Si Leo es del puño cerrado.Glossy* escribió: 23 Oct 2023, 15:59Pues yo sí que puedo comprenderloMiss Costello escribió: 21 Oct 2023, 20:19 De verdad que no puedo comprender que estas muchachas delgadísimas, guapísimas y divinísimas pierdan los mejores años de su vida con un señor de 50 años que tiene pinta de estirarse en la cama como una estrella de mar y esperar que ellas lo hagan todo.
Creo que solo para Gisele abrió la cartera, luego ella ostentoreamente vendió lo que le había regalado.
Yo creo que es solo por publicidad. Y por andar de fiesta. Y tampoco son los mejores años de su vida, que parece que corten cuando tengan cuarenta, a los sumo un Erasmus de dos o tres añitos.
1692Lo conoces?Coffeelover escribió: 24 Oct 2023, 20:50 Si Leo es del puño cerrado.
Creo que solo para Gisele abrió la cartera, luego ella ostentoreamente vendió lo que le había regalado.
Yo creo que es solo por publicidad. Y por andar de fiesta. Y tampoco son los mejores años de su vida, que parece que corten cuando tengan cuarenta, a los sumo un Erasmus de dos o tres añitos.
Dudo que estas chicas tengan el dinero suficiente como para pagarse las fiestas en los yates y los viajecitos. No soltará dinero en efectivo, pero tampoco tendrán que pagar nada.
Dicho esto, coincido en que nunca he visto a ninguna de ellas con cara de amargada de su brazo
1693Lo conocemos todos, que desde el siglo pasado le hacían bromas amigos y conocidos sobre el tema.Glossy* escribió: 25 Oct 2023, 13:59Lo conoces?Coffeelover escribió: 24 Oct 2023, 20:50 Si Leo es del puño cerrado.
Dudo que estas chicas tengan el dinero suficiente como para pagarse las fiestas en los yates y los viajecitos. No soltará dinero en efectivo, pero tampoco tendrán que pagar nada.
Dicho esto, coincido en que nunca he visto a ninguna de ellas con cara de amargada de su brazo
Yo creo que Leo tiene que ser divertido de puertas para adentro.
1694Yo también os he echado de menos pero tengo muy poco tiempo para forear ya.
Mark Wahlbergh decía que era muy tacaño, sí. Aunque no sé yo si es una fuente muy fiable.
Mark Wahlbergh decía que era muy tacaño, sí. Aunque no sé yo si es una fuente muy fiable.
1695Teniendo en cuenta que por aquel entonces empezaron con mal pie y que Wahlberg siempre me ha parecido un capullo...
Tuvo que ser antes de Titanic, posiblemente cuando Romeo y Julieta o Gilbert Grape, y recuerdo haber leído que sus amigos se burlaban porque daba muchas vueltas para aparcar, antes que pagar el parking. Claro que hablamos de Nueva York, a saber.
Hablando de quejarse, el tío tiene la barra de quejarse de su mala fama:
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4606.html
Edito, Amy Schumer también me cae mal.
Tuvo que ser antes de Titanic, posiblemente cuando Romeo y Julieta o Gilbert Grape, y recuerdo haber leído que sus amigos se burlaban porque daba muchas vueltas para aparcar, antes que pagar el parking. Claro que hablamos de Nueva York, a saber.
Hablando de quejarse, el tío tiene la barra de quejarse de su mala fama:
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4606.html
Edito, Amy Schumer también me cae mal.
1696Se conocieron rodando Diario de un Rebelde y se supone que eran colegas. Wahlbergh me da vibes de ser tremendo bocachancla.
1698Re: Leonardo DiCaprio
1699Ha salido un vídeo del fiestón que ha organizado por su 49 cumpleaños. Ahí, dándolo todo.
https://www.tmz.com/watch/2023-11-12-11 ... 27185-171/
https://www.tmz.com/watch/2023-11-12-11 ... 27185-171/
1700Madre mía,con lo que me ha llegado a gustar LEO en el siglo pasado
Y Scorsese no lo suelta,me resulta incomprensible con la de actorazos que hay.
Y Scorsese no lo suelta,me resulta incomprensible con la de actorazos que hay.