Re: Velas,ambientadores e inciensos
9142Re: Velas,ambientadores e inciensos
9143Yo quería probar por primera vez el Grinch.... Según ella a las que os gustaba adoraréis la de galleta va a ser que no compraré a Fire esta Navidad. Me atraen más las de Book de invierno
9144Yo creo que con esta chica me retiro. Entre el cambio chusco de los títulos de sus velas , las retiradas de sus mejores velas y sus olores simplones de pedo de vaca yo ya no la doy más pasta. Una pena, lo tenía todo para terminar de despuntar cuando Book empezó a liarlas pardas y en vez de potenciarlo ha ido tomando decisiones cada cual peor que la anterior.
9145Si, bueno, ya hay post donde ya lo pone... Y se queda más ancha que larga diciendo que a las que nos guste el grinch nos gustará la de galletitas...
Yo entiendo que retires una vela para hacer otra que sea especial... Pero para hacer un olor que hay en todas las tiendas? No se... En serio... Es que no se por donde le da el aire a esta chica
Yo entiendo que retires una vela para hacer otra que sea especial... Pero para hacer un olor que hay en todas las tiendas? No se... En serio... Es que no se por donde le da el aire a esta chica
9146Mira, me lo dice a mí en vivo y en directo y me río en su cara. La nueva ya te garantizo yo que no va a oler ni parecido, para empezar porque va a ser cálida y el Grinch es más bien "fría", no en el sentido mentolado ni nada de eso, pero la que la haya tenido me entenderá.Sgc escribió: 09 Nov 2023, 18:10 Yo quería probar por primera vez el Grinch.... Según ella a las que os gustaba adoraréis la de galleta va a ser que no compraré a Fire esta Navidad. Me atraen más las de Book de invierno
9147Pues anda que no tiene toneladas de velas mediocres para retirar antes que el grinch, que es de las más especiales que ha tenido nunca...Tirizia escribió: 09 Nov 2023, 18:16 Si, bueno, ya hay post donde ya lo pone... Y se queda más ancha que larga diciendo que a las que nos guste el grinch nos gustará la de galletitas...
En fin, yo creo que esto ya es la invasión de los ultracuerpos o algo así, lo de esta chica no es normal.
9148Vaya plan ...
Pffff en la web:
Pffff en la web:
Y se queda tan panchaVela "Galletas de jengibre"
Descripción: "Imagina el aroma dulce y especiado de las galletas de pan de jengibre recién horneadas y tendrás el embriagador aroma de esta vela."
9149Yo por si acaso, iría haciendo acopio de Cuentos de invierno que si sigue esta estrategia el año que viene la cambia por “Turrón de Jijona”.
Flipando. Me negaba a pensar mal aún con las últimas decisiones desastrosas, y la tía la ha retirado.
Flipando. Me negaba a pensar mal aún con las últimas decisiones desastrosas, y la tía la ha retirado.
9150Yo es que no se si la asesora el monstruo de las galletas o al mando de la empresa está ET el extraterrestre. Lleva un año que va de Guatemala a Guatepeor.
9151Exacto.... Opino igual. En fin, sin palabras estoyPoljús escribió: 09 Nov 2023, 18:20Pues anda que no tiene toneladas de velas mediocres para retirar antes que el grinch, que es de las más especiales que ha tenido nunca...Tirizia escribió: 09 Nov 2023, 18:16 Si, bueno, ya hay post donde ya lo pone... Y se queda más ancha que larga diciendo que a las que nos guste el grinch nos gustará la de galletitas...
En fin, yo creo que esto ya es la invasión de los ultracuerpos o algo así, lo de esta chica no es normal.
9152Y encima el Lidl no ha traído el mikado de mirra que huele al Grinch.
PARA MÁS INRI.
Entre todos me tienen encabroná.
PARA MÁS INRI.
Entre todos me tienen encabroná.
9153Pues fuera de coñas, lo he pensado porque me gusta mucho esa vela y la etiqueta y el rollo Dickens me encanta. Tengo un poco menos de media del año pasado para usar este año, pero ya me da miedo que la retire el año que viene.diecinueve escribió: 09 Nov 2023, 18:24 Yo por si acaso, iría haciendo acopio de Cuentos de invierno que si sigue esta estrategia el año que viene la cambia por “Turrón de Jijona”.
9154A mí ya me hace pensar que quien estaba detrás de las antiguas fragancias era otra persona que ya no está en la empresa, o que ella pilló covid y se le fue el olfato y por lo que sea ya no es capaz de hacer nuevas combinaciones (ni cogerle el punto a las antiguas) y por ello tira a lo simple... Desde luego si lo que pretende es que el negocio prospere, o hacerle la competencia a otras tiendas, no lo está haciendo muy bien.
9155Supongo que querrá gastar lo mínimo en esencias, no se me ocurre nada más.
Pero jolín, cuando recortó e hizo añicos el catálogo, dejó el Grinch. De hecho, ha ido actualizando, y ahí sigue ...
"Este año le decimos adiós a la vela El Grinch pero si os gustaba, adorareis la de galletas "
Pues ya no sé si compraré. Cuentos de Navidad no lo he probado. Y eso que mis 48 velas/melts son de Fire... Pero sigo sin estrenarme en Book, siendo así quizá lo haga. Es que me lo pone en bandeja (de galletas )
Pero jolín, cuando recortó e hizo añicos el catálogo, dejó el Grinch. De hecho, ha ido actualizando, y ahí sigue ...
"Este año le decimos adiós a la vela El Grinch pero si os gustaba, adorareis la de galletas "
Pues ya no sé si compraré. Cuentos de Navidad no lo he probado. Y eso que mis 48 velas/melts son de Fire... Pero sigo sin estrenarme en Book, siendo así quizá lo haga. Es que me lo pone en bandeja (de galletas )
9156::Procedo a encender la vela Gingerbread de Zara home, que la tenía sin estrenar desde las rebajas de invierno, para consolarme y seguir ahorrando::Gracaze escribió: 09 Nov 2023, 18:33 Supongo que querrá gastar lo mínimo en esencias, no se me ocurre nada más.
9157Si alguien me dice que huele como la gingerbread podría picar, pero joer, no me gustan nada las etiquetas que está sacando.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
9158Hasta el último momento he pensado que solo era un cambio de etiqueta y nombre, pero no, Alicia lo ha vuelto a hacer Yo solo espero que Lebre vuelva a casa por Navidad y pueda reponer la de El club Pickwick, que sin parecerse a El grinch sí que sigue la misma fórmula con esa combinación perfecta entre dulce y fresco. Qué mal rollo me da que lleven tanto tiempo sin dar señales
9159Hace tiempo que compré unas velas de La Petita llum y a algunas os interesaba la opinión, pues bien, vengo a decir que no os gastéis los dineros en esta tienda, me da pena porque son muy bonitas y se nota que ponen mimo en los paquetes y cuidan los detalles, pero las velas una vez encendidas no huelen nada. Le llegué a preguntar a mi novio, ya que mi olfato no volvió a ser el mismo tras el covid, y a él tampoco le huele a nada.
También compré a Deliaromas, y tres cuartos de lo mismo, he probado dos, la de calabaza apenas huele, aunque parece que la segunda vez olía un poquito más, pero muy muy sutil, tienes que estar encima de la vela, y una de fresas y nata ha resultado un fiasco porque la mecha se ha quemado pero la vela no, no sé de qué modo aprovecharla, lo de los moldes de melts me ha parecido una buena opción.
El único acierto fue con las que me recomendasteis de Fire, con esas huele medio piso.
Como soy una catacaldos, venía a preguntar si alguien ha probado las de secrett candlee, que las he visto en Instagram y tienen buena pinta, pero se me han quitado las ganas de comprar a ciegas.
También compré a Deliaromas, y tres cuartos de lo mismo, he probado dos, la de calabaza apenas huele, aunque parece que la segunda vez olía un poquito más, pero muy muy sutil, tienes que estar encima de la vela, y una de fresas y nata ha resultado un fiasco porque la mecha se ha quemado pero la vela no, no sé de qué modo aprovecharla, lo de los moldes de melts me ha parecido una buena opción.
El único acierto fue con las que me recomendasteis de Fire, con esas huele medio piso.
Como soy una catacaldos, venía a preguntar si alguien ha probado las de secrett candlee, que las he visto en Instagram y tienen buena pinta, pero se me han quitado las ganas de comprar a ciegas.
9160Hola chicas, me estreno por aquí porque os he ido leyendo ¡¡¡y me habéis creado antojo!!
He visto que también las velas de Book las venden por maquillalia incluso por vita33 ¿las habéis comprado ahi alguna vez o directamente en la web de Book?
También antes de hacer un pedido preguntaros para vosotras cuales suelen ser mejores, en cuanto a duración, variedades si las de Book a las de Fire.
Gracias.
He visto que también las velas de Book las venden por maquillalia incluso por vita33 ¿las habéis comprado ahi alguna vez o directamente en la web de Book?
También antes de hacer un pedido preguntaros para vosotras cuales suelen ser mejores, en cuanto a duración, variedades si las de Book a las de Fire.
Gracias.