Re: Velas,ambientadores e inciensos
9101Ficho
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Moderador: shastha
Si Miss, tiene ese tipo de frescor pero con el dulzor del arándano. Apagada es maravillosa, a ver que tal encendida.Miss Trendy escribió: 08 Nov 2023, 18:53
@Evilqueen ¿Luces del norte es como Bosque Nevado pero con acabado en frutos rojos? ¿El frescor que dices es tipo mentol?
Si y tiene pinta que 0 novedades o que se ha cargado "El grinch"Autumn24 escribió: 09 Nov 2023, 13:15 ¡En unas horas las velas navideñas de Fire! Por lo visto, son 3.
Ostras, justamente por la de "El grinch" tenía mucha curiosidad, por lo que os he ido leyendo... Esta tarde echaré un vistazo a ver cuáles y cómo son, y si no haré ya pedido a B&G, que al final me habéis puesto los dientes largos con velas que al principio ni tenía en mente
Me quedé sin comprar vela alguna, solo el popurrí, y por lo que cuentas pillaré alguna pequeñita.Poljús escribió: 09 Nov 2023, 11:21 @Gracaze yo de Glanslind lo que tengo son las velas minis y la verdad es que me encantan. Para mí son una versión chufla de la vela Poe y las suelo poner cuando pongo Cabaña, 221B... Con la nueva de lectura junto al fuego aún no la he probado pero seguro que tampoco desentona.
También las tengo precisamente por lo mismo, sirven para dar ambiente y con determinadas velas no choca el olor, huelan con más intensidad o menos.Gracaze escribió: 09 Nov 2023, 14:35Me quedé sin comprar vela alguna, solo el popurrí, y por lo que cuentas pillaré alguna pequeñita.Poljús escribió: 09 Nov 2023, 11:21 @Gracaze yo de Glanslind lo que tengo son las velas minis y la verdad es que me encantan. Para mí son una versión chufla de la vela Poe y las suelo poner cuando pongo Cabaña, 221B... Con la nueva de lectura junto al fuego aún no la he probado pero seguro que tampoco desentona.
Si que olí unas de galleta, de las pequeñas, que me parecieron muy realistas. Olían a galleta Lotus, son de Vinterfint. No me las compré pensando que llegaría alguna de tamaño medio pero no he visto más. También las compraré aunque sean pequeñas y las mezclo, es muy buena idea si señora
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado