Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7221
A quien le funcione, me parece genial, pero no le veo mucho sentido porque aunque los jerseys sean de lana merino o cashmere 100%, eso hay que lavarlo, y por mucho que aguanten mejor que unos de lana de peor calidad, con tanta tralla de lavado se tienen que acabar estropeando a la fuerza. Lo veo para vaqueros, calzados, complementos, abrigos… pero para otras cosas, mi tara de higiene sale a relucir.
Denantes mortos que escravos.

7222
Hay días que usos tres camisetas, hoy por la mañana una, he sudado y cuando he ido a comer a casa, me he cambiado para salir sin olor a sobaco. La he reaprovechado para el gimnasio, pero podría haberme cambiado de nuevo.

Me gusta tener ropa sin estar pendiente de la lavadora ni tener que lavar a mano. Yo creo que lo hacen para IG y tendrán 7 camisetas blancas.

7224
LastKiss escribió: 08 Nov 2023, 23:32 He sacado las Martens y les he dado bien de grasa por dentro, una lata que tenía por ahí que huele a petróleo por cierto. Ahora han quedado pringadas, me las pongo con unos calcetines viejos? Espero a que seque?
Pásales un paño seco y le quitas el exceso. Aunque los primeros días igual te transfiere a calcetines, yo sí usaría algunos viejos hasta que veas que no manche nada.

O a lo mejor con periódicos por dentro o papel de cocina, algo que absorba.

7225
LastKiss escribió: 08 Nov 2023, 23:12 Hay días que usos tres camisetas, hoy por la mañana una, he sudado y cuando he ido a comer a casa, me he cambiado para salir sin olor a sobaco. La he reaprovechado para el gimnasio, pero podría haberme cambiado de nuevo.

Me gusta tener ropa sin estar pendiente de la lavadora ni tener que lavar a mano. Yo creo que lo hacen para IG y tendrán 7 camisetas blancas.
Eso espero jajaja. A mí me pasa lo mismo, a veces me cambio si he estado caminando mucho o cosas así. Ayer justo le decía a Administrador que tuve que hacer unos recados lejos de mi casa, iba cargada, me metí en un par de tiendas y fui al Carrefour que está en un centro comercial y llegó un momento que notaba cómo se me caía una gotita por la espalda y todo. Iba muy abrigada, pero entre caminar, la lluvia, que iba cargada, y la temperatura del Centro Comercial... Si hubiese hecho eso por la mañana, directamente me habría duchado al volver a casa y cambiado toda la ropa.

7226
Yo el armario capsula lo veo mas vestir de básicos, no tener 3 camisetas. Algo que sabes que no te vas a cansar después de una temporada.
Pero me hace gracia las influensers que cambian de armario capsula cada temporada. NO has entendido el concepto, no te quieras subir al tren y déjalo.

7228
Pues estoy viendo que llevan como una especie de canotier o chistera con un pañuelo debajo, eso puede quedar chulo, con blusa blanca y chaleco bordado?

Que no tengo ni idea del folclore canario, pero he mirado por curiosidad y ya el llevar algo en la cabeza queda bien, ja,j,aja

7231
Los vi ayer en el escaparate y me enamoré. Iba con mega prisa y no me pude parar a probarlos, pero tienen pinta de quedar muy bien. A ver si está semana me puedo pasar a probarlos. Y a ver si hacen algo en el BF porque aunque Max Mara weekend es bastante más barata que Max Mara sigue siendo bastante dinero.

7234
Sorcière escribió: 12 Nov 2023, 17:07
Ohne escribió: 12 Nov 2023, 15:16 ¿Alguna idea para quitar un chicle seco de la suela de un zapato? Que ascazo me da la gente que escupe los chicles al suelo. Al nivel de la gente que no recoge las cacas de los perros
Has probado con hielo?
Explicame más. Esta súper seco y duro. Lo he intentado con un destornillador plano y no hay forma. Apenas puedo meter la punta de lo duro que está

7239
Ohne escribió: 11 Nov 2023, 08:29 Los vi ayer en el escaparate y me enamoré. Iba con mega prisa y no me pude parar a probarlos, pero tienen pinta de quedar muy bien. A ver si está semana me puedo pasar a probarlos. Y a ver si hacen algo en el BF porque aunque Max Mara weekend es bastante más barata que Max Mara sigue siendo bastante dinero.
En el Corte siempre entra en el Black Friday y descuentos estacionales, pero no sé si por obligación del CI o si es porque sí hacen descuento ellos...

7240
Ohne escribió: 12 Nov 2023, 15:16 ¿Alguna idea para quitar un chicle seco de la suela de un zapato? Que ascazo me da la gente que escupe los chicles al suelo. Al nivel de la gente que no recoge las cacas de los perros
Yo leí que la cocacola los quitaba! Pero aún no lo he probado, así que no sé la efectividad que puede tener.