Re: POLVOS BRONCEADORES
21Si es que yo se que soy pesada con ellos, pero no me duele recomendarlos porque estoy convencida de que os van a encantar!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Aaay el tea to tan yo es que tengo la botella pequeMangosaft escribió: 18 Feb 2018, 11:47 Pues los Chocolate apuntados en la lista. Tengo varios en crema pero son un rollo para viajes o llevar en el bolso. La botella enorme de los Tea to Tan de By Terry, es cero practica aunque el producto es precioso. Los laguna líquidos tampoco son lo más practico del mundo.
Dentro de los chocolate he visto varios tonos, recomendais alguno por encima de los otros?? Los milk pueden ir bien para invierno??
Pero pre!!! Que me estás contando!!!preadicta escribió: 18 Feb 2018, 00:12 El dúo de Carlota, mira, mira....lo tengo sin casi usar, no me apaño con él, que rabia de dinero gastado...
Voy a ir a probarme los de Too faced en cuanto pueda
Sí, me queda polvoriento, no sé que coño hago mal, primah.
Buenísima compra!preadicta escribió: 19 Feb 2018, 13:54 Pillados los Chocolate de Too faced, tono medio. Me han gustado mucho puestos, aunque me han atendido regular mal en Sephora...porque los necesito, que si no, los compro en otro momento.
Me he probado los Bunny pero tienen más brillo y es otra historia.
Como huelen... :chef:
Los he estrenado hoy y que gozada!! Aparte del olor que es genial, modulables y con color ideal, nada anaranjadosSoyTuMadreEnBici escribió: 21 Feb 2018, 22:07Buenísima compra!preadicta escribió: 19 Feb 2018, 13:54 Pillados los Chocolate de Too faced, tono medio. Me han gustado mucho puestos, aunque me han atendido regular mal en Sephora...porque los necesito, que si no, los compro en otro momento.
preadicta escribió: 21 Feb 2018, 22:32Los he estrenado hoy y que gozada!! Aparte del olor que es genial, modulables y con color ideal, nada anaranjadosSoyTuMadreEnBici escribió: 21 Feb 2018, 22:07Buenísima compra!preadicta escribió: 19 Feb 2018, 13:54 Pillados los Chocolate de Too faced, tono medio. Me han gustado mucho puestos, aunque me han atendido regular mal en Sephora...porque los necesito, que si no, los compro en otro momento.
Gracias por las recomendaciones!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados