Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Genoveva y Federico de Dinamarca

24
Ya tengo mi teoría :dramaqueen: .

No me cuadra que el príncipe aparezca tan pichi así que pongamos por caso que él se quisiera divorciar por la razón x (se acabó el amor o razones varias). Su señora madre dice que tururu (y quien es ella además), Mary dice que ni de coña (no he llegado hasta aquí aguantando a la suegra para no ser reina) y Federico dice veréis como si (viene a ser un aguantame el cubata).
Los cuernos públicos sí que no los digieren, mientras sea algo discreto o que quede la duda pues vale pero públicos nop.
Imagen

25
Es raro lo de que paseen por el Retiro como si tal cosa, además es que él mínimo llevará 4 o 5 escoltas.
Yo he coincidido varias veces con personas de la familia real en restaurantes o tiendas y me di cuenta por los escoltas, en cuanto los vi me puse a mirar a ver que VIP había.
También es verdad que por ejemplo Amalia dicen que viene mucho a Madrid y publicado solo ha salido una vez, muy raro todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

26
De Amalia de Holanda dicen que está más en Madrid que en Holanda, que tiene un grupo de amigos con los que sale habitualmente. Fotos han salido muy pocas.

Federico lleva varios escoltas seguro. Tiene medios a su alcance para ser infiel sin que se note y ha demostrado muchas veces a lo largo de su vida amorosa (telita el señor, a unas cuantas ha querido) que si no quiere que se sepa, no se sabe.
Imagen

28
A ver mucho sentido no tiene que se paseen en pleno centro por Madrid. Si estuvieran liado y sabiendo que ambos son conocidos se irían a un lugar donde pasar desapercibidos. Muy listos no demuestran ser si se confirma que ha pasado algo

Edito para preguntar si se sabe algo sobre cómo se conocieron?

29
Como estoy de baja y tengo tiempo, he estado mirando foros de realeza internacionales (sí, soy republicana a muerte pero los cotilleos de la realeza me dan la vida) y vaya drama hay montado.
Las opiniones se dividen básicamente entre demasiado descarado para que haya algo o él es muy tonto :lol: .

LadyDivine parece ser que Genoveva es amiga de amigos de Federico y Mary :sonrie: y que se conocen desde hace tiempo.
Imagen

35
savanah escribió: 07 Nov 2023, 23:45 Lo ha filtrado ella seguro. En la portada salen feisimos los dos.

Que le parecera esta señora a FJL? por que las señoras de verdad no se lian con hombres casados.
Esto me suena muy raro, porque tienen la posibilidad de verse sin ser pillados y se dejan ver asi?
Yo creo que deben llevar tanto tiempo sin que les pillasen que ya iban desconfiados.

38
McCleo escribió: 08 Nov 2023, 11:09 Pero cómo se conocieron estos dos??? No pensaba que se movieran en los mismos círculos.
Por amigos comunes parece. Según el relato "oficial" Federico había quedado con un amigo y este contrajo Covid, como le sabía mal que el príncipe no hiciera el tour que le tenía preparado pues les dijo que fueran los dos :angel:
Imagen

39
Mañica escribió: 08 Nov 2023, 10:52
savanah escribió: 07 Nov 2023, 23:45 Lo ha filtrado ella seguro. En la portada salen feisimos los dos.

Que le parecera esta señora a FJL? por que las señoras de verdad no se lian con hombres casados.
Esto me suena muy raro, porque tienen la posibilidad de verse sin ser pillados y se dejan ver asi?
Yo creo que deben llevar tanto tiempo sin que les pillasen que ya iban desconfiados.
Exacto, yo creo que estaban muy confiados en que no les iban a pillar porque lo han hecho en más de una ocasión sin consecuencias. Veremos..
Imagen