Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9081
Yo quiero pedir tarjeta de Fraser en el siguiente pedido, que me intriga mucho. En nada me toca o bien reponer ·"A través del Armario" o bien "Nunca Jamás", aunque "Invisible a los ojos" me tienta bastante... Suerte que son todas de catálogo fijo y ninguna de las limitadas me interesa ahora mismo, puedo permitirme esperar un poquito.

9082
Lunae escribió: 07 Nov 2023, 18:17 Yo quiero pedir tarjeta de Fraser en el siguiente pedido, que me intriga mucho. En nada me toca o bien reponer ·"A través del Armario" o bien "Nunca Jamás", aunque "Invisible a los ojos" me tienta bastante... Suerte que son todas de catálogo fijo y ninguna de las limitadas me interesa ahora mismo, puedo permitirme esperar un poquito.
Yo voto por Nunca jamás, es preciosa. Muchas veces la enciendo de noche!

9083
Yo estoy como Sugar Kane. Con el carrito hecho y debiendo quitar la mitad jajajaja.
Me vas a hacer comprar...si agrabah ya me llamaba la atención ahora la necesito.

Iba a pedir cabaña en repo... Pero igual pido lectura junto al fuego y la pruebo, que me la habéis vendido muy bien, cabritas jaja.

9084
Sugar Kane escribió: 07 Nov 2023, 18:22
Lunae escribió: 07 Nov 2023, 18:17 Yo quiero pedir tarjeta de Fraser en el siguiente pedido, que me intriga mucho. En nada me toca o bien reponer ·"A través del Armario" o bien "Nunca Jamás", aunque "Invisible a los ojos" me tienta bastante... Suerte que son todas de catálogo fijo y ninguna de las limitadas me interesa ahora mismo, puedo permitirme esperar un poquito.
Yo voto por Nunca jamás, es preciosa. Muchas veces la enciendo de noche!
La tuve hace un año o así y me enamoró. Me pillaría el pack de olor a limpio pero no quiero comprar cuatro de golpe hoy por hoy.

9085
Sugar Kane escribió: 07 Nov 2023, 17:45 El caso es que enamorada como estoy de Cabaña, pues no sé si Lectura me gustaría sin más. Bueno, puedo decirles que me la metan como tarjeta para hacerme una idea!

Jabonosas sí me gustan y es que creo que Agrabah podría gustarme. Sabés que tengo 7 en la cesta y tengo que dejar la mitad , no? :lol:
Las estacionales no las ponen en muestra. Al menos a mí no me las han puesto nunca y por aquí leí que es aposta.

Si quieres hacerte una idea, imagina una cabaña en la montaña sin el verde tipo Jamie, con el ahumado algo más subidito, y más amaderada como de exterior, como de corteza de árbol.

Edito ahora que he visto tu lista para decirte que yo sacaría La Comarca, y eso que me encanta. La sacaría porque quizá sea algo redundante en esa lista pero sobre todo porque para mí es una vela más de primavera/verano.
Imagen

9086
Sugar Kane

Vale, pues La Madriguera entonces se queda segura (a mí también me gusta). De las demás:

- La Comarca yo la dejaría fuera. Coincido con Poljús en que la veo más para primavera. Opinión impopular: aunque huele bien, personalmente me arrepiento de haberla comprado, no me dice nada...
- Bosque nevado. ¿La has probado ya? Si es así, aprovecho para pedirte ayuda yo a ti: ¿el olor a regaliz se suaviza? Porque estoy pensando devolver la mía... Si no la has probado, ten esto en cuenta.
- El Invierno perfecto yo también la quiero pedir en mi próximo pedido, así que ¿qué te voy a decir...?
- Jamie Fraser, si dices que no te importa esperar, como es fija, la dejaría para más adelante por probar nuevas.
- Noche en Agrabah es muy bonita también, y al ser limitada, yo la pediría.
- El ala oeste, otra que está en mi cesta...
- Lectura junto al fuego. Si te encanta Cabaña en la montaña, yo creo que te va a gustar. Que prefieras una u otra ya va en gustos, pero a mí me parecen similares.

9088
Hola! He estado a dieta de velas para tratar de gastar las que tenía en casa y creo que voy por buen camino y me compraré algo para navidades.
Tenía en la lista la de stars hollow pero justo la han reformulado y ahora me da miedo pedirla. Alguien la ha olido reformulada? La seguís recomendando?
Luego quería algo así navideño, recomendáis alguna?
Yo hoy he olido en el Mercadona las famosas de Toffee y no me ha gustado nada!! Para mí demasiado empalagosa, me ha echado para atrás. Igual encendidas no es un olor tan fuerte y están bien, pero nada, las he dejado en el estante

9089
Mandragorita escribió: 07 Nov 2023, 20:19
Yo hoy he olido en el Mercadona las famosas de Toffee y no me ha gustado nada!! Para mí demasiado empalagosa, me ha echado para atrás. Igual encendidas no es un olor tan fuerte y están bien, pero nada, las he dejado en el estante
Same. Los olores dulces me gustan sobre el papel, pero luego sé que no las aguanto, soy de floral /cítrico / fresco

9090
Yo estoy esperando a que alguien se pida la nueva reformulada de Stars y me haga la comparación, sino en otro pedido me arriesgaré yo pero en ésta aún no la pediré.

Bueno, he sacado La comarca y la dejo para más adelante y Bosque Nevado también ( yo lo del regaliz no se lo noto, o que yo me acuerde! Con esa igual caigo cuándo se me acabe una vez en diciembre, que de esa voy a pillar repo seguro).

Ahora no sé si sacrificar El Ala Oeste o liarme la manta la cabeza y pedir 5 velas, si es que... me parece too much.

9091
Yo he tenido al uso Noche de Verano hasta hace unas semanas porque tenía muchas velas de verano sin empezar pero ya no me pegaba ese olor así que he guardado la mitad hasta mayo.

Mmmm navideñas que yo haya probado ninguna en sí misma. Quizás cuando tenga el Gran Comedor o el Invierno Perfecto alguna me pega con esa temática.

9092
Ya me han llegado las velitas después de la excursión de ayer. Es la primera vez en mucho tiempo que tengo flechazo con la compra completa.

"Una vez en Diciembre" tan maravillosa como la recordaba, que delicia la mezcla de fresas con champagne. Es brutal.

"Lectura junto al fuego" , amaderada pero también muy fresquita. En cierta manera me ha recordado a "Jamie". La tenía miedo cuando la ví comparada con la de "221B de Baker street", se que tiene muchas fans por el foro pero a mi me marea un montón. Así que nada que ver, estoy deseando encenderla.

"Luces del Norte", me ha enamorado nada más verla pero es que una vez abierto el bote y la sensación de frescor junto con los arándanos me ha parecido una maravilla.

Muy contenta, he acertado 3 de 3. Veremos encendidas si no cambia la cosa.
Imagen

9093
Con lo que me gusta Fire, qué poquito movimiento tiene, jolín. Estoy esperando el Grinch, y hasta que no lo vea no lo creeré.

Estoy pensando estrenarme con Book, y una vela que tengo claro que pediré (a base de leeros) es Una vez en diciembre :cuore:

Quisiera preguntaros si alguna vela ahumadita os ha recordado alguna vez a "Lo de la chimenea" de la Señora Borde (o Replica By the Fireplace, de Maison Margiela) ¿Podría ser que Lectura junto al fuego se asemeje un poco? Por cómo la describís me gustaría pensar que si. O son mis ganas, que tambien puede ser. Es que me vuelve loca, tengo el bote grande (de la borde) y me la echo antes de dormir y todo :enamorado: (ahora con el frío, en verano no puedo con ella)
Imagen

9095
Vengo de Lidl y tienen varias velas de Navidad. En la sección "a granel" tienen grandotas y otras de lata de 3 o 4 mechas, pero no me ha parecido que olieran mucho, así que ahí se han quedado (3/4€).
Al lado de las cajas había otras que no tenían precio, pero eran mucho más pequeñas. Estas eran (creo) Manzana y canela, vainilla... y ALMENDRA TOSTADA. Os la pongo así porque es la que más fuerte huele con diferencia (al menos apagada), y es tal cual el nombre. Me ha gustado... Pero estoy en un momento en que ni aún costando un euro podría permitírmela. Aún así, ahí lo dejo, por si os llaman!

9099
Gracaze escribió: 08 Nov 2023, 17:21
Quisiera preguntaros si alguna vela ahumadita os ha recordado alguna vez a "Lo de la chimenea" de la Señora Borde (o Replica By the Fireplace, de Maison Margiela) ¿Podría ser que Lectura junto al fuego se asemeje un poco? Por cómo la describís me gustaría pensar que si. O son mis ganas, que tambien puede ser. Es que me vuelve loca, tengo el bote grande (de la borde) y me la echo antes de dormir y todo :enamorado: (ahora con el frío, en verano no puedo con ella)
Esta misma tarde estaba pensando precisamente en eso, que la vela estaba claramente inspirada en by the fireplace sin la castaña, y que si alguien quisiera añadir la castaña, podía hacer un layering de velas con callejón diagon de Fire.

Es la que más se parece pero de largo.
Imagen

9100
Sugar Kane escribió: 08 Nov 2023, 19:53 Yo hoy he ido a Zara Home a recoger mi Gingrebread y he catado Chimney.

A ver, no me disgusta, pero de ese rollo ya prefiero las que hay en Book.
@Gracaze Pues justo Chimney me ha recordado mucho a By the fireplace.
Si que recuerda, si :cuore: pero no tiene el dulcecito que me falta. Chimney la olí en tienda pero no me gustó tanto como para llevármela. De Ikea tengo la de chimenea sin estrenar, en versión diminuta, y me parecieron muy similares. También tengo un popurri del aroma nuevo que han sacado, más dulzón, pero tampoco me cubre la necesidad de Lo de la chimenea. No se qué es lo dulce que tiene, es adictivo.

Es este:

Imagen

Poljús escribió: 08 Nov 2023, 20:13 Esta misma tarde estaba pensando precisamente en eso, que la vela estaba claramente inspirada en by the fireplace sin la castaña, y que si alguien quisiera añadir la castaña, podía hacer un layering de velas con callejón diagon de Fire.

Es la que más se parece pero de largo.
Ea, ya está !! La de Callejón Diagón la tengo además, y me encanta.

Qué ruina :hide1: gracias :cuore:

Imagen

Muchas gracias, bellas. Me anima muchísimo leeros cuando tengo ratitos, aunque no tenga muchas velas ni novedades. :wub:
Imagen