Miss Trendy Yo el año pasado no las conocía, pero viendo un poco el percal me cuadraría que dijeran eso...
nenyures Es verdad, que esas parecían que estaban bien y al final te llevaste el chasco... Jo, es que esto es una lotería total. Entre las mechas y las esencias (que no huelan artificial)... Casi que una mejor se queda con lo conocido y se ahorra disgustos.
Yo me alegro de que al final pudieras devolver las de Aquelarre.
Evilqueen Yo estoy intentando que me digas que no merece la pena, pero al final vas a hacer que caiga con ella Nah, en serio, gracias
A mí también me llegan mañana las míaaas!! Me pasaré a dar mis impresiones también.
Sugar Kane Pues eso me pasa a mí, que tengo unas velas en el carro y las estoy intentando descartar, pero me sale el tiro por la culata
¡Qué pena lo de tu vela! Pero seguro que la arreglas y la aprovechas de una forma u otra. Y el tarro, por lo que dices debe de ser grande, así que si es bonito lo puedes usar para decorar, meter bolis u otras cosas.
Uuhh, yo a Zara Home no quiero ir por si me gustan y me entra antojo, que bastante tengo ya... Además, son más caras que las de Book y Fire...
A mí también me interesa saber lo que has preguntado sobre las reposiciones. Yo todavía no he acabado ni repuesto ninguna.
Yo lo que hago es que tengo una lista donde les pongo nota, para en el futuro poder ver cuáles son mis favoritas y las que me gustaría volver a comprar
Edito para responder a Poljús
¿Y cuáles son las imprescindibles para ti? Día de lluvia, has dicho... 221B... ?
Re: Velas,ambientadores e inciensos
9062Yo también tengo esa lista conichi.wa
Descubrí B&G el año pasado y aun no he repuesto ninguna, en cada pedido venían velas nuevas pero en el próximo sí, repetiré.
Las que están en mi top 10 de Book serían:
-Biblioteca Antigua
-Hora del té en Londres
-Bakery en NY
Algunas me han gustado pero no para repetir y aun tengo otras pendientes por probar. Por ejemplo en mi próxima compra me gustaría traerme a casa El Invierno Perfecto, el Gran Comedor, Cerveza de Mantequilla y repo de Biblioteca Antigua.
Descubrí B&G el año pasado y aun no he repuesto ninguna, en cada pedido venían velas nuevas pero en el próximo sí, repetiré.
-Biblioteca Antigua
-Hora del té en Londres
-Bakery en NY
Algunas me han gustado pero no para repetir y aun tengo otras pendientes por probar. Por ejemplo en mi próxima compra me gustaría traerme a casa El Invierno Perfecto, el Gran Comedor, Cerveza de Mantequilla y repo de Biblioteca Antigua.
9063Pues ahora mismo día de lluvia, Jane Eyre y Stars Hollow en ese orden. 221B fue mi primera vela y le tengo mucho cariño, de hecho durante un tiempo fue mi favorita, pero ya no la necesito tanto y la repongo pero dejo tiempo entre ellas. Además es una vela que para mí en verano es impensable encenderla (como Jane Eyre en invierno por otro lado, pero esa la sigo teniendo sólo par abrir y oler de vez en cuando de lo que la amo). Jane Eyre la descatalogan y en la última compra pillé dos del tirón, para que te hagas una idea. Si descatalogaran Día de lluvia, creo que me pillaría tres o cuatro, y lo más gracioso de todo es que no soy especialmente fan de la lavanda.conichi.wa escribió: 06 Nov 2023, 22:33
Edito para responder a @Poljús
¿Y cuáles son las imprescindibles para ti? Día de lluvia, has dicho... 221B... ?
Eso en cuanto a las no estacionales. Entre las estacionales, mis favoritas son Otoño perfecto y Jardines de Pemberley. También es cierto que estacionales de invierno y de verano no he tenido aún, de invierno por las cartillas de racionamiento del año pasado, y de verano porque este verano tenía demasiadas velas (además de que sólo me llamaba la atención una, no me suelen gustar los olores tropicales).
9064Estamos en las antípodasMiss Trendy escribió: 06 Nov 2023, 23:24 Yo también tengo esa lista @conichi.wa
-Biblioteca Antigua
-Hora del té en Londres
-Bakery en NY
9065Soy una incitadoraconichi.wa escribió: 06 Nov 2023, 22:33
@Evilqueen Yo estoy intentando que me digas que no merece la pena, pero al final vas a hacer que caiga con ella Nah, en serio, gracias
A mí también me llegan mañana las míaaas!! Me pasaré a dar mis impresiones también.
9066Hay otra de Zara Home que me tienta, que lleva vainilla pero tengo que esperar a olerla en tienda. Ojalá vuelvan a traer Poppy Fields y Tobacco & Miel en primavera, la primera es la que se me fastidió.
Stars Hollow también es una demis imprescindibles, Orgullo y prejuicio.. pero hay alguna más!
Stars Hollow también es una demis imprescindibles, Orgullo y prejuicio.. pero hay alguna más!
9067Han mandado por error mis velas a Getafe XDDD. Ya vienen de vuelta pero me imagino que hasta mañana no las reciba, arggg la madre que los parió.
9068Acabo de ver en la cuenta de IG de La petita llum que solo hoy tiene un 10% de descuento, por si os interesa. :) ¿Alguien le ha comprado alguna vez? ¿Qué tal de calidad?
9069Se me ha borrado todo lo que había escrito, el foro está roto
Resumiendo, le decía a Miss Trendy que tiene razón, fue Book quien dio como “excusa” lo de ser un taller pequeño para no hacer descuento el BF pasado, a ver si este año que ha contratado personal y se han mudado a una nave gigante se estira un poco más.
Sugar Kane , yo hay velitas que no son estacionales que repito sí o sí, como Cuentos para dormir, Nunca jamas, A través del armario, 221… después las estaciones suelo pillarlas de nuevo aunque aún me queden por miedo a echarlas de menos el resto del año. Me pasa con Café de invierno y El invierno perfecto. En otoño quería reponer Mañana de domingo y El otoño perfecto, pero este año me pilló con más autocontrol Lo que si me pasa siempre es que me da rabia hacer pedido solo con repos, así que me turno para pedir alguna nueva en cada pedido porque me hace mucha más ilusión recibirlo.
Que faena lo del pedido, Evilqueen ! Paciencia, en nada lo tienes contigo. Yo me estoy mordiendo las uñas esperando el mío, no he recibido aún ningún email, e hice pedido el jueves a mediodía. Estarán a tope.
Resumiendo, le decía a Miss Trendy que tiene razón, fue Book quien dio como “excusa” lo de ser un taller pequeño para no hacer descuento el BF pasado, a ver si este año que ha contratado personal y se han mudado a una nave gigante se estira un poco más.
Sugar Kane , yo hay velitas que no son estacionales que repito sí o sí, como Cuentos para dormir, Nunca jamas, A través del armario, 221… después las estaciones suelo pillarlas de nuevo aunque aún me queden por miedo a echarlas de menos el resto del año. Me pasa con Café de invierno y El invierno perfecto. En otoño quería reponer Mañana de domingo y El otoño perfecto, pero este año me pilló con más autocontrol Lo que si me pasa siempre es que me da rabia hacer pedido solo con repos, así que me turno para pedir alguna nueva en cada pedido porque me hace mucha más ilusión recibirlo.
Que faena lo del pedido, Evilqueen ! Paciencia, en nada lo tienes contigo. Yo me estoy mordiendo las uñas esperando el mío, no he recibido aún ningún email, e hice pedido el jueves a mediodía. Estarán a tope.
9070Me acaban de llegar las velas y, lo más importante, quienes piensen en lectura y manta para sustituir a Chimney que se olviden, es mucho más suave y "femenina" que Chimney. No la voy a devolver (yo que odio Chimney) aunque lo de que es verde, chuflas, es sobre todo amaderada como de naturaleza además de ahumada. El punto ése ahumado es muy soportable para mí, como al nivel de Cabaña, bastante light. Nada de olor a cenicero.
Edito para comentar, por cierto, que la etiqueta es aún más bonita que en foto. Espectacular, de verdad. Súper otoñal.
Mi favorita del pedido, eso sí, es Agrabah, pero qué putísima maravilla de vela. Jabón caro lujoso y elegante. Sé que me recuerda a otra vela, quizá a Cumbres Borrascosas sin la lavanda y mejorada. No sé, me recuerda a otra pero gustandome más.
A través del armario perfecta justo para esta época del año, es muy bonita. Al lado de las otras dos, eso sí, pasa más desapercibida.
Muy contenta con el pedido. Me ha gustado mucho también la muestra que pedí de Invisible a los ojos. Tenía "miedo" de que se pareciera a la Historia interminable de Fire por lo del talco y la vainilla y no, ésta es menos plana. Se vendrá en algún pedido futuro.
Edito para comentar, por cierto, que la etiqueta es aún más bonita que en foto. Espectacular, de verdad. Súper otoñal.
Mi favorita del pedido, eso sí, es Agrabah, pero qué putísima maravilla de vela. Jabón caro lujoso y elegante. Sé que me recuerda a otra vela, quizá a Cumbres Borrascosas sin la lavanda y mejorada. No sé, me recuerda a otra pero gustandome más.
A través del armario perfecta justo para esta época del año, es muy bonita. Al lado de las otras dos, eso sí, pasa más desapercibida.
Muy contenta con el pedido. Me ha gustado mucho también la muestra que pedí de Invisible a los ojos. Tenía "miedo" de que se pareciera a la Historia interminable de Fire por lo del talco y la vainilla y no, ésta es menos plana. Se vendrá en algún pedido futuro.
9071Miss Trendy ¡Bieen! ¡No estoy sola en mi frikismo! Digo... ¡qué apañadas somos!
Uy, yo con Biblioteca Antigua tengo una relación de amor-odio... Me huele muy raro y la he encendido poco, pero no quiero deshacerme de ella porque tengo la sensación de que acabaré cogiéndole el gusto. No como a Lectura y Manta, que ya le he dado varias oportunidades y es que me parece una combinación que... no, no me va. Ambas son de mi primer pedido. Menos mal que las otras de ese pedido sí me gustaron (Cabaña en la montaña y Cuentos para dormir), si no, no habría vuelto a pedir (habría sido muy beneficioso para mi economía, la verdad ).
El Gran Comedor me gusta mucho. Las otras dos también las tengo pendientes.
Poljús Ohh, Café en Stars Hollow... es de mis favoritas también. Espero que no haya cambiado mucho con la nueva formulación... Es de las que más gastadas tengo, junto con Corte Noche y Rhysand, que también están en mi top. Aún no lo tengo bien definido, pero de momento están esas y Café de otoño, El otoño perfecto, Campos de la Provenza y Fruta de Hadas.
Jane Eyre la pedí por lo de que la quitaban, y tras haber visto que muchas hablabais bien de ella, y la tuve que devolver... Puede que encendida me hubiese gustado, pero apagada se me hacía muy cargante (cosa que no esperaba). Con Día de lluvia sí que comparto Aunque espero que no la descataloguen, porque seguro que es favorita de mucha gente y se vende bien.
Es gracioso lo de la lavanda, pero es que en esa vela es sutil. Eso sí, a la de Campos de la Provenza ni acercarte jajaja
De verano, la de Casa junto al mar podría gustarte. Huele a mar e higos, no es tropical y me parece muy bonita.
Evilqueen ¡¿Te lo han mandao a otro sitio?! Joeeer, pues qué bien...
¡Mañana nos cuentas cuando te lleguen!
A mí me han llegado hace un rato. Me han gustado todas. ¡¡Lectura junto al fuego me ha flipado!! Poljús no tengas miedo. A ver cuando la encienda (puede que esta tarde), pero en frío al menos no es TAN ahumada como dicen. Huele mucho a madera sí, pero yo noto mucho más el humo en Madre de Dragones. Ya contaré, pero así de primeras me ha encantado
Café de Invierno, Bosque Nevado y Una vez en diciembre también, tal cual esperaba
Uy, yo con Biblioteca Antigua tengo una relación de amor-odio... Me huele muy raro y la he encendido poco, pero no quiero deshacerme de ella porque tengo la sensación de que acabaré cogiéndole el gusto. No como a Lectura y Manta, que ya le he dado varias oportunidades y es que me parece una combinación que... no, no me va. Ambas son de mi primer pedido. Menos mal que las otras de ese pedido sí me gustaron (Cabaña en la montaña y Cuentos para dormir), si no, no habría vuelto a pedir (habría sido muy beneficioso para mi economía, la verdad ).
El Gran Comedor me gusta mucho. Las otras dos también las tengo pendientes.
Poljús Ohh, Café en Stars Hollow... es de mis favoritas también. Espero que no haya cambiado mucho con la nueva formulación... Es de las que más gastadas tengo, junto con Corte Noche y Rhysand, que también están en mi top. Aún no lo tengo bien definido, pero de momento están esas y Café de otoño, El otoño perfecto, Campos de la Provenza y Fruta de Hadas.
Jane Eyre la pedí por lo de que la quitaban, y tras haber visto que muchas hablabais bien de ella, y la tuve que devolver... Puede que encendida me hubiese gustado, pero apagada se me hacía muy cargante (cosa que no esperaba). Con Día de lluvia sí que comparto Aunque espero que no la descataloguen, porque seguro que es favorita de mucha gente y se vende bien.
Es gracioso lo de la lavanda, pero es que en esa vela es sutil. Eso sí, a la de Campos de la Provenza ni acercarte jajaja
De verano, la de Casa junto al mar podría gustarte. Huele a mar e higos, no es tropical y me parece muy bonita.
Evilqueen ¡¿Te lo han mandao a otro sitio?! Joeeer, pues qué bien...
¡Mañana nos cuentas cuando te lleguen!
A mí me han llegado hace un rato. Me han gustado todas. ¡¡Lectura junto al fuego me ha flipado!! Poljús no tengas miedo. A ver cuando la encienda (puede que esta tarde), pero en frío al menos no es TAN ahumada como dicen. Huele mucho a madera sí, pero yo noto mucho más el humo en Madre de Dragones. Ya contaré, pero así de primeras me ha encantado
Café de Invierno, Bosque Nevado y Una vez en diciembre también, tal cual esperaba
9072Ay dios, ahora también se me antojan más.
A ver, tengo que reponer Jamie Fraser, la dejo para más adelante y pruebo Lectura junto al fuego?
Poljús Agrabah es muy oriental? O jabonosa?
A ver, tengo que reponer Jamie Fraser, la dejo para más adelante y pruebo Lectura junto al fuego?
Poljús Agrabah es muy oriental? O jabonosa?
9073Hmmmm, verás, es que Jamie y Lectura junto al fuego tienen cero relación. Cabaña tiene algunos aspectos de una y otra y le añade cierta calidez avainillada. Jamie es la más masculina y verde de las tres, muy de perfume de tío, mientras que lectura junto al fuego tiene cero de eso. Cabaña tiene la peor etiqueta de las tres con diferencia y lectura la mejor. Yo creo que lectura junto al fuego no sustituye para nada a Jamie, y que Jamie es un olor más especial y diferente. Lectura junto al fuego al final es una versión más amable de una vela ahumada, más unisex-femenina, más amaderada y natural. Es agradable y reconfortante pero tampoco creo que le vaya a cambiar la vida a nadie.Sugar Kane escribió: 07 Nov 2023, 15:07 Ay dios, ahora también se me antojan más.
@Poljús Agrabah es muy oriental? O jabonosa?
Agrabah para mí es más jabonosa pero sin la parte como fría o seca, es cálida por el ámbar pero limpia. Para mí, una maravilla, pero te tienen que gustar los olores jabonosos.
9074diecinueve Yo hice el pedido el jueves por la tarde, y me han llegado esta mañana. Las tuyas deben de estar al caer. Pero sí que se nota cuando hacen lanzamiento, que deben de ir atacadas y tardan mucho más que de normal. Paciencia, y cuando te lleguen, nos cuentas, porfi
Poljús Eso es, Lectura junto al fuego me ha recordado a Cabaña en la montaña, el punto ahumado es light (al menos, apagada) y, como dices, tampoco huele verde. Es sobretodo a madera y con un puntito dulce acogedor. La verdad que no sé describirla, pero me parece un aroma súper cozy. Creo que a las dos nos ha pasado lo mismo, íbamos cagadas y al final nos hemos alegrado de haberla pedido
Sugar Kane Siento contribuir a los antojos Me parece que aquí, en general, somos una mala influencia
Yo de ti, probaría Lectura junto al fuego, porque además Jamie es fija, así que la puedes reponer más adelante, y la otra en principio se irá en mes y medio-dos meses...
Agrabah a mí me huele floral, con un puntito dulce (como a dátil) y algo amaderada, y me da sensación de relajación. No sé si eso te ayuda, no sé describirla mejor.
Poljús Eso es, Lectura junto al fuego me ha recordado a Cabaña en la montaña, el punto ahumado es light (al menos, apagada) y, como dices, tampoco huele verde. Es sobretodo a madera y con un puntito dulce acogedor. La verdad que no sé describirla, pero me parece un aroma súper cozy. Creo que a las dos nos ha pasado lo mismo, íbamos cagadas y al final nos hemos alegrado de haberla pedido
Sugar Kane Siento contribuir a los antojos Me parece que aquí, en general, somos una mala influencia
Yo de ti, probaría Lectura junto al fuego, porque además Jamie es fija, así que la puedes reponer más adelante, y la otra en principio se irá en mes y medio-dos meses...
Agrabah a mí me huele floral, con un puntito dulce (como a dátil) y algo amaderada, y me da sensación de relajación. No sé si eso te ayuda, no sé describirla mejor.
9075La madre que os par**. yo que ya tenía fuera del carro lectura y manta porque mentalmente la había catalogado como la Chimney de zara versión Book y ahora vuelvo a tener ansias por ella jajajaj
¿Luces del norte la ha pedido alguien?
9076No te digo que la necesites, pero no es Chimney. Si fuera como Chimney, la devolvería.Miss Trendy escribió: 07 Nov 2023, 16:17 La madre que os par**. yo que ya tenía fuera del carro lectura y manta porque mentalmente la había catalogado como la Chimney de zara versión Book y ahora vuelvo a tener ansias por ella jajajaj
Es tal cual dice Conichi:
Luces del Norte la pidió creo que Evilina y alguien más. En nada nos llegan las reviews.conichi.wa escribió: 07 Nov 2023, 15:54 Creo que a las dos nos ha pasado lo mismo, íbamos cagadas y al final nos hemos alegrado de haberla pedido
9077Dobleposteo para ampliar sobre Agrabah. En caliente se hace más cálida y oriental y saca mucho un ámbar que puede recordar a corte de la noche pero más amielado que como de propóleo, menos medicinal. Sigo pensando que recuerda también al fondo jabonoso de Cumbres de FF sin esa lavanda tan punzante que tiene.
Creo que es una vela perfecta para regalar ahora que vienen las Navidades, poco menos que imposible que desagrade, aunque pueda no enamorar a todo el mundo.
Creo que es una vela perfecta para regalar ahora que vienen las Navidades, poco menos que imposible que desagrade, aunque pueda no enamorar a todo el mundo.
9078El caso es que enamorada como estoy de Cabaña, pues no sé si Lectura me gustaría sin más. Bueno, puedo decirles que me la metan como tarjeta para hacerme una idea!
Jabonosas sí me gustan y es que creo que Agrabah podría gustarme. Sabés que tengo 7 en la cesta y tengo que dejar la mitad , no?
Jabonosas sí me gustan y es que creo que Agrabah podría gustarme. Sabés que tengo 7 en la cesta y tengo que dejar la mitad , no?
9079Creo que Poljús ha descrito y comparado muy bien Lectura junto al fuego-Jamie-Cabaña
Creo que las más parecidas entre sí serían Lectura y Cabaña. Jamie no tiene mucho que ver con las otras dos. Para mí es como que Lectura es "la versión femenina" de Cabaña, así de forma simplificada.
Yo le he dicho a Sugar Kane que le recomendaba pedir Lectura si quiere probarla, porque Jamie es fija y va a seguir estando ahí más adelante, pero no porque sean sustitutas o similares.
Acabo de encender Lectura junto al fuego mientras escribo, a ver en un rato qué tal, pero a mí me ha dado la sensación de que se va a convertir en una de mis favoritas. Por supuesto que una vela no le va a cambiar la vida a nadie, ni siquiera una que te encante Ni yo quiero incitar a comprarla. Solo es una vela, si la tienes y te gusta, pues te va a amenizar algunos ratos, pero si no la tienes tampoco vas a echarla de menos, sobretodo si tienes ya otras que te gustan mucho
Por cierto, me desdigo sobre Bosque nevado... Cuando me las han entregado estaban muy fresquitas y no lo he notado, pero luego al atemperarse en casa... ¿¡Y ese tortazo gratuito de regaliz!? No me gusta nada... ¿Al encenderla se suaviza? Porque si no es así, se va de vuelta.
PD: Sugar Kane, las que no son de colección permanente no las tienen en muestra
PD2: A ver, si quieres, dinos cuáles tienes y te ayudamos a elegir
Creo que las más parecidas entre sí serían Lectura y Cabaña. Jamie no tiene mucho que ver con las otras dos. Para mí es como que Lectura es "la versión femenina" de Cabaña, así de forma simplificada.
Yo le he dicho a Sugar Kane que le recomendaba pedir Lectura si quiere probarla, porque Jamie es fija y va a seguir estando ahí más adelante, pero no porque sean sustitutas o similares.
Acabo de encender Lectura junto al fuego mientras escribo, a ver en un rato qué tal, pero a mí me ha dado la sensación de que se va a convertir en una de mis favoritas. Por supuesto que una vela no le va a cambiar la vida a nadie, ni siquiera una que te encante Ni yo quiero incitar a comprarla. Solo es una vela, si la tienes y te gusta, pues te va a amenizar algunos ratos, pero si no la tienes tampoco vas a echarla de menos, sobretodo si tienes ya otras que te gustan mucho
Por cierto, me desdigo sobre Bosque nevado... Cuando me las han entregado estaban muy fresquitas y no lo he notado, pero luego al atemperarse en casa... ¿¡Y ese tortazo gratuito de regaliz!? No me gusta nada... ¿Al encenderla se suaviza? Porque si no es así, se va de vuelta.
PD: Sugar Kane, las que no son de colección permanente no las tienen en muestra
PD2: A ver, si quieres, dinos cuáles tienes y te ayudamos a elegir
9080conichi.wa
La Comarca
La Madriguera
Bosque nevado (Ed. limitada
El invierno perfecto (Ed. limitada)
Jamie Fraser
Noche en Agrabah (Ed. limitada)
El ala oeste (Ed. limitada)
Lectura junto al fuego
Repos como tal serían Fraser y La madriguera que me encantan y se me han terminado, La madriguera ya hace bastante y tengo mono!
La comarca nunca la probé y me llama la atención y El invierno perfecto habláis tan bien de ella, que la he añadido.
Las otras son las limitadas.
A ver, no sé si dejar Fraser para otro pedido, porque siempre va a estar y probar nuevas. Pero La madriguera la quiero sí o sí porque hace tiempo que la quería reponer y Fraser la tengo más reciente, que me queda ya una última encendida.
También no sé si dejarfuera Bosque Nevado, por probar desconocidas.
La Comarca
La Madriguera
Bosque nevado (Ed. limitada
El invierno perfecto (Ed. limitada)
Jamie Fraser
Noche en Agrabah (Ed. limitada)
El ala oeste (Ed. limitada)
Lectura junto al fuego
Repos como tal serían Fraser y La madriguera que me encantan y se me han terminado, La madriguera ya hace bastante y tengo mono!
La comarca nunca la probé y me llama la atención y El invierno perfecto habláis tan bien de ella, que la he añadido.
Las otras son las limitadas.
A ver, no sé si dejar Fraser para otro pedido, porque siempre va a estar y probar nuevas. Pero La madriguera la quiero sí o sí porque hace tiempo que la quería reponer y Fraser la tengo más reciente, que me queda ya una última encendida.
También no sé si dejarfuera Bosque Nevado, por probar desconocidas.