Re: Ciudades europeas con ambiente navideño
81pues al final Berlin, que aunque no tenga los más bonitos, es el que más me cuadraba en fechas, horarios de vuelos y precios
Moderador: Lunnaris
Yo creo que aunque sea en Navidad te lo vas a pasar bien igual, pero a ver si se anima alguien, sino yo te animo a que lo hagas sola.Shirley escribió: 20 Sep 2023, 18:17 Lo sé lo sé, si viajar sola no me importa. Solo que en Navidad me apetece más compañía, no sé.
Praga te va a gustar seguro. Además hacen un goulash muy rico Yo es que fui por Halloween pero imagino que navideño será precioso.
Es temporada alta y mucha gente está buscando destino con ambiente navideño en esas fechas así que esos destinos suben los precios, aunque yo lo noté más en los precios de los alojamientos.Miss Trendy escribió: 10 Oct 2023, 23:02 Estoy mirando vuelos para ir en diciembre (no en el puente) a algún destino europeo con ambiente navideño pero están carísimos o es siempre así?
Mi primera opción sería Bruselas, Gante y Brujas, luego Praga, Viena o Budapest. Alsalcia no lo descarto pero no me llama mucho Francia y los de Alemania los pintáis genial, sobre todo Colonia, pero voy con una amiga con la cual ya estuve en Berlín hace dos años y no sé si va a querer repetir país.
Mi amiga también está mirando Ámsterdam pero ¿allí de navidad hay algo?
Yo principalmente voy buscando el ambiente navideño, más que el turismo puro y duro que buscaría si fuese en otras fechas por ejemplo y la día es ir de viernes a lunes.Sugar Kane escribió: 10 Oct 2023, 23:32Es temporada alta y mucha gente está buscando destino con ambiente navideño en esas fechas así que esos destinos suben los precios, aunque yo lo noté más en los precios de los alojamientos.Miss Trendy escribió: 10 Oct 2023, 23:02 Estoy mirando vuelos para ir en diciembre (no en el puente) a algún destino europeo con ambiente navideño pero están carísimos o es siempre así?
Mi primera opción sería Bruselas, Gante y Brujas, luego Praga, Viena o Budapest. Alsalcia no lo descarto pero no me llama mucho Francia y los de Alemania los pintáis genial, sobre todo Colonia, pero voy con una amiga con la cual ya estuve en Berlín hace dos años y no sé si va a querer repetir país.
Mi amiga también está mirando Ámsterdam pero ¿allí de navidad hay algo?
Amsterdam también tiene mercadillos navideños, en cualquiera de los destinos que has puesto los vas a encontrar, depende lo que os apetezca más o a lo mejor cuántos días vayáis.
Sí pero hay mercadillos y mercadillos.Sugar Kane escribió: 28 Oct 2023, 11:41 Yo estoy preparando el viaje a Praga y hay varios mercadillos navideños, no sólo uno.
Vamos, que ambiente navideño habrá seguro.
A mí me hablaron muy bien de ellos y las fotos que he visto de otros años , es todo precioso.Shirley escribió: 28 Oct 2023, 16:47Sí pero hay mercadillos y mercadillos.Sugar Kane escribió: 28 Oct 2023, 11:41 Yo estoy preparando el viaje a Praga y hay varios mercadillos navideños, no sólo uno.
Bruselas y Budapest también los tienen y no son tan chulos como otros. Praga no lo sé.
Ya ya, si no digo lo contrario.Sugar Kane escribió: 28 Oct 2023, 19:20A mí me hablaron muy bien de ellos y las fotos que he visto de otros años , es todo precioso.Shirley escribió: 28 Oct 2023, 16:47Sí pero hay mercadillos y mercadillos.Sugar Kane escribió: 28 Oct 2023, 11:41 Yo estoy preparando el viaje a Praga y hay varios mercadillos navideños, no sólo uno.
Bruselas y Budapest también los tienen y no son tan chulos como otros. Praga no lo sé.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados