Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21601
@gaby @francie quedaríais con un chico sabiendo que no va a ir a más? (Más que pasarlo bien y unas risas)
Es cierto que con este chico me estoy cerrando mucho en el sentido de que somos opuestos y casi segura que no va a pasar de pasarlo bien y poco más.

Por otra parte,
El chico con el que iba a quedar el sábado que no dio señales, solo cuando subí una stories para decirme que me había olvidado de él y no ha dado señales de vida… me habla hoy (que yo ni le he hablado ni creo que le conteste, seguire en el modo detox hasta diciembre mínimo), me habla hoy como si nada, que ha tenido mucho trabajo (supuestamente no trabaja el finde) que si quiero que nos veamos algún día de la semana para comer o ya el fin de semana… Después de no dar señales en casi todo el fin de semana.

Y el chico que pasó por mi pueblo el sábado noche que nos vimos para ponernos cara, fue todo bien y el momento cariñoso y tal, me escribe anoche (tampoco pienso responderle, no quiero restarme más energía), que en algunos puntos no congeniamos y que estamos en puntos diferentes. La verdad que no entiendo nada, prefiero no entender. En ningún momento le he dicho que quiero, que busco, ni que hago en las apps… el momento que nos vimos fue bastante bueno. Él terminó una relación hace unos meses.
No entiendo nada, si no le guste desde el momento que me vio se podría haber ahorrado el momento cariñoso…

No tengo pensado responderles a ninguno.

​Voy a continuar en mi época detox de apps y hombres creo que más tiempo del que tenia pensado.

21602
patata pero tú quedas con los chicos pensando que puede ir a más? No sé, desde mi punto de vista me parece que te precipitas, puedes quedar con él a tomar un café y simplemente ver qué pasa, si te cae mejor, las sensaciones… y después ya verás.
Yo con el chico que te ha escrito normal sí que quedaría, o le respondería al menos que ahora no te apetece nada con nadie. No sé, no veo la necesidad de dejarle en visto, a ti te gustaría que te lo hicieran?

21603
patata si crees que no va a ir a más porque no te atrae nada, pues se lo dejaría claro, ya que él sí puede querer algo más.

Si es porque racionalmente crees que no vais a encajar pero te cae genial, estás a gusto y tu cuerpo te pide otra cosa, yo me dejaría llevar. Pero claro, tú eres tú y quizás ahora no estás en un momento en que realmente quieras citas porque estás quemada.

El otro chico quizás por las circunstancias, el ambiente, si bebió antes... pudo estar más cariñoso pero a la vez pues quizás no sintió más allá que pasar un buen rato y prefería dejártelo claro.

Yo lo que veo es que estás hasta las narices de los chicos y quizás te vendría bien un descanso, porque si vas a conocer gente pero a la vez no te apetece nada tener nada con nadie en particular, quizás sea momento de dedicarte a ti misma y dejar la app para más adelante, que estés con más ganas de empezar de cero en ese sentido.
Imagen

21604
Francie escribió: 06 Nov 2023, 16:45 @patata pero tú quedas con los chicos pensando que puede ir a más? No sé, desde mi punto de vista me parece que te precipitas, puedes quedar con él a tomar un café y simplemente ver qué pasa, si te cae mejor, las sensaciones… y después ya verás.
Yo con el chico que te ha escrito normal sí que quedaría, o le respondería al menos que ahora no te apetece nada con nadie. No sé, no veo la necesidad de dejarle en visto, a ti te gustaría que te lo hicieran?

A ver no pienso que va a surgir nada más y menos en estos momentos, pero si que no quedo con chicos con los que sé que no, por eso rechacé a este chico en este momento (que la verdad que no debería de haberme cerrado tanto porque si me gusta y me atrajo bastante).
La verdad que no me gustaría que me dejara en visto, no me gusta hacer ghosting ni desgasting ni nada similar prefiero siempre decir lo que pienso (tanto para bien como para mal). Cuando íbamos a quedar, al final no dijo nada, menos mal que no me quede esperando, no entiendo que ahora proponga quedar lo más pronto posible, voy a pensar si acepto quedar o le digo que ahora no es el momento…

21605
Gaby escribió: 06 Nov 2023, 16:46 @patata si crees que no va a ir a más porque no te atrae nada, pues se lo dejaría claro, ya que él sí puede querer algo más.

Si es porque racionalmente crees que no vais a encajar pero te cae genial, estás a gusto y tu cuerpo te pide otra cosa, yo me dejaría llevar. Pero claro, tú eres tú y quizás ahora no estás en un momento en que realmente quieras citas porque estás quemada.

El otro chico quizás por las circunstancias, el ambiente, si bebió antes... pudo estar más cariñoso pero a la vez pues quizás no sintió más allá que pasar un buen rato y prefería dejártelo claro.

Yo lo que veo es que estás hasta las narices de los chicos y quizás te vendría bien un descanso, porque si vas a conocer gente pero a la vez no te apetece nada tener nada con nadie en particular, quizás sea momento de dedicarte a ti misma y dejar la app para más adelante, que estés con más ganas de empezar de cero en ese sentido.
Es más bien la 2 opción que creo que no vamos a encajar mucho en el estilo de vida y que no creo que seamos compatibles (un poco la noche y el día), me cae genial, estoy a gusto con él y podría pasar buenos ratos con él. De hecho, tres días que me he cruzado con él cuando he salido, me he sentido un poco mal porque conmigo se ha comportado de 10, me atrae y lo veo, no sé desde el primer momento que lo vi, pero mi cabeza dice que no... y como que tomo un poco de distancia con él.

La verdad que si que estoy un poco cansada, quemada y no sé, y sé que hay gente buena, que actúa con buenas intenciones pero la gran mayoría y la dinámica de estas apps... que puede ser que quien estemos quemados, también actuemos regular para la vista de los demás pero intento tener un poco más empatía y responsabilidad afectiva. Necesito resetear un poco todo, sobre todo mi forma de pensar y de lo que veo, empezar de cero y olvidarme un poco de lo que veo y lo que hay. Este año lo más cerca a una cita que he tenido ha sido el chico este que vino a verme a mi pueblo un pequeño rato (ni 45 minutos), los demás siempre lo he visto con mis amigas cuando he salido.

21606
patata deberias ser mas flexible, es que creo que tu misma te autoboicoteas un poco, descartando ya sin ton ni son.
Imagen

21607
patata escribió: 06 Nov 2023, 17:16

Es más bien la 2 opción que creo que no vamos a encajar mucho en el estilo de vida y que no creo que seamos compatibles (un poco la noche y el día), me cae genial, estoy a gusto con él y podría pasar buenos ratos con él. De hecho, tres días que me he cruzado con él cuando he salido, me he sentido un poco mal porque conmigo se ha comportado de 10, me atrae y lo veo, no sé desde el primer momento que lo vi, pero mi cabeza dice que no... y como que tomo un poco de distancia con él.

La verdad que si que estoy un poco cansada, quemada y no sé, y sé que hay gente buena, que actúa con buenas intenciones pero la gran mayoría y la dinámica de estas apps... que puede ser que quien estemos quemados, también actuemos regular para la vista de los demás pero intento tener un poco más empatía y responsabilidad afectiva. Necesito resetear un poco todo, sobre todo mi forma de pensar y de lo que veo, empezar de cero y olvidarme un poco de lo que veo y lo que hay. Este año lo más cerca a una cita que he tenido ha sido el chico este que vino a verme a mi pueblo un pequeño rato (ni 45 minutos), los demás siempre lo he visto con mis amigas cuando he salido.
Yo es que soy de pensar que la vida son dos días. Si alguien atrae, te lo pasas bien, y es diferente y por eso puedes experimentar cosas nuevas con esa persona y aprender mutuamente por ello a la vez que se está a gusto... Pues a vivir, que si luego sale mal, eso que te has llevado.

Pero claro, no sé en qué estado mental estás ahora. Si estás bien, estable, puede ser una buena experiencia, pero si estás mal o tocada por experiencias anteriores que crees que luego puedes estar peor y por eso no das el paso, es válido también y simplemente que ahora no es el momento porque no puedes relajarte y dejarte llevar.

Quizás es momento de plantearte de dejar la app y enfocarte solamente en los que conoces ya, si te interesan, o si no lo hacen, hablarlo [salvo que no tengáis relación alguna de hablar ya], para que sepan lo que hay, que a nadie nos hace sentir bien si nos dejan de hablar de repente si no ha pasado nada de peso, salvo que fuera porque te hayan hecho sentir mal, claro.
Imagen

21608
Yo creo que estás proyectando muchísimo, que cuando dices que no encajáis es porque te lo imaginas en una relación seria. Para cenar o ir de excursión o hacer un brunch no encajarías ?
Imagen

21610
Tenéis razón, voy a no pensar tanto y a disfrutar más, si me vuelve a proponer quedar (el que si pero no) le diré que si y a disfrutar, me atrae bastante, y si imagino que encaja para ir a cenar, de excursión o a tomar un brunch, no se si me encaja para hacer actividades culturales pero para lo demás estoy casi segura que si.

He desconectado de las apps, las he eliminado, voy a responderle al chico este que fue sincero conmigo diciéndome que estamos en puntos diferentes y al chico que tenía pendiente de quedar (que me ha propuesto quedar durante la semana para comer o el fin de semana). Igual que no me gusta que me dejen sin respuesta y siempre he sido de decir las cosas, voy a continuar siendo honesta conmigo y con los demás.

Voy haceros caso, las apps eliminadas desde anoche, voy hablar con los que "si" me interesa y a quienes no, voy a decirles que prefiero dejar aquí la conversación. Intentar desconectar el mayor tiempo posible de las apps y de las fiestas (aunque ahí solo conocí al primer chico, pero no me gusta el ambiente que hay de fiesta). En cuanto vea que no fluye de manera fácil o hay actitudes raras, me retirare de cualquier tipo de relación.

Aunque sigo necesitando un reseteo mental.

Gracias una vez más por vuestros consejos.

21611
Jolene escribió: 06 Nov 2023, 18:31 No digo que sea el caso de patata, sólo aporto otro punto de vista: no todo el mundo está interesado en relacionarse porque sí si no es con un objetivo claro o desde un interés específico. Está muy normalizado socializar por socializar y parece que te estés perdiendo una buena oportunidad si no dedicas tiempo y energías a cualquiera en cualquier momento porque "puedes sacar algo positivo", pero no a todas las personas nos compensa esa inversión si no sentimos o percibimos que el potencial resultado (porque, lógicamente, nunca se sabe) va a compensarnos lo suficiente o a aportarnos lo que nos interesa.

Socializar tiene un interés y requiere un tipo de esfuerzo diferentes para cada persona; en todos los casos hay algo que motive o compense al nivel necesario para hacerlo, sólo cambia en qué consiste esa compensación para cada una. Hay personas capaces de extraer algo positivo de cualquier ratito con cualquier persona, otras necesitan obtener algo más para sentir que ha sido un tiempo y energías bien invertidos. Obligarse puede pasar factura, y lo digo por experiencia. Socializar o tratar con la gente no es tan interesante y divertido para todo el mundo, puede ser aburrido y drenante.
Lo has descrito a la perfección, me da muchísima pereza el hecho de quedar con un desconocido si sé que seguramente no me va aportar lo suficiente o que no estar segura de pasar un buen rato mínimo. Este año, por lo menos, y creo que por eso realmente no he tenido una cita a solas en sí con nadie, me ha dado y me continua dando bastante pereza quedar por quedar, cierto que hasta que no se conoce en persona no se sabe como es realmente, pero tiene que haber un mínimo de conversación o que hablando por aquí me parezca lo suficientemente interesante para invertir mi tiempo en quedar con una persona "desconocida". A los poquitos que he visto ha sido cuando he estado con mis amigas o al chico del sábado por la noche que fue un ratillo cuando volvía a mi pueblo.
Justo hablaba de este tema con el chico del sábado noche, yo no se si se asusto por esto porque sobre todo estuvimos hablando de este tema y él me hizo mucho hincapié en preguntarme porque no había quedado este año con nadie, y fui sincera y le dije que me tenia que parecer lo suficientemente interesante hablando como para tener una cita y estaba bastante perezosa con el hecho de quedar con cualquier "desconocido".

21612
Pero si no vas a sociliazar con hombres además que sentido tiene estar en estas aplicaciones y lo digo desde mi perspectiva de persona que queda poco
Imagen

21613
Bueno, ya he llegado a mi casa después de tomar un café.

Me he despedido dándole un abrazo, ha sido un momento un poco extraño la verdad.
La conversación y tal bien, un chico con cultura.
Yo creo que le he gustado, pero no sé yo si nos hemos caído bien en plan amigos y ya 😂

21614
Francie escribió: 06 Nov 2023, 21:04 Bueno, ya he llegado a mi casa después de tomar un café.

Me he despedido dándole un abrazo, ha sido un momento un poco extraño la verdad.
La conversación y tal bien, un chico con cultura.
Yo creo que le he gustado, pero no sé yo si nos hemos caído bien en plan amigos y ya 😂

A ti que te ha parecido, te ha gustado?
Que sensaciones te ha dado? Si la conversación ha fluido es un punto bastante importante, a ver qué tal en las próximas citas.

21615
Elounda escribió: 06 Nov 2023, 19:10 Pero si no vas a sociliazar con hombres además que sentido tiene estar en estas aplicaciones y lo digo desde mi perspectiva de persona que queda poco
Así estaba yo leyendo los relatos pero no quería decir ni mú que luego soy mala.

Francie a ver si te escribe!!! Te ha gustado, gustado?

21616
patata animate a quedar, no puede ser peor que las vueltas que le das a todo.

Es imposible que te dé pereza quedar, lo que estarás es cansada de volverte loca divagando sobre ninguna base con tíos con los que no ha pasado nada reseñable.

Aún así destripas todo como si pudieras encontrar alguna respuesta válida por ti misma. Que está claro que el tema no va así.

Reserva tu energía (y la nuestra, de paso) para historias que por lo menos hayan empezado
Imagen

21617
Yo no la presionaría con quedar

Aquí mezclais cosas en función de lo que cada una a nivel personal busca y en la fase vital que está. Si patata pasa de quedar es porque ella busca a alguien para algo más que irse al monte de excursión, tipo una relación seria y ese chico no lo ve para eso pues para que perder el tiempo

Otras estaréis en plan conocer chicos para mil planes y ya lo que surja, si hay algo más genial

Pero creo que patata no está en esa onda, así que si no te apetece estar en ese plan mejor no presionarte

21618
Hablamos de extraer conclusiones sobre esos tios en base a nada. Bueno, en base a sus imaginaciones por lo que parece.

Vamos, yo he entendido así el mensaje de @nubecilla y estoy totalmente de acuerdo.

21620
Pero tampoco seamos ilusas uno no pasa de conocer a alguien y querer ya una relación seria. Que a ti te apetezca conocer solo a una persona a nivel más intimo lo comprendo. No soy yo de solapar tios ( con que me guste uno cada 5 años me doy con un canto en los dientes) pero es que no puedes estar dilucidando si un tio te conviene o no si te has visto dos veces.

Además sería también factible fiarse de un tio que a los dos dias te dice que eres la mujer de su vida?? Seamos serios que estamos en el hilo de Tinder. No es un amigo/conocido que te conoce y declara su amor escondido.
Imagen