Quiero fichar así en general que estoy viviendo un momento glow-up de manual. Como ya sabéis (quizá, jeje) dí a luz hace más de dos meses, por lo que estoy volviendo al deporte con mucho cuidado pero dándole duro (hacía casi un año porque me quedé embarazada por estas fechas). Me noto fuerte, mi cuerpo me está respondiendo genial en ese sentido y es que no recordaba tener tanta energía (pese a la falta de sueño). No me gusta hablar de pesos en general pero me quedan unos 3 kg por bajar, voy lenta, yo reduzco muy poco las calorías, me da la sensación de que para mi es mejor reducir muy, muy poquito y tardar más que meterme demasiado estrés, más teniendo en cuenta que en Navidad hay varios días de excesos (aunque creo que controlando el resto del tiempo, se puede hacer llevadero). Ya también noto que con las pesas se me acelera el metabolismo y quemo mas calorías. Estoy priorizando mucha verdura, huevos, carne, pescado y fruta reduciendo mucho harinas, alcohol y dulces (me gustaba tomar algo de chocolate negro, pero noto que si lo como “me desata” y me deja con ganas de mas, por lo que para perder peso prefiero quitármelo de momento). Estoy tomando batido de proteína vegetal por la mañana y me sienta genial.
Por lo demás me he hecho varias cositas: micro pigmentación de cejas, botox esta semana, manicura y pedicura… me encuentro la verdad genial. Me veo guapa, vaya. Estoy disfrutando mucho la baja viajando muchísimo con mi familia y también sacando mucho tiempo para mí. Usando muchísimo producto de cosmética que tenía apartado por el embarazo (ácidos), hidratantes, exfoliantes… no sé, todo muy gustoso.
Esto es un poco rollo maternidad, lo pongo en spoiler para las que no les interese el tema.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Noto que ahora, como en principio no vamos a tener más hijos, tengo por delante todo el tiempo del mundo para recuperarme bien y ya centrarme en mí. Es un tema que me tiene dividida porque yo querría un tercero pero mi marido no (aunque siempre dice que yo tengo las de ganar con esto y que él hará lo que yo quiera y que él es un mandado
) y no es algo que quiera imponerle, habrá que debatirlo-convencerlo, salvo que yo me convenza antes de lo bien que estamos con dos
- . Le veo muchísimas ventajas logísticas a quedarnos ya con dos (al margen de saber que ya no vas a pasar otro embarazo, que lo siento pero se me hace super pesado y el cuerpo se te va un poco de madre, esto centrándome totalmente en la parte más superficial y puramente estética sin entrar en riesgos serios y blablabla). Tras mi primer embarazo sabía que quería un segundo, por lo que me resultó muy complicado cuidarme de nuevo a ful,era algo psicológico que además se juntaba con una mudanza heavy, cambio de trabajo… demasiadas cosas como para estar a tope y volver a ser yo. Ahora ya pienso que, aunque podría tener un tercero, lo más probable es que no. Y si me animase, por paradójico que sea, sería con algo más de separación con las dos primeras, y si viene, viene. Pero si viene quiero que me pille en plena forma física de nuevo y con mi vida encauzada. Es muy probable que rote dentro de un año o dos y no me apetece hacerlo embarazada/ con tres bebés.
Lo dicho, me encuentro en un momento muy bueno y me apetecía compartirlo
.