Ficho que me gustaría hacer pedido. Tomo nota de las que habéis dicho de:
Una vez en diciembre
Hora del té en Londres
La más bella del reino
Nunca he comprado en esa página. ¿De intensidad y duración están bien?
Re: Velas,ambientadores e inciensos
9042Sugar Kane ¿y fundirla y cambiarle la mecha? Ya sé que es un jaleo pero es que esas velas no son precisamente baratas. Me sale mucho en tiktok gente que está fundiendo los clones de la salted caramel de mercadona para hacer una vela grande.
9043Podría intentarlo pero soy muy inútil, no sé si me la cargaría por completo ya jajajaMiss Trendy escribió: 05 Nov 2023, 17:26 @Sugar Kane ¿y fundirla y cambiarle la mecha? Ya sé que es un jaleo pero es que esas velas no son precisamente baratas. Me sale mucho en tiktok gente que está fundiendo los clones de la salted caramel de mercadona para hacer una vela grande.
Pero es que si no doy encendido la mecha, pues podría probar, pero ésta tiene tres!
9044Debería dar igual que tenga tres, simplemente usa un nuevo contenedor mucho más estrecho o saca dos o tres nuevas velas más pequeñas.Sugar Kane escribió: 05 Nov 2023, 17:28Podría intentarlo pero soy muy inútil, no sé si me la cargaría por completo ya jajajaMiss Trendy escribió: 05 Nov 2023, 17:26 @Sugar Kane ¿y fundirla y cambiarle la mecha? Ya sé que es un jaleo pero es que esas velas no son precisamente baratas. Me sale mucho en tiktok gente que está fundiendo los clones de la salted caramel de mercadona para hacer una vela grande.
Pero es que si no doy encendido la mecha, pues podría probar, pero ésta tiene tres!
La verdad que es una ideaza para velas mierdosicas que hagan túnel o para velas feas. Me apunto el invento, aunque lo suyo sería comprar sólo las mechas para no desperdiciar el velón blanco de súper.
9045Creo que venden mechas sueltas en amazon sí. Las que hacen velas en casa, alguna recomendación de dónde comprar mechas?
9046Sugar Kane pues yo diría que es un 70% rosas y un 30% moras. Es un contraste curioso y lo agradezco, la primera vez que la tuve fue sobredosis rosal total.
Gaby bienvenida al post vicioso, una vez que entras es muy difícil salir de él. Yo de las que has comentado quizás "La más bella del reino" no la cogería, hoy la he encendido por segunda vez y es bastante sutil. Es una pena, tiene rafagas deliciosas de olor a manzana pero la encuentro muy muy flojita. "La hora del té en Londres" la tuve una vez y de intensidad y de olor muy bien. Si eres dulzona también es muy recomendable "Desayuno en Central Perk". Y en mi top siempre está "Nunca jamás".
Gaby bienvenida al post vicioso, una vez que entras es muy difícil salir de él. Yo de las que has comentado quizás "La más bella del reino" no la cogería, hoy la he encendido por segunda vez y es bastante sutil. Es una pena, tiene rafagas deliciosas de olor a manzana pero la encuentro muy muy flojita. "La hora del té en Londres" la tuve una vez y de intensidad y de olor muy bien. Si eres dulzona también es muy recomendable "Desayuno en Central Perk". Y en mi top siempre está "Nunca jamás".
9047Muchísimas gracias, Evilqueen ,por la bienvenida y por los datos.
Pues menos mal que me has dicho ya que a mí la manzana me encanta pero si es sutil no me merece la pena y que me gusta que huela fuerte.
Tomo nota de las otras dos, ya que me gustan los olores dulces también, ya que me parecen muy relajantes.
Yo usaba las candle hace años pero os he leído y no puedo resistirme a probar las de esta página.
Tomo nota lo de fundirlas por si ocurriera, aunque por el precio que tienen, me parece criminal que pase eso.
En Amazon he encontrado esto:
VABNEER 100 Piezas de Mecha de Vela de Algodón, para Fabricación de Velas DIY (10cm/4in) https://amzn.eu/d/7NNFCi7
Pues menos mal que me has dicho ya que a mí la manzana me encanta pero si es sutil no me merece la pena y que me gusta que huela fuerte.
Tomo nota de las otras dos, ya que me gustan los olores dulces también, ya que me parecen muy relajantes.
Yo usaba las candle hace años pero os he leído y no puedo resistirme a probar las de esta página.
Tomo nota lo de fundirlas por si ocurriera, aunque por el precio que tienen, me parece criminal que pase eso.
En Amazon he encontrado esto:
VABNEER 100 Piezas de Mecha de Vela de Algodón, para Fabricación de Velas DIY (10cm/4in) https://amzn.eu/d/7NNFCi7
9048Pues voy a ver si consigo encenderla una vez más , sino hago el experimento de las mechas.
9049Gaby echa un vistazo también a las velitas de "Fire&fable", es otra de nuestras tiendas favoritas en el post. Y como veo que te gusta el dulce, ahora en Navidad suele sacar una de "El grinch" que es top en este post.
9050Os he spameado un poco con un sorteo de velas en IG a las que os tengo controladas
Es una tienda pequeña de mi provincia, tengo alguna velita suya y suelen oler bastante.
Es una tienda pequeña de mi provincia, tengo alguna velita suya y suelen oler bastante.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
9051¡Mil gracias, bella!Evilqueen escribió: 06 Nov 2023, 12:59 @Gaby echa un vistazo también a las velitas de "Fire&fable", es otra de nuestras tiendas favoritas en el post. Y como veo que te gusta el dulce, ahora en Navidad suele sacar una de "El grinch" que es top en este post.
Qué pintaza tiene en esa web la de canela y naranja! No sé si la habrás probado, pero tiene que ser.... Será de las que pida, seguro. Aunque igual espero a que salga la que dices de El grinch y así aprovecho el pedido. ¿Y la de Voodoo con su mecha de madera que dicen que suena? La de La hora del té tiene una pinta increíble también. Y además dan regalo, cosa que en la otra no, por lo que de momento me está llamando más ésta página.
¡Eponine qué suerte que tengas a mano una tienda con sus productos!
9052La verdad es que no sé si tienen tienda física, aunque suelen estar en ferias de artesanía bastante a menudo y ahí les compro.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
9053Gaby y que lo digas, La hora del té tiene pintaza, esa y la del Grinch serán las próximas que compre para probar.
9054¡Nos avisamos cuando llegue para catarla! Estaré pendiente.Autumn24 escribió: 06 Nov 2023, 14:03 @Gaby y que lo digas, La hora del té tiene pintaza, esa y la del Grinch serán las próximas que compre para probar.
9055Evilqueen ¡¡Muchas gracias por tu opinión sobre El ala oeste!! Debe de oler bien, pero ¿tú la volverías a comprar? Estoy indecisa porque como tengo muchas velas de B&G, no sé si es de las que merece la pena añadir a la colección...
A mí el foro también me va regular en los últimos días, me pasa como a las demás, carga muy lento y cuesta responder a los comentarios y citar.
Sugar Kane Qué mal que te haya pasado eso con una vela cara... Ya les vale, con lo que cuestan...
A mí me ha molado el vídeo que ha puesto Miss Trendy. Me lo guardo por si acaso.
Si no quieres complicarte con lo de la mecha y tal, puedes hacer melts con un molde de silicona (creo que mejor que estar "escarbando" en la vela cada dos por tres, ¿no?). Nunca lo he hecho, y la ignorancia es atrevida jajaja, pero yo creo que lo "difícil" será la parte de fundir la cera al baño maría sin que se caliente demasiado (para que no pierda los aromas), pero con un poco de cuidado no creo que tengas problema. ¡Yo te animo a probar! ¡Seguro que lo haces bien!
Lunae No creo que hagan nada súper especial para Black Friday pero oye, igual nos sorprenden... Lo de los envíos gratis sin mínimo de compra no lo veo tan imposible, a ver... (E igual aprovechan y sacan alguna novedad?)
Gaby ¡Bienvenida!
Mi vela de La más bella del reino, sin embargo, sí que tiene una intensidad media, se huele perfectamente la manzana. Pero, como ves, depende un poco de cada vela, hay experiencias distintas. Seguramente es cuestión de darle alguna encendida más (me ha pasado con otras). Pero de todas maneras ya veo que te has decidido por Fire&Fable, que también tienen mucha calidad. ¡Espero que aciertes de lleno con las que pidas!
¿Alguien ha probado alguna de Monsters Candles? Me han salido hoy en IG y me ha llamado la atención. (Que, por cierto, hay que ver la cantidad de tiendas de velas de este estilo que están saliendo, ¿eh? Aunque mayoría las veo muy "copia" de Book y de Fire y no me llaman...) Pero esta me ha llamado. Entre otras cosas, porque las etiquetas me han parecido más curradas en general (no meto aquí las de Book&Glow que, en mi opinión, son las más bonitas). Las mechas, por lo que he aprendido gracias a nenyures, me ha dado la sensación de que son buenas... Así que no sé, que me han dado curiosidad y he pensado preguntar por aquí
A mí el foro también me va regular en los últimos días, me pasa como a las demás, carga muy lento y cuesta responder a los comentarios y citar.
Sugar Kane Qué mal que te haya pasado eso con una vela cara... Ya les vale, con lo que cuestan...
A mí me ha molado el vídeo que ha puesto Miss Trendy. Me lo guardo por si acaso.
Si no quieres complicarte con lo de la mecha y tal, puedes hacer melts con un molde de silicona (creo que mejor que estar "escarbando" en la vela cada dos por tres, ¿no?). Nunca lo he hecho, y la ignorancia es atrevida jajaja, pero yo creo que lo "difícil" será la parte de fundir la cera al baño maría sin que se caliente demasiado (para que no pierda los aromas), pero con un poco de cuidado no creo que tengas problema. ¡Yo te animo a probar! ¡Seguro que lo haces bien!
Lunae No creo que hagan nada súper especial para Black Friday pero oye, igual nos sorprenden... Lo de los envíos gratis sin mínimo de compra no lo veo tan imposible, a ver... (E igual aprovechan y sacan alguna novedad?)
Gaby ¡Bienvenida!
Mi vela de La más bella del reino, sin embargo, sí que tiene una intensidad media, se huele perfectamente la manzana. Pero, como ves, depende un poco de cada vela, hay experiencias distintas. Seguramente es cuestión de darle alguna encendida más (me ha pasado con otras). Pero de todas maneras ya veo que te has decidido por Fire&Fable, que también tienen mucha calidad. ¡Espero que aciertes de lleno con las que pidas!
¿Alguien ha probado alguna de Monsters Candles? Me han salido hoy en IG y me ha llamado la atención. (Que, por cierto, hay que ver la cantidad de tiendas de velas de este estilo que están saliendo, ¿eh? Aunque mayoría las veo muy "copia" de Book y de Fire y no me llaman...) Pero esta me ha llamado. Entre otras cosas, porque las etiquetas me han parecido más curradas en general (no meto aquí las de Book&Glow que, en mi opinión, son las más bonitas). Las mechas, por lo que he aprendido gracias a nenyures, me ha dado la sensación de que son buenas... Así que no sé, que me han dado curiosidad y he pensado preguntar por aquí
9056A mí me da que Book and Glow no va a hacer descuentos por el black. Es que de hecho me quiere sonar que el año pasado subieron una foto diciendo que era un negocio “pequeño” y no podían permitirse el descuento porque los precios ya están muy ajustados.
¿Es así o me estoy confundiendo de página?
¿Es así o me estoy confundiendo de página?
9057conichi.wa les he echado un vistazo y en principio sí que parecen de las buenas. Aunque ya te digo que es una lotería, luego a saber cómo son en vivo. Los de Aquelarre apenas enseñan la mecha en las fotos, pero lo poco que vi no me parecieron de las malas y mira BlueTears seguramente te pueda decir mejor, aunque ya no se la vea mucho por este rinconcito La verdad es que me parecen muy chulas, me apunto la página cuando se me pase el susto del último experimento
9058conichi.wa pues creo que si que repetiría, me ha parecido un olor muy agradable y con intensidad media- alta que es lo que me gusta en una velita.
Chicas mañana me llegan las velitas navideñas de Book, en cuanto las tenga os comento primeras impresiones.
Chicas mañana me llegan las velitas navideñas de Book, en cuanto las tenga os comento primeras impresiones.
9059El Ala oeste cada vez me llama más, pero madre mía, tengo el carro lleno de velas de Book, tengo que hacer criba.
Vosotras reponéis las que os gustan para tenerlas siempre o váis cambiando?
conichi.wa Ayy gracias, pero no sabes lo pato que soy, realmente sí, lo más fácil sería hacer melts. Además el tarro era bonito, de cerámica, qué mal de verdad!!!
Por cierto, hoy he caído con la Gingerbread de Zara Home!
conichi.wa Ayy gracias, pero no sabes lo pato que soy, realmente sí, lo más fácil sería hacer melts. Además el tarro era bonito, de cerámica, qué mal de verdad!!!
Por cierto, hoy he caído con la Gingerbread de Zara Home!
9060Depende. Al principio no lo hacía nunca, porque me podía el ansia de probar nuevas, pero ahora tengo dos o tres que no quiero que me falten nunca.Sugar Kane escribió: 06 Nov 2023, 21:09
Con las que no son imprescindibles para mí pero me gustan mucho, las repongo cuando me encaja estacionalmente o cuando están relacionadas con libros que planeo leer.
Te pongo un par de ejemplos, podría haber repuesto el otoño perfecto que me encanta antes de que las retirara, pero la repondré el otoño que viene. Ahora estoy terminando Cabaña y me encanta, pero cuando la termine no la repondré de momento, quizá durante el invierno o si no ya el otoño que viene.
Luego tengo el ejemplo contrario, Día de Lluvia a mí no me falta, ya las compro seguidas. El mismo día que se me termine la que tengo en uso se viene otra sí o sí.