Re: Concierto Luis Miguel en Madrid (6 de julio 2024)
2Yo quiero!!!! además mi cumple es el 4.lamaladelanovela escribió: 31 Oct 2023, 20:52
https://www.ticketmaster.es/event/luis- ... adas/37319
¿Alguien va?
3Añado esta info sobre la preventa anterior al 10/11:
La preventa de las entradas del show único de Luis Miguel, el 6 de julio de 2024, en el estadio Santiago Bernabéu, comenzará este Lunes 6 de Noviembre a las 10:00 AM y terminará el Jueves 9 de Noviembre a las 10:00 AM, al que tendrán acceso exclusivo los clientes del Banco Santander a través de www.santanderSmusic.com.
Dos horas después, a las 12:00 del Jueves 9 de Noviembre, comenzará la preventa exclusiva para los socios del Real Madrid, hasta el Viernes 10 de Noviembre a las 12:00.
La preventa de las entradas del show único de Luis Miguel, el 6 de julio de 2024, en el estadio Santiago Bernabéu, comenzará este Lunes 6 de Noviembre a las 10:00 AM y terminará el Jueves 9 de Noviembre a las 10:00 AM, al que tendrán acceso exclusivo los clientes del Banco Santander a través de www.santanderSmusic.com.
Dos horas después, a las 12:00 del Jueves 9 de Noviembre, comenzará la preventa exclusiva para los socios del Real Madrid, hasta el Viernes 10 de Noviembre a las 12:00.
5Espero que haga en mas sitios pk me da que se venderan enseguida. Tambien me pregunto si ira a otros paises en europa. Me encantaria verlo
6Hoy es la preventa y la amiga que está intentando comprar mi entrada tiene casi 16.000 personas delante…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
7Cuánto se supone que cuestan?. Una normal....
Yo es que tengo entradas para Metallica una semana después y se me acumulan, no puedo ir y venir a Madrid como si fuera aquí al lado, que necesito una logística!!!!
Como no venga más cerca me quedo sin verlo...
Yo es que tengo entradas para Metallica una semana después y se me acumulan, no puedo ir y venir a Madrid como si fuera aquí al lado, que necesito una logística!!!!
Como no venga más cerca me quedo sin verlo...
1017 y 18 en Barna!!! Ay dios q no estoy en casa y no puedo comprarlas ahora, se ponen hoy a la venta?
11Todavía no!Kate escribió: 24 Nov 2023, 14:24 17 y 18 en Barna!!! Ay dios q no estoy en casa y no puedo comprarlas ahora, se ponen hoy a la venta?
https://www.ticketmaster.es/artist/luis ... tradas/545
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
128 dias..... aunque miedito me dan los precios, me pongo alerta en el movil, porque encima no tengo cuenta en el santander, ni conozco nadie que la tenga.lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2023, 13:02Todavía no!Kate escribió: 24 Nov 2023, 14:24 17 y 18 en Barna!!! Ay dios q no estoy en casa y no puedo comprarlas ahora, se ponen hoy a la venta?
https://www.ticketmaster.es/artist/luis ... tradas/545
Gracias!
14Ay gracias! Que maja, ¿y como va? te registras para preventa y tienes acceso prioritario? es que no tengo ni idea. ¿Cuánta diferencia en tiempo es de los del Santander con el resto?
Lo bueno de Barna es que son dos días y entre semana... no creo que se agoten los 2, o eso espero.