Re: Mantener mi casa curiosa
641Impoluto... Quién es capaz de mantenerlo todo impoluto 24/7 los 365? Dura 1 hora si eso
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno, hay gente muy maniática que sí tiene la casa impecable siempre. O gente que tiene mucho tiempo o mucha ayuda en casa o ambas. Y no es lo mismo vivir 3 adultos que 2 adultos, dos niños y un perro; hay muchas variables. Yo he estado en bastantes casas así, que relucen. Es verdad que además de limpiar tienes que vivir con cuidado de no desordenar ni ensuciar demasiado. Para mí un coñazo, pero hay gente así y no es raro.Sil escribió: 24 Oct 2023, 13:53 Impoluto... Quién es capaz de mantenerlo todo impoluto 24/7 los 365? Dura 1 hora si eso
Ya, bueno, pero son muchas variables como tú dices.Sheer escribió: 24 Oct 2023, 14:25Bueno, hay gente muy maniática que sí tiene la casa impecable siempre. O gente que tiene mucho tiempo o mucha ayuda en casa o ambas. Y no es lo mismo vivir 3 adultos que 2 adultos, dos niños y un perro; hay muchas variables. Yo he estado en bastantes casas así, que relucen. Es verdad que además de limpiar tienes que vivir con cuidado de no desordenar ni ensuciar demasiado. Para mí un coñazo, pero hay gente así y no es raro.Sil escribió: 24 Oct 2023, 13:53 Impoluto... Quién es capaz de mantenerlo todo impoluto 24/7 los 365? Dura 1 hora si eso
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados