Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1061
Culculina escribió: 17 May 2018, 20:59 A mí me da más igual el dinero que se gasten en una casa, que si lo tienen tampoco veo sentido a estar racaneando y viviendo en 50m2 mientras se te acumula en el banco. Lo que me decepciona es el contexto que se han elegido, tengo la misma sensación que se ha comentado por ahí, que muy apegados a la vida de barrio pero se van a criar a sus hijos a la sierra, a vivir a tomar por culo de su trabajo, ...

Supongo que tampoco son iguales las cosas cuando eres anónimo o cuando no puedes ni bajar a comprar el pan tranquilo, pero bueno, será por políticos u otros famosos que siguen viviendo en barrios. Me hace gracia que Irene insistía mucho en la importancia del apoyo de tu entorno cuando tienes hijos. Pues ya puede tener buenas amigas, porque irse hasta su casa cuando a ella le apetezca pasar el rato con alguien...
Claro.

Es que podrían haberse pillado una buena casa en un barrio y ya. Llevar a sus crios al cole público etc...o al campo a una casa rollo ecológico en un pueblito...no sé, no a lo opuesto.

1062

Qué bocachanclas es. Al final lo que vemos es que hay una casta, la de los políticos, de la que ellos también forman parte. Están ahí para ganar dinero y vivir bien.

Monedero :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1064
A mí este señor me parece una caricatura de la derecha. Las cosas que siempre le achacan a la izquierda que se imaginan, en él se convierten en realidad. Por favor que salía en la tele presumiendo de vivir en un piso de barrio y criticando a los políticos que viven en chalets (y de paso a Ana Rosa). Si lo ves en redes sociales lo primero que piensas es que se lo ha inventado un troll. :blink:

Si no hubiera dicho nada tocaría recordar que la izquierda no quiere que la gente sea pobre sino lo contrario y que si se lo puede permitir... pero teniendo en cuenta lo anterior da bastante vergüenza ajena. :shutup:
Imagen

1065
A mi me parece más que reprochable la compra. Hipotecarse por más de medio millón de euros es neoliberalismo y capitalismo puro y duro. No deja de sorprender que alguien que ha criticado al mercado y a la banca, le vaya a dejar semejante tajada de dinero a una institución financiera, fomentando así, la burbuja inmobiliaria. Vivo en Madrid y hay pisos más que decentes para una familia por muchísimo menos.

1066
Otro más
Ciudadanos siempre queda primero en las encuestas y no en la realidad pero llegará un día en que se sincronicen con estas gilipolleces por parte de la pseudo izquierda

De hace un mes (aunque a lo mejor ya está en el hilo :hide1: )
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... ta-lasexta
Este lunes, por primera vez, Ciudadanos se ha colocado como la fuerza con mayor intención de voto, un 25,2%, en el barómetro que realiza Invymark para La Sexta. Tras ella se encuentra el Partido Popular con un 24,8%, seguido por el PSOE con un 22,3%. Unidos Podemos se sitúa en un 17,1%, siendo la cuarta opción política elegida por los encuestados.
Es que no salimos de la mierda :fever: :ayno:
Imagen

1067
Astrid escribió: 18 May 2018, 00:14
De hace un mes (aunque a lo mejor ya está en el hilo :hide1: )
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... ta-lasexta
Este lunes, por primera vez, Ciudadanos se ha colocado como la fuerza con mayor intención de voto, un 25,2%, en el barómetro que realiza Invymark para La Sexta. Tras ella se encuentra el Partido Popular con un 24,8%, seguido por el PSOE con un 22,3%. Unidos Podemos se sitúa en un 17,1%, siendo la cuarta opción política elegida por los encuestados.
Es que no salimos de la mierda :fever: :ayno:
Pero es que el lavao de cara de ciudadanos por parte de los medios no es ni medio normal. Es que la gente que no se interesa una mierda por la política acaban votando a éstos porque parecen los "menos malos", claro, lo que sale en la tele :muro:
Imagen

1068
Es tontísimo el pobre y su imagen está hundida sin remedio. Está muy mal rodeado además... Ese partido necesita con muchísima urgencia una regeneración de la cúpula, pero qué va, no hay quien les mueva de la poltrona.
Última edición por Suspiria el 18 May 2018, 00:54, editado 2 veces en total.
Imagen

1070
Laurapalmer escribió: 18 May 2018, 00:44 Si es que estás mejor callao, Pablito. Ahora la sensación que da es que ha hecho un papelón total. Muy mal.
+1 Yo no sé quién los aconseja, pero telita lo mal que llevan muchas cosas en ese partido.

1072
Suspiria escribió: 18 May 2018, 00:41 Es tontísimo el pobre y su imagen está hundida sin remedio. Está muy mal rodeado además... Ese partido necesita con muchísima urgencia una regeneración de la cúpula, pero qué va, no hay quien les mueva de la poltrona.
Es que ellos iban a ser diferentes, nos vendieron eso y acaban haciendo lo de todos. Que ya dije que es totalmente lícito que con dinero legal hagan lo que les plazca, pero a nadie le salen las cuentas con la vida austera que decían llevar y que defendía a capa y espada que un político tenía que tener para saber los problemas del pueblo. Tenían mil posibilidades de hacerlo bien y justo han hecho la peor.

1073
Qué aburrimiento siempre con que los votantes de ciudadanos son g*lipo**as los pobres y se dejan manipular, no como los de izquierdas que son premio Nobel.

1074
Pitiu escribió: 18 May 2018, 08:36 Qué aburrimiento siempre con que los votantes de ciudadanos son g*lipo**as los pobres y se dejan manipular, no como los de izquierdas que son premio Nobel.
Mas qué se han "dejado manipular" muchos votantes de podemos ...y weno, es que podemos "ha cambiado" :susto:

En qué ha cambiado?! Quisiera saber yo :loll:

1075
Es que no se van a vivir a seseña, se van a galapagar, toma ya.

Por otro lado, me parece un tema menor y darle mucho bombo teniendo en cuenta todos los jaleos que hay me parec un poco frívolo.

1077
undi escribió: 18 May 2018, 09:00 Es que no se van a vivir a seseña, se van a galapagar, toma ya.

Por otro lado, me parece un tema menor y darle mucho bombo teniendo en cuenta todos los jaleos que hay me parec un poco frívolo.
Si, eso también, pero es que la política es así. Y creo que a los que más nos ha jodido es a los mismos votantes de podemos, que con estas cosas fusila un proyecto que empezó ilusionando y de a poco lo va apagando él, ningún otro...él.

1078
Es el problema de este tipo de personas. Se cree que es el centro del universo y ya se veía. A mí me ha hecho polvo porque me ha dejado sin alternativas de voto. Haber fagocitado a IU fue para mí lo peor. Y ahí Garzón se equivocó. Garzón tiene una altura moral y política que en Iglesias ni está ni se la espera.

1079
Yo supongo que visto lo visto de irán desmarcando si podemos no cambia de cúpula. Creo que dentro internamente ha sentado fatal aunque nadie diga nada.

1080
Jo, ya podía Mañica... Que he tenido que aguantar encima gente que me ponía a parir porque votaba IU y no voto podemos.. tiene huevos.