Re: Preguntas de maruja II
401¿Cómo se fijan los colores con la sal? Estoy harta de pérdidas de color. Y no precisamente de ropa barata. No debo saber lavar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso argumenté yo en tramas con las sábanas desteñidas y ellos seguían erre que erre con que eso es si la prenda se rompe por defecto de fábrica, pero que un desteñido puede ser que yo lo haya lavado mal y que no puedo demostrar que lo lavé con agua fría y como toca. Por eso acabé poniendo reclamación en consumo, y no vuelvo a comprar NADA en tramas...
Eso justo me pasó a mi con un bikini, que al lavarlo para estrenarlo la parte de arriba lisa se tiñó de colores de la braguita. Lo lleve a pepco y sí me cambiaron la parte de arriba.Lunnaris escribió: 05 Nov 2023, 11:46Eso argumenté yo en tramas con las sábanas desteñidas y ellos seguían erre que erre con que eso es si la prenda se rompe por defecto de fábrica, pero que un desteñido puede ser que yo lo haya lavado mal y que no puedo demostrar que lo lavé con agua fría y como toca. Por eso acabé poniendo reclamación en consumo, y no vuelvo a comprar NADA en tramas...
En el corte inglés o sitios así tendrán mejor atención al cliente.
.Valkin escribió: 04 Nov 2023, 21:28 ¿Cómo se fijan los colores con la sal? Estoy harta de pérdidas de color. Y no precisamente de ropa barata. No debo saber lavar.
Detergente liquido, agua fria y colores similares. Es el tintado de los propios pantalones porque hasta del revés los lave.LastKiss escribió: 04 Nov 2023, 17:23 Puedes llevarlo a la tienda y di que se han quedado así con un lavado. Que te los cambien, y los siguientes los fijas con sal antes. Hay ropa que se estropea porque está mal teñida.
Los lavaste con agua fría? Detergente en polvo o líquido? Lo pusiste directamente al tambor o diluído? Lo mismo con el suavizante? A ver si es por algún motivo así o simplemente estaban defectuosos.
Pones mucho suavizante? Tienes la gomas limpias?laurii escribió: 07 Nov 2023, 15:54 Ayuda!!
He puesto una lavadora y la ropa me ha salido así. El caso es que ya desde hace tiempo la ropa sale con pequeñas manchitas, pero nada como lo de hoy.! Limpiamos el filtro, el cajetín y la lavadora en vacio con un programa, pero lo de hoy??? parece que he restregado la ropa en barro. os suena de que puede ser? gracias!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo mismo tienes que consultar en el servicio tecnico
El laurel (mas birn la infusion de laurel concemtrada) ayuda a preservar colores. No se si te apaña lo tuyoElounda escribió: 07 Nov 2023, 16:04Detergente liquido, agua fria y colores similares. Es el tintado de los propios pantalones porque hasta del revés los lave.LastKiss escribió: 04 Nov 2023, 17:23 Puedes llevarlo a la tienda y di que se han quedado así con un lavado. Que te los cambien, y los siguientes los fijas con sal antes. Hay ropa que se estropea porque está mal teñida.
Los lavaste con agua fría? Detergente en polvo o líquido? Lo pusiste directamente al tambor o diluído? Lo mismo con el suavizante? A ver si es por algún motivo así o simplemente estaban defectuosos.
Me da mucha rabia porque ya no los tienen en tienda me encantan y no los puedo usar.
Me ha dicho una amiga que pruebe con agua de laurel. No pierdo nada pero tengo que comprar laurel.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados