Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Densidad capilar

101
LastKiss escribió: 01 Nov 2023, 17:02 Sí, yo también me doy una vuelta a la goma más. Pero una cosa es que tengas menos pelo y lo puedas achacar a una causa, creo que lo comentaste en otro hilo.

Y supongo que hasta cierta medida puede ser normal, y a partir de ahí es algo ya considerable y miran otras soluciones.
Sí, por eso espero que las pastillas hagan su efecto y sea algo temporal, lo que no deja de ser un rollo porque hasta 3 o 4 meses después no se ven los efectos de si funciona y vuelve a crecer, pero bueno, paciencia. No queda otra.
Imagen

102
LastKiss escribió: 30 Oct 2023, 08:46 Para marzo es mucho, pero depende de cuando empezaste a vértelo mal, yo empecé hará un año y di un plazo a ver qué tal, y fui en julio al dermatólogo.

@Kate no qué va, a mí amiga también le dijimos que era una exagerada, estaba otro que es calvo 😂 pero cada uno se ve sus cambios, no los de los demás.

Yo también veo fotos del antes y después, e incluso antes de empezar me dijeron que recuperaría pero ahora jo, más bien insistieron que era para no perder. Y no estoy muy animada con mis 4 pelos y por otra parte me siento mal por quejarme por una cosa que ni es de salud ni es tan vital.
Me siento muy identificada, es verdad que al final es un tema estético, pero también de autoestima. Yo racionalizo pensando que es mejor que sea que mi cuerpo rechaza mi pelo y no que se me haya caído como consecuencia de un tratamiento por algo peor, pero claro que afecta. Yo creo que es mejor desahogarse, cada una tiene lo suyo...

106
Yo he tenido caídas así de gordas a lo largo de mi vida, sobre los 25, y los 40. De joven me dio bastante igual porque tenía tal mata de pelo que en invierno me lo cortaba porque no tenía tiempo para peinarme por las mañanas, en vacaciones de verano me lo dejaba largo y luego volvía a cortarme el pelo, un año ya no hizo falta.

Después del confinamiento, como recomendaban llevar pelo recogido, también se me hizo calva. Pero nada que ver con ahora que la zona superior se nota con muchos huecos.

Con coleta, ni tan mal, no la llevo tirante, y con el volumen que da el pelo rizado... Además la gente tiende a pensar más en que vas mal peinada a que tienes calvas, hace años un chico me preguntó si me había caído y tenía una cicatriz donde se me abre el pelo, es el remolino.

También tengo esas entradas que tiene Letizia pero desde cría, es mi forma del pelo y al tener mechones blancos no contrasta tanto.

Por cierto, leí que se había hecho un tratamiento, era mesoterapia con dutasteride?

111
Paula Echevarría tiene muy poco pelo, lo que pasa que le meten extensiones a saco, siempre me sorprende que la escogieran como imagen de Pantene.

Yo tengo mucha cantidad pero es muy fino y liso, así que lo que me salva es eso tener mucho, y creo que con la edad que se pierde densidad estaré fastidiada.

Mis dos abuelas tuvieron pelasso toda su vida, pero era de textura gruesa, una incluso rizado.

A mi siempre me han dicho en las peluquerías que tengo mucho y me lo tomaba como algo que se le dice a todo el mundo porque a mi no se me voluminiza a lo loco, pero peinando a una amiga que es un león y tiene el pelo rizado, cuando le planchaba el pelo si me di cuenta que yo tengo mucha mas densidad capilar , menos espacios, me sorprendió las rayas tan grandes que se le formaban porque con el pelo seco es un león.

Resumen, que a día de hoy me salva tener mucha cantidad, pero estoy fastidiada para el futuro, porque aunque no tengas problemas capilares densidad pierde todo el mundo.
Imagen

112
Ayer estuve mirando fotos, hace un año llevaba el pelo por la tira del sujetador 🥲 pero en fotos se ve mejor de lo que lo tengo, desde que empecé a perder cantidad y me lo corté. En fotos da el pego por el rizo además, no está tan bonito como perece.

Hoy no me queda mal del todo, lavado de anoche, ayer me hice coleta porque iba al gimnasio por la tarde y no quería lavar dos veces, no soy forera de pro 🐷

113
hola!! Otra con poca densidad capilar, pelo fino, liso, sin volumen y encima se me engrasa el segundo día después de lavármelo, así que lo llevo recogido casi siempre, sabiendo que no debo, pero es que soy incapaz de lavarme el pelo todos los días...

Hace años lo consulté con el dermatólogo de la seguridad social... Literalmente me dijo: "tranquila, mujer que también hay monos calvos", como supondréis, nunca volví...
Imagen

114
Hoy he pasado por primera vez el dermaroller. Es algo molesto pero menos de lo que pensaba. La sensación después es rara. No me he puesto el aceite en la raíz, lo haré la noche antes de lavar… a ver qué tal va, lo del aceite me va a costar más incluirlo en la rutina, es más latazo.

115
Little Mermaid escribió: 04 Nov 2023, 21:56 hola!! Otra con poca densidad capilar, pelo fino, liso, sin volumen y encima se me engrasa el segundo día después de lavármelo, así que lo llevo recogido casi siempre, sabiendo que no debo, pero es que soy incapaz de lavarme el pelo todos los días...

Hace años lo consulté con el dermatólogo de la seguridad social... Literalmente me dijo: "tranquila, mujer que también hay monos calvos", como supondréis, nunca volví...
Perdona?? :lol:

Lo estrangulo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

116
Yo no sé si me estoy lavando bien el pelo. Lo que hago después de lavármelo es ponerme una mascarilla y con la mascarilla puesta, me lo desenredo en mojado y ahí es cuando se me cae el pelo y claro, si no me lo desenredo, se me queda fatal. ¿Lo estoy haciendo bien o no debería de hacer eso? ¿Cómo evito que durante el desenredado se me caiga el pelo?

Uso un protector-acondicionador sin aclarado una vez he retirado la mascarilla y ahí, me lo vuelvo a peinar y ya no se me cae tanto. El problema es después de lavarlo, que no debería de desenredarlo pero es que si no lo hago, se queda muy mal.

117
Petrita escribió: 04 Nov 2023, 23:43 Hoy he pasado por primera vez el dermaroller. Es algo molesto pero menos de lo que pensaba. La sensación después es rara. No me he puesto el aceite en la raíz, lo haré la noche antes de lavar… a ver qué tal va, lo del aceite me va a costar más incluirlo en la rutina, es más latazo.
qué aceite se tiene que poner?

Yo tengo que ir a buscarlo a casa de mi madre; ya me lo pasaré el fin de semana que viene
Imagen

118
Eses pelo ya ha caído, sólo reiterarlo. Se nos cae el pelo, mientras no te veas zonas sin pelo en la cabeza, todo bien.

Yo sólo me lo peino cuando lavo y la bola de pelos es maja, porque al tenerlo rizado, el pelo va cayendo durante 2-3 días pero se queda enganchado.

Si lo tienes más liso, ya va cayendo por la almohada, por la calle...

120
El problema es que si se cae el pelo, debería de nacer uno nuevo para "suplir" esa caída, no?

Hay que encontrar una manera de desenredar el pelo sin provocar su caída :sonrie: porque me pasa lo mismo, que después de lavarlo, lo desenredo con la mascarilla puesta y el manojo de pelos es bonito.