Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2361
Yo no soporto las pasas, es de las cosas que menos me gustan. En mi caso no es tanto la textura sino el sabor, así muy dulzón (y repulsivo :hide1: )

En cuanto supe que la famosa trenza de Mercadona las lleva, aunque sean muy pocas, la descarté :nnoo:
La sola posibilidad de empezar a masticar una por error ya me fastidiaría la zampada entera.

2363
Lunea escribió: 16 May 2018, 21:43 @Lana81 Lo gracioso que he sacado el mvl, he buscado la primera página del post y le he dicho: "busco esto" jajajajaja.
Me ha dicho: Ah la tartaleta de Queso y también vio la imagen del koalito llorando :meparto: y ahí ya quite rápido el móvil!
Me parto! Viva el foro paragüero!

2366
Rabbit escribió: 17 May 2018, 21:19
Lunea escribió: 16 May 2018, 21:43 Lana81 Lo gracioso que he sacado el mvl, he buscado la primera página del post y le he dicho: "busco esto" jajajajaja.
Me ha dicho: Ah la tartaleta de Queso y también vio la imagen del koalito llorando :meparto: y ahí ya quite rápido el móvil!
:lol33:

No se si ya lo he dicho... ayer compré el cruasán relleno de chocolate y para mi gusto tiene demasiado relleno :loca: está bueno pero no me gusta masticar "nocilla"

2367
kichitina escribió: 17 May 2018, 22:24
Rabbit escribió: 17 May 2018, 21:19
Lunea escribió: 16 May 2018, 21:43 Lana81 Lo gracioso que he sacado el mvl, he buscado la primera página del post y le he dicho: "busco esto" jajajajaja.
:lol33:

No se si ya lo he dicho... ayer compré el cruasán relleno de chocolate y para mi gusto tiene demasiado relleno :loca: está bueno pero no me gusta masticar "nocilla"
Nunca hay demasiado chocolate :nnoo:
Imagen

Imagen

2368
Almadecántaro escribió: 17 May 2018, 17:30
Maitia escribió: 17 May 2018, 13:27 Mi hermana tiene un trauma con las pasas y cada cosa nueva la inspecciona, "porque podrían ser pasas, que son muy traicioneras y los hijos de p**a te las cuelan y te las intentan hacer pasar por pepitas de chocolate", literalmente :loll:
+1000 para tu hermana. Las pasas son muy traicioneras y efectivamente, las cuelan en todo. Que te ponen "cereales y frutos secos" y los frutos secos no son almendras o nueces, no, son, puñeteras pasas que ni son frutos secos ni son nah.
Masueno, los cabrones te ponen pasas que son baratas y no las quiere nadie y te lo intentan hacer pasar por frutos secos :nono: :nnoo:
Imagen

2369
Nitty escribió: 17 May 2018, 23:28
Almadecántaro escribió: 17 May 2018, 17:30
Maitia escribió: 17 May 2018, 13:27 Mi hermana tiene un trauma con las pasas y cada cosa nueva la inspecciona, "porque podrían ser pasas, que son muy traicioneras y los hijos de p**a te las cuelan y te las intentan hacer pasar por pepitas de chocolate", literalmente :loll:
+1000 para tu hermana. Las pasas son muy traicioneras y efectivamente, las cuelan en todo. Que te ponen "cereales y frutos secos" y los frutos secos no son almendras o nueces, no, son, puñeteras pasas que ni son frutos secos ni son nah.
Masueno, los cabrones te ponen pasas que son baratas y no las quiere nadie y te lo intentan hacer pasar por frutos secos :nono: :nnoo:
Yo las quiero :hurted:

2370
Probé ayer los noddles de arroz salteados con verduras, atún y tomate y me han gustado mucho, iré probando otras recetas :icecream:

Recomiendo mucho las tortillas de maíz, para variar un poco las probé con salteado de verduras (pimientos, cebolla, calabacín y puerro) y queso de cabra y están brutales :babass:
Imagen

2373
Por partes...

- A mí las pasas (de calidad), me gustan. Las frutas escarchadas, no. No comparemos, por favor :lol:
- A veces, es demasiado chocolate.
- ¿En qué lineal están los noodles de arroz? :read:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

2376
He vuelto a comprar koalitos jajaja, uno de manzana también, como esta ese por cierto???? :meparto:

Ah! Estaba la Misma chica del otro día! Me ha preguntado si me gustó? Jajajajaja.
Le he dicho que si, pero que si los iban a quitar ? Que lo había leído.
Y me ha dicho que en principio no .
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2378
Tizzi escribió: 18 May 2018, 14:58 Yo también he comprado un koalito de queso y otro de manzana... :lol: :lol:

Entonces hay que poner mermelada o se come tal cual? Ilustradme que necesito esa información para el café!! :jiji:
Yo me lo tomo con mermelada :roll: pero por aquí creo que triunfa solo
Imagen