Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9001
snowbird escribió: 02 Nov 2023, 15:21 @Dungeons&Dragons me sorprende mucho que no te huela Baker Street para mí es de los olores más intensos y la pedí en la ultima tanda (osea que es reciente) y es super intensa. Mira que no te haya llegado defectuosa.

Cabaña en la montaña igual, también es super intensa, pero esa sí creo que subía de intensidad con las encendidas.

A mí me llaman mucho las novedades de book, pero de momento no voy a gastar más dinero
Yo tampoco me explico que no huelan la verdad, pero es que ya me he llevado varios chascos con la marca y que estas dos junto con la dragona no huelan pues me toca muchísimo la moral. Lo único que se me ocurre es que e hayan enviado alguna vela del año pasado y hayan perdido calidad las esencias, es que no se. Justamente esperaba que estas olieran un monton y ha sido una decepción y mismamente biblioteca antigua que es de intensidad media, yo diría que es mas bien de intensidad alta y es una pasada, a nosotros personalmente nos ha encantado, pero es un olor muy característico. Les diría algo pero para que? porque me van a decir que no las estoy usando correctamente o alguna tontada y paso de pillarme un rebote a lo tonto. Asi que con ellas voy a ir sobreseguro y ya.

ay nenyures que yo he picado con 4 velas tamaño grande, madre mia :loll: :loll: soy pringada máxima :bag:

Sugar Kane no te huele la de stars hollow torrefacto? sera mi vela? yo pensaba que tendría un olor dulce estilo cafe de invierno que me flipa, pero para mi el torrefacto es un no y es super punzante, es que creo que se va a ir a la basura la vela entera y me da rabia porque tiene solo 2 encendidas, pero no la soportamos

Edito madre mia la mecha de las velas de aquelarre, en la gloria se han quedado, a ver que hago yo con las 4 velas pestosas :meparto: :meparto: :meparto: no me valen ni como regalo de navidad cutre por la temática de las etiquetas :loll: :loll:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9005
Bueno señoras, he desfilado como estaba mandao. Me he pedido de las de invierno la de lectura junto al fuego, me encanta el tema, me encanta la etiqueta (que es más otoñal que invernal y eso me gusta), y encima se me está acabando cabaña y seguramente esté dentro de la misma familia.
Luego por la entusiasta recomendación creo que de Snow y por las reseñas de la web, me he pedido la de Agrabah que además se supone que lleva Patchouli. Creo que de esa colección es la que más me va a encajar aunque la etiqueta no sea muy de mi estilo. La más bella del reino también me llamaba pero por las reseñas que he leído da la sensación de que sólo es manzana con manzana, y eso en abril o en septiembre pues bueno, pero ahora no apetece. Si hubiese sido más oscura, se habría venido ésa en lugar de Agrabah.

Y por último me he pedido a través del armario, que tuve muestra hace meses y me encantó. La encontré muy invernal por el olor como arbóreo que tiene y me la apunté para pedirla cuando refrescara.

No me he pedido también café de invierno aunque me interesa porque así cuando haga frío de verdad (que yo aún estoy en manga corta y bragas en casa), me la puedo pedir con bosque nevado e invierno perfecto y tener otro pedido de tres para tener envío gratis y poder meter el código de Mariko del 15%.
Imagen

9006
Dungeons&amp;Dragons Jo, pues Stars Hollow de verdad que es dulce eh, la que dicen que huele a café intenso es Café de invierno.

Ya te digo que como les hayan cambiado la fórmula a Stars los mato! Es que es un olor a café dulce, con avellana, caramelo..

nenyures Pues sinceramente, es para escribirles! Yo desde luego ya les he hecho la cruz.

La verdad es que da cague pedir velas fuera de las marcas conocidas porque no sabes que te vas a encontrar, va a ser mejor pedir una y pagar envío aunque sea la primera vez, porque es una lotería.
Última edición por Sugar Kane el 02 Nov 2023, 17:42, editado 1 vez en total.

9009
Yo soy fan de Chimeny, me gusta que huela a madera y no tenga puntitos "dulces". La de Ikea también la tuve, pero para mi el 90% de velas de ikea son un fiasco. Huelen en la tienda y recién compradas, pero a las semanas, ya no huelen a nada, ni encendidas ni apagadas. Compro alguna o bien cuando las rebajan, o si me gusta mucho el envase, pero no por cómo huelen.

Si alguien ha tenido Chimeny y compra lectura junto al fuego, me podrá decir si se parecen?. me duelen los 22 eurazos que vale este año Chimeny

9010
Autumn24 bienvenida al post mas vicioso del foro!

De las que has dicho de Book, "Desayuno en Central Perk" y "Café en Stars hollow" son maravillosas. Te animo a que te las pidas, la primera es más muffin de arándanos y la segunda cafetera total.

Dungeons&amp;Dragons bonita! Mucho animo con ese Covid! ¿No puede ser que tengas el olfato un poco ofuscado y por eso has tenido tan mala pata con tus adquisiciones veliles?Espero que sea eso y puedas ir disfrutandolas poco a poco.

Ostras nenyures que mal lo de "Aquelarre", que rabia cuando pasan estas cosas. Me apunto la otra tiendita en la que has picado para futuras compras.

Poljús hazme hueco en esa pasarela tuya que la evilina acaba de desfilar también con todo su descaro. He cargado con "Lectura junto al fuego", "Luces del norte" y "Erase una vez en diciembre".
Imagen

9013
Poljús escribió: 02 Nov 2023, 18:09
Sugar Kane escribió: 02 Nov 2023, 17:31 como les hayan cambiado la fórmula a Stars los mato! Es que es un olor a café dulce, con avellana, caramelo..
Justo ayer tiré el bote de mi tercera y vivo con miedo a reponerla por si la han desgraciado. De hecho, me planteo pedirla en Maquillalia por si hay suerte y aún tienen las viejas.
Tal cual, además es que es una vela intensísima.

A mí me gustan ahumadas pero que tengan otro punto en combinación, por eso Chimney no sé s me gustará

Hoy por ejemplo tengo encendida 221 baker street, ese punto sí me gusta.

Ya iréis contando qué tal las nuevas!

9014
Sí Tirizia las velas son de la tienda Aquelarre Soul. Es sin duda la peor mecha que he visto en unas velas. Es que si hubiera sido una pues podría pensar que está defectuosa, pero son todas iguales. Y sí, hasta he pensado en escribirles pero me temo la típica respuesta de cómo usar las velas y que algo no habré hecho bien y me va a encabronar aun más. Es que ni siquiera de elemento decorativo valen, y yo soy de las que no les importa tanto la etiqueta, pero estas no se salvan.

9017
Sugar Kane Ay, ¡muchas gracias! Al final me has acabado de animar y he pedido Una vez en Diciembre junto con Café de Invierno, Bosque nevado (son todas nuevas para mí) y Lectura junto al fuego. Y he dejado fuera la de El invierno perfecto, aunque me pasa como a ti y aún así me quedo con ganas de saber cómo es jeje

-M- A mí me pasó lo mismo con la de Noche en Agrabah, pero a partir de la tercera encendida (dejándola unas 3 horas cada vez), ya empezó a oler e incluso tiene intensidad media. ¡Espero que con la tuya también sea cuestión de darle otra oportunidad más!

Autumn24 ¡Bienvenida! Cuidado, que esto es un vicio :loca:
Te cuento cómo percibo yo las velas que mencionas:

-Café en Stars Hollow: Esta es muy dulce e intensa. Huele a café y a caramelo y avellana. Como cuando entras en una cafetería en la que también tienen dulces. Personalmente es una de mis favoritas, pero tiene que gustarte el olor a café, que es lo que predomina.

-Desayuno en Central Perk: Dulce, intensa y ácida. Huele a muffin de arándanos principalmente, y también se huele un poco el café de fondo, pero no es el protagonista.

-Bakery en New York: Dulce, cremosa y suave. Huele, tal cual, a tarta de queso estilo NY. Aquí los arándanos son más dulces, es una mermelada, que es lo primero que percibo, pero justo después huelo también el cuerpo cremoso y la base de galleta de fondo. Esta tiene bastante menos intensidad que la anterior (o quizá sea la mía en concreto).

-Hora del té en Londres: Esta no es dulce, tiene un toquecito dulce, pero es más fresca y la intensidad es media. Huele a té con bergamota (le da un punto como cítrico) con un toquecito de leche y miel. Es otra de mis preferidas (cada vez me gusta más).

De las que acaban de sacar en la nueva colección de invierno no he probado ninguna, así que no te puedo dar mi opinión.
Si tienes dudas sobre alguna otra, pregunta y te intentaré ayudar :):

nenyures Siento mucho lo que te ha pasado, qué rabia :hurted: Yo te animo a que les escribas, e incluso preguntaría si te permiten devolver las que no hayas estrenado. El no ya lo tienes... Entiendo que no quieras cabrearte más pero... Yo es que luego me cabrearía conmigo misma por no haberlo intentado, que al final es un dinero :triste:

Poljús A ver qué tal la de Lectura junto al fuego, yo también la he pedido. Aunque lo tenía más claro antes de ver el directo que han hecho hoy :mellao: porque han estado diciendo que huele mucho a chimenea, que es la más ahumada de todas las que tienen... y me ha entrado algo de miedo... pero igualmente me he lanzado, me ha podido la curiosidad, qué le vamos a hacer... :jiji:
Noche en Agrabah huele muy bien, espero que te guste. A mí al principio me pareció una chusta porque apenas olía a nada, pero a tercera vez que la encendí ya como que "se despertó", y me gusta bastante. Me recuerda a Nacida de la Bruma, pero sin incienso, y diría que más floral.
La más bella del reino huele a manzana pero muy fresca y limpia, como si fuera un "suavizante de manzana", por así decirlo. Me parece muy agradable y, aunque la veo para todo el año, sí que es cierto que quizá también me pegue más para otra época del año más templada.

Una curiosidad... Hoy en el directo de Book me ha parecido entender que van a sacar alguna novedad más antes de que acabe el año... y yo que pensaba que ya no sacarían nada hasta enero... :ayno: Qué agonía...

9019
nenyures siento que te hayas encontrado con ese pastel. Has sido una valiente por atreverte a pedir a Aquelarre sin referencias previas y las foreras indecisas como yo te lo agradecemos :clap: :flowers:

Cuando habláis de tiendas nuevas (y en Ig se están multiplicando, OMG) por un ratito me siento tentada, pero al final prefiero irme a lo conocido y tirar de las de “siempre”. Casi caigo con las de primark y menos mal que no.

Ayer desfilé por la pasarela como buena ansiosa, con reposición de 221 y Nunca jamas, y probaré por primera vez Una vez en diciembre y la nueva del fuego. Luces del norte me llama también, pero la reservo para más adelante.

Yo también escuché lo de.. “y la última vela nueva del año, bueno, de esta colección “ imagino que para navidad acabará saliendo otra. El año pasado la cagaron mucho cuando se vieron obligadas a cerrar tantos meses, pero este año se están portando la verdad, hay un montón de novedades.
Imagen

9020
diecinueve escribió: 03 Nov 2023, 07:40 @nenyures siento que te hayas encontrado con ese pastel. Has sido una valiente por atreverte a pedir a Aquelarre sin referencias previas y las foreras indecisas como yo te lo agradecemos :clap: :flowers:

+1000. Jo que si, y Dungeons&amp;Dragons otra! Yo siempre estoy que si que no y nunca me termino de lanzar. Otro año que no pruebo las velitas Halloween de "Fuego y alquimia" por mi indecisión.

He estreno una de mis velitas disney, "La más bella del reino". Me he levantado a las cinco para estudiar y me apetecía junto a mi café una ambientación así agradable. La vela de momento un fail. Lleva 3 horas encendida y es lo que llamo finamente "Vela sutil",de vez en cuando desprende un pequeño olor a manzana pero minúsculo. A ver si con las siguientes va mejorando, que pagar 17 euros para esto como que toca un poco la moral.
Imagen